+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Creo que esperaré a que salga el nuevo GPS

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160

    Creo que esperaré a que salga el nuevo GPS

    Buenas a todos,

    después de leer el título de este post seguro que te preguntas, "¿De qué va esto?" o bien, "Pues me parece bien, espera sentado".

    Bueno, pues en realidad lo que quiero que veais es esto:

    http://www.vwerl.com/video/showcar/showcar.html

    que a mi, al menos, me ha dejado impresionado.

    Resulta que estaba pensando comprar uno de estos MFD2 que venden en EBay para ponerlo en mi passat, mucho más barato que el que viene de fábrica. El caso es que todavía no me he animado porque no tiene la capacidad de leer MP3 y, hasta donde yo se, necesita un cargador de CDs adicional (Mi RCD500 lee MP3 y caben 6 CDs por el frontal).

    Pues he buscado un poco por internet para ver cuando demonios se va a dignar VW en sacar un GPS de doble DIN con capacidad de leer MP3 y me he encontrado el link que os he puesto arriba.

    Parece que VW y google, entre otros, están desarrollando un GPS con imágenes reales, como las de google earth, y en tres dimensiones.... bufffffff !!!!! cuando lo he visto me he quedado así

    Bueno, pues lo dicho, que como de momento mi TOM TOM 5 funciona bien, creo que voy a esperar a que saquen este nuevo GPS!!!!

    Saludos

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Cada ves que compramos lo que pensamos que es ultima tecnoclogia no estamos haciendo sino comprar lo qu ellos quieren que compremos, en cuanto al gps cuando salga el europeo que tiene un margen de error de un metro, a ver que hacen los americanos.
    Pero bueno se le ve buena pinta y esperemos que vea la luz pronto.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hace poco lei que no se que marca, iba a empezar a utilizar ese tipo de navegador de pruebas, en Japon, claro!

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    "Im-presionante"... el equipo y el anuncio.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    Cada ves que compramos lo que pensamos que es ultima tecnoclogia no estamos haciendo sino comprar lo qu ellos quieren que compremos, en cuanto al gps cuando salga el europeo que tiene un margen de error de un metro, a ver que hacen los americanos.
    Pero bueno se le ve buena pinta y esperemos que vea la luz pronto.
    Cuanta razón tienes, veo a todo el mundo pasando a usar en GPS europeo

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por kantusjack
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    Cada ves que compramos lo que pensamos que es ultima tecnoclogia no estamos haciendo sino comprar lo qu ellos quieren que compremos, en cuanto al gps cuando salga el europeo que tiene un margen de error de un metro, a ver que hacen los americanos.
    Pero bueno se le ve buena pinta y esperemos que vea la luz pronto.
    Cuanta razón tienes, veo a todo el mundo pasando a usar en GPS europeo

    SDS.
    Los americanos tienen un sistema de localización con capacidad de triangular la posición de alguien con una precisión muy superior al Galileo o al Glonass, el tema es que lo utilizan para fines militares...

    La razón es muy muy sencilla... Tienen más dinero que nadie para gastar en estas cosas y se llevan a los cerebros más privilegiados a trabajar en I+D, incluyendo los europeos y los rusos.

    En cuanto a lo sibaritas que somos con los temas tecnológicos, pues es verdad... yo sobre todo!!!!, pero es que , habéis visto el GPS que sale en el video?????

    Saludos

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Efectivamente nos privan de esos avances por tener el culo a salvo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    provincia de badajó
    Posts
    138
    muy bueno el video.
    espero que el gps europeo salga pronto y nos los compremos todos.
    respecto al mfd2 que sale en ebay se puede poner bien en nuestros bugas o hace falta cableado especial para eso y si se pone facil o no .
    gracias
    PASSAT TDI ADVANCE 140 CV MOCCA Y CON MAS DE 306000 KMS A SUS ESPALDAS CON INYECTORES NUEVOS YA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. creo creo que al fin lo encontre
    Por suarrcoff en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/06/2008, 21:23
  2. Esperando a que salga el Superb 2009
    Por Maximilian en el foro Škoda
    Respuestas: 121
    Último post: 10/03/2008, 19:25
  3. Si no lo veo no lo creo
    Por joselito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 01/11/2007, 11:35
  4. Creo que tengo un ruido nuevo....
    Por JS16NEW en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 02/05/2007, 13:09
  5. se puede poner q salga en el fis directamte la radio o cd
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 23/12/2006, 22:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado