+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: coño.... tanto!!!!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329

    coño.... tanto!!!!!!

    pues nada chicos, os pido una pequeña ayuda, no no es dinero... jejeje

    es que yo y mi mala suerte, ayer venia del pueblo con el passat, que como la mayoria de vosotros, sabeis que tengo, y pinche, dije, bueno venga tranquilo, la cambias la arreglas y la vuelves a cambiar hay cosas peores en la vida.

    y asi fue lo que hice la cambie, y llegue a casa, esta mañana he ido a un midas, para ver si me la arreglaban y me dicen que si, pero que la rueda ha debido de andar bastante, y claro pues se ha jodido, lastima de rueda, por que tiene, 4000km, (en fin ya vere si la rreglo y de todos modos la guardo), pero cual es mi sorpresa cuando pregunto en norauto por quue n midas no trabajan con "bringtons"(lo siento no me sale como se escribe), y cuando he preguntado me dicen que son 197,00 €, me ha parecido bastante, que me decis al respecto????.

    entonces abrebiando, tengo unas preguntillas que son las siguientes.

    ¿no es mucho, 197 euros....?
    ¿me sabeis decir exactamente cual es le medida la letra de velocidad, es que me piden todo esto y lo he dicho de memoria?, para vover a preguntar pero ya mas seguro de que sea esa medida, y esa letra y todo.
    por ultimo, tengo lo de sensor de pinchazon y el puto coche no me aviso, creo que me cargado la rueda por que al no avisarme el coche se quedo completamente sin aire y al rodar algo sin ella me la carge, podre reclamar por la garantia y no avisarme el chivatito???...
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: coño.... tanto!!!!!!

    Quote Originalmente publicado por passat2
    pues nada chicos, os pido una pequeña ayuda, no no es dinero... jejeje

    es que yo y mi mala suerte, ayer venia del pueblo con el passat, que como la mayoria de vosotros, sabeis que tengo, y pinche, dije, bueno venga tranquilo, la cambias la arreglas y la vuelves a cambiar hay cosas peores en la vida.

    y asi fue lo que hice la cambie, y llegue a casa, esta mañana he ido a un midas, para ver si me la arreglaban y me dicen que si, pero que la rueda ha debido de andar bastante, y claro pues se ha jodido, lastima de rueda, por que tiene, 4000km, (en fin ya vere si la rreglo y de todos modos la guardo), pero cual es mi sorpresa cuando pregunto en norauto por quue n midas no trabajan con "bringtons"(lo siento no me sale como se escribe), y cuando he preguntado me dicen que son 197,00 €, me ha parecido bastante, que me decis al respecto????.

    entonces abrebiando, tengo unas preguntillas que son las siguientes.

    ¿no es mucho, 197 euros....?
    ¿me sabeis decir exactamente cual es le medida la letra de velocidad, es que me piden todo esto y lo he dicho de memoria?, para vover a preguntar pero ya mas seguro de que sea esa medida, y esa letra y todo.
    por ultimo, tengo lo de sensor de pinchazon y el puto coche no me aviso, creo que me cargado la rueda por que al no avisarme el coche se quedo completamente sin aire y al rodar algo sin ella me la carge, podre reclamar por la garantia y no avisarme el chivatito???...

    Uff´s 197 euros cada rueda, y cual lleva las 215 de serie??, joer pues me voy a arruinar. Siento decirte que si tienes el sensor de pinchazos, este solo realiza el chequeo en parado y cuando pulsas el botón que está junto al de autohold, entonces poco podrás reclamar, otra cosa sería si tuvieras el sensor de presión, son cosas distintas.

    salu2

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, eso me parece caro de pelotas.

    Como veo que eres de Madrid, en Alcorcón hay un sitio que los neumáticos están bien de precio. Llama y pregunta, y de paso nos dices si es mejor precio.

    Tel.: 91.610.43.47
    Pza. Brasil, 11
    Alcorcón

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Perdón, yo llevo Michelín en 225/45/17, aun siendo más cara, me costó mucho menos.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Passat2, yo llevo Bridgestone Turanza ER300 y la medida que tienen es 215-55 ZR 16 97W. Lo que hace que sean tan caras es el índice de carga 97, que me parece mucho, pero bueno, si viene así de fábrica será por algo.
    Por cierto, yo me informé antes de comprar el coche y en un distribuidor de esta marca me dijeron que costaban 250€.

    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Lo siento macho pero estos listo de vw como ponen estos indices tan altos pues............

    pero mirate esta pag es de confianza y trabajan muy bien, tambien te digo que si solo cambias de unlado aunque este muy nueva es posible que te haga algun extraño el coche

    http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html

    Suerte
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329

    SOIS COJONUDOS

    pues lo dicho sois cojonudos, se me olvido cuando sali del coche mirar la medida que tenia el neumatico, y por ello casi pierdo la mañana de hoy para las averiguaciones oportunas (como, mirar precios por telefono en algunos sitios, mirar si la tienen....), y es que sin las medidas no me daban precio en ningun sitio, como es normal....

    ahora ya dispongo de todo, gracias rody...

    pues os comento, me dan precio:
    en el norauto de torrejon por 194,95
    donde me informo R.A.S. 183,00(gracias, R.A.S)
    y por ultimo y para que os riais, en volkswagen por 370,00(tremendo!!!).


    estoy preguntando donde me informo R.A.S para ver si disponen de esta medida, para ir alli, son 12 euros menos, pero es que aparte de esto, el tio parece muy amable, con lo que como mi regla es esa, el que mejor me trate es el que se lleva mi dinero, pues segire con la regla...


    por ultimo solo daros las gracias de nuevo, por que sois cojonudos.
    os seguire contando, aunque ahora ya hay poquito que contaros.

    saludos
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Lo siento macho pero estos listo de vw como ponen estos indices tan altos pues............

    pero mirate esta pag es de confianza y trabajan muy bien, tambien te digo que si solo cambias de unlado aunque este muy nueva es posible que te haga algun extraño el coche

    http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html

    Suerte
    ruben muy buenas caballero, muchas gracias de antemano, por contestar, he estado echando un vistazo a la pagina, y me pone que los neumaticos que yo necesito, serian 155,50€(y claro luego tendria que cambiarla en otro taller, y añadir lo que me cobraran en este, con lo que serria muy parecido), ademas mi problema es que seguro que tardan un poquillo en mandarmelas, y claro no quiero estar sin rueda de repuesto mas de lo imprescindible, que ya sabes, pinchas un dia en 10 años y luego dos veces seguidas en una semana.....

    por otro lado joer, no me habia dado cuenta de eso, que pudiera notarse, lo del desgaste, vamos para ser sinceros si lo pense, pero tambien pense que no era suficiente, 4000 kilometros escasos como para que se note lo del desnivel.... ya me pones en duda..... le preguntare donde lo cambie...... y obrare en consecuencia..... es que 200 euros bueno se puede costear, pero 400 ya me jode un poquito......

    en fin a ver como acaba todo esto. muchas gracias...

    saludos.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    A ese de Alcorcón ya han ido bastantes de por aquí.

    Si al final vas por allí, cuéntanos tu experiencia.

    De todas formas, si lo tuvieran en oferta (que no lo deben de tener) el neumático tendría que salir mucho más barato.

    Un saludo.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    A ese de Alcorcón ya han ido bastantes de por aquí.

    Si al final vas por allí, cuéntanos tu experiencia.

    De todas formas, si lo tuvieran en oferta (que no lo deben de tener) el neumático tendría que salir mucho más barato.

    Un saludo.
    no, no la tiene, me la comentado, que tenia, las 225...

    pero bueno, ahora mi comedura de coco, es lo que me comentaba ruben, lo de que se note que una rueda pueda estar mas comida que la otra y el coche me haga estraños.....

    tu que opinas R.A.S. se podra notar, eso con 4000 km escasos que tienen las ruedas, espero que no...

    saludos
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Con 4000 kms no se nota nada de nada.

    Lo que sí se te va a notar es el bolsillo como tengas que cambiar las 2 ruedas.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    jajaja, si eso si, pero bueno eso no me lo planteare de momento, por que si no me deprimo....

    ya sabia a lo que me enfrentaba a la hora de comprarme esta marca y este modelo en concreto, pero la verdad es que (nunca piensas que la diferencia pueda ser tanta) es duro de pensar, que con cincuenta euros mas (197+50=247 euros) cambiaba las cuatro ruedas de mi antiguo coche....jjajaja, y de esta manera solo una.

    pero claro no iba como en este, ni me recuperaba como este, bueno yo creo que ni me recuperaba, la pena es esa, que me ha venido de masiado pronto el primer susto, que tiene 4000 kilometros, y claro en cualquier coche podia haber pasado, pero si hubiera pasado en el anterior, ahora me costaria cambiar ese neumatico, 65 euros.


    pero bueno no le doy mas vueltas, muchas gracias, habeis sido de grandisima ayuda. he quedado que me va a llamar ese hombre para decirme si dispone de ellas o si tiene que pedirlas, ya te/os contare...

    saludos.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  13. #13
    Oye, siendo tan nuevas todas las ruedas, prueba poner el neumatico de repuesto donde la llanta pinchada, y el neumatido pinchado que te lo arreglen lo mejor posible, y lo dejas de repuesto.
    Puede ser una posibilidad...
    S2.

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo tengo en mente pedir mis gomas a neumaticos on-line, pero el caso es q estan aguantando bien y por ahora no voy a cambiarlas
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    A no ser que lleve de galleta....

+ Responder

Discusiones similares

  1. como coño poner fotos en el perfil
    Por jand en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 11/05/2009, 07:29
  2. Como coño se quitan las bombillas en el polo 9N?
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 26/10/2006, 01:26
  3. ¿QUE COÑO TIENE ESTE CIVIC DENTRO?
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 30/09/2006, 16:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado