+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Donde dejar el coche en madrid

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72

    Donde dejar el coche en madrid

    Hola, voy a realizar mi primer viajecito con el passat y me voy unos dias a madrid, voy a un hotel en la gran via, y no se donde dejar el coche.

    ¿ Cuanto me costaria un parking dos dias completos?¿ conoceis alguno cerca y barato? el hotel no dispone de parking.

    O en su defecto ¿conoceis alguna zona segura para dejarlo en la calle, que no me pille muy lejos.

    Muchas gracias y chao

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    ¿En Madrid en la calle? Pues mira ese sería buen parking ya que te lo iba a vigilar una pareja de municipales.

    En Madrid-Centro es todo zona azul/verde.

    Dinos el hotel o el nº de la calle y te daremos un mapita con los parkings cercanos.

    El día entero imagino que andará por los 20€.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Buenas,

    por la pregunta que haces creo que es la primera vez que vienes a Madrid. Todas las calles son o zona azul o zona verde, así que de dejarlo en la calle te puedes ir olvidando.

    Creo que lo mejor es que lo dejes en el parking más cercano cueste lo que cueste. Por la zona en la que estás imagino que rondará los 30 euros por día, pero merece la pena.

    Gran Vía es bastante grande, pero si dices que estás en un hotel imagino que será en el tramo de Callao a Plaza de España. Déjalo en el parking que hay justo en la plaza de Callao. Si ves que ese te queda un poco lejos no te preocupes porque por esa zona hay un parking cada 500 metros (Contando los del Corte Inglés, etc..)

    Un saludo

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72
    Me quedo en el Tryp gran via, calle Gran via 25 me pararece.

    Muchisimas gracias por la informacion.

    Un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por bongo182
    Me quedo en el Tryp gran via, calle Gran via 25 me pararece.

    Muchisimas gracias por la informacion.

    Un saludo
    Creo que ese es uno que hace esquina con la calle montera. No tendrás problemas para aparcar porque ya te digo que esa zona está llena de parkings, Fuencarral o plaza del carmen pueden ser buenas opciones.

    Mira en el callejero de lanetro para ver las opciones disponibles. Como última opción puedes ir al de Santo Domingo (en callao) o al de Tudescos, que están a unos 300-400 metros.

    Saludos

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    De todas formas llama al hotel y que te indiquen el mas cercano.

  7. #7

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72
    Muchisimas gracias, he investigado un poco y hay 2 parking cerca de plaza del carmen, el precio por dia es de un poco menos de 30€

    Muchas gracias a todos. ya contare como ha ido el viaje

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    TE GUSTARÁ MADRID

    Quote Originalmente publicado por bongo182
    Muchisimas gracias, he investigado un poco y hay 2 parking cerca de plaza del carmen, el precio por dia es de un poco menos de 30€

    Muchas gracias a todos. ya contare como ha ido el viaje

    Como ya te han indicado muy bien R.A.S. & CIA no voy a repetirme, solo decirte que si quieres más información sobre Madrid solo tienes que pedirla, lugares para visitar, tomar copas, salir de marchuki, lo que sea, preguntalo vale??, espero que lo pases bien, es una ciudad bonita con muchas cosas para ver.


    salu2

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    15/03/06
    Lugar
    Villaviciosa de Odon
    Posts
    46
    Buenas....
    El parking de Santo Domingo.... pues como que va a ser que no... le cayo una bomba hace tiempo (le estan demoliendo). Hay otro detras en la cuesta de Santo Domingo pasado el hotel.

    Saludos.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    Quote Originalmente publicado por ignasi
    Buenas....
    El parking de Santo Domingo.... pues como que va a ser que no... le cayo una bomba hace tiempo (le estan demoliendo). Hay otro detras en la cuesta de Santo Domingo pasado el hotel.

    Saludos.

    Te refieres al que se entra desde la plaza y tiene alguna planta a pie de calle con rejas.
    Joer, es mi preferido. Estamos perdiendo las raíces.
    Pero… la bomba de donde vino?
    Cayó desde un avión?
    Esto parece un caso similar a Palomares.
    Como está España, por Dios.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72
    Ya estoy de vuelta, finalmente fui al parking de santa clara, madrid preciosa tanto por la mañana como por la noche, la gente super amable y el restaurante lateral, y la obra de"hoy no me puedo levantar" de lo mejor.
    Cuando se me pasen la agujetas de tanto andar comentare como fue el viaje en coche.

    Chao y muchas gracias

  13. #13
    Buena tardes/noche/día! Viajo frecuentemente a Madrid, siempre en auto y por placer. He recorrido algunos hoteles y alojamientos. Hasta hoy el punto que mejor puedo calificar para pasar las noches esespahotel plaza basilica. Desde allí el movimiento es mucho más simple, casi no utilizo el auto (esto reduce gastos aveces je).
    Recomiendo también llegar hasta marbella, una ciudad costera que no tiene nada que envidiarle a muchas playas turísticas y realmente allí no hay que moverse para disfrutar. En este momento estoy allí así que los dejo porque muero por tomar un cerveza en la playa! Saludos a todos

  14. #14
    Hola! que bueno que puedas ir a Madrid, yo siempre voy a pasear allí. Lo que puedo recomendarte es wifi free hotel madrid que tienen cocheras para que puedas guardar tu auto. Las cocheras en Madrid no son tan caras, pero siempre conviene buscar un alojamiento donde puedas guardar el auto y así estar más tranquilo. Saludos!!

    guidoS

  15. #15
    hola, no conozco muchos alojamientos con cocheras o parkings.. cada vez que voy a Madrid trato de alojarme en los lugares que ya conozco.. aunque no voy en auto, siempre suelo viajar en tren, pero en apartamentos madrid fin de semana que es donde casi siempre me alojo hay lugar para guardar autos.. aunque no tengo idea de lo que pueda costar.. averigua haciendo una llamada telefonica.. saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 17
    Último post: 06/04/2008, 12:50
  2. ¿Donde me aconsejais poner un dvd en Madrid?
    Por comfortaxi en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 20/09/2007, 23:30
  3. Donde talleres de confianza por madrid
    Por castuo en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 01/03/2007, 13:15
  4. Como dejar un coche bien tapizado...
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 18/12/2006, 11:51
  5. ¿Dónde limpiar un turbo en Madrid?
    Por ramontdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 23/01/2006, 22:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado