+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: de nuevo el stop en la pantalla

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599

    de nuevo el stop en la pantalla

    Buenas

    Esta tarde, hace un rato mi mujer que llevaba el coche le ha salido la palabra stop en la pantalla y fallo de refrigeracion y la aguja arriba del todo,me ha llamado despues de aparcarlo, he avisado a la grua para llevarlo al conce, ahora esta en el conce pasando la maquina,no se que es lo que tiene, segun mi mujer salia agua rueda delantera derecha(como la ultima vez,problema de radiador y me lo cambiaron), ahora mismo me llama y estan dando una vuelta con el ya que la maquina no sale ningun problema. que puede ser? puede ser que se haya vuelto loco el ordenador

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    en ell ordenador no aparece fallo, el jefe de taller se ha ido a dar una vuelta y se le ha calentado de nuevo,segun comenta fallo de termostato,o que no circula el agua.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pero el radiador no hace poco que se lo cambiaste? mmmm pues será el termostato porque la bomba del agua si la cambiaste con la correa tambien habria que descartarla.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    efectivamente cambie el radiador, pero solo eso de momento no he cambiado ni la correa ni la bomba.espero que no sea la bomba

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    joer que mala suerte
    claro te vas al quinto pino a pillar el coche y al final pasa lo que pasa
    bueno volviendo al tema como dice moncho tiene toda la pinta del termostato, lo unico que no vaya a mas y te joda la junta culata si ha funcionado mucho rato a altas temeperaturas
    venga a ver si hay suerte, que al princiio pensaba que seria el sensor al decir que subia la temp, pero luego al ver lo del agua me vinieron todos los fantamas anteriores que tuve de joven con un rondilla
    venga nos vemos y que sea poco o nada
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    pues de momento se lo quedan todo los dias de fiesta y sin coche,el martes lo miraran.No ha estado mucho tiempo a altas temperaturas ya que a mi mujer le ha salido esto estando parada.Creo que este coche tiene la negra con tantos problemas y luego hablamos que vw tiene calidad,pues a mi me ha tocado la oveja negra.ayer lo tuve funcionando por barcelona y sin problemas, ha salido de golpe hoy.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    a ver si el problema viene de que ayer le diste el recalenton
    bueno en fin a esperar a ver que te comentan el martes
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    hombre no creo, estuve de cornella a las glorias por el cinturon litoral y desde las glorias a la calle aragon y desde aqui por la diagonal a casa,no creo que se calentara,ademas no subio la aguja ya que lo miro bastante

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    tio no se si tu coche esta en garantia pero el proceso rutinario de este tipo de reparacion sin saber los km k has hecho hasta k se te ha calentado pero si son mas de 10 y le has dado caña como sino, apunta k yo se de esto un poco:

    1º El radiador no es.
    2º Sensor de temperatura (15€ taller no oficialhay k cambiarlo y rellenar lo k falta)
    2º El termostato pudiera estar jodido, pero es raro. (35€ taller no oficial hay k cambiarlo y rellenar el agua k falte)
    3º El rele de los ventiladores pudiera estar roto casi seguro.(100 taller no oficial esto es rapido si el tio sabe lo k hace son 5 minutos tras subirlo al elevador)
    4º Si fuese la bomba de agua, no se te calentaria casi seguro hasta k no le des caña k es cuando coge temperatura y entonces por la dilatacion gira loca y logicamente no da presion (180€ taller no oficial hay k desmontar distribucion y lleva unas 2-3 horas)
    5º Si despues de todo este berengenal no has dao con la solucion tio, lo siento per tienesalgun poro en la junta de la culata con lo cual prepara billetes (520 me costo a mi en un taller no oficial desmontar distribucion, admision, inyeccion, ... si en el sitio k comprueban las culatas son rapidos lo puedes tener en 3-4dias)
    6º Si se diera el caso de k llegues a este punto tras cambiar la junta, el poro no estaba en la junta ni por supuesto en la culata pork normalmente las prueban, esta en el bloque motor, es tan dificil como buscar una aguja en un pajar de 20km cuadrados y mejor sera k cambies de coche o motor

    Tio te deseo suerte, sigue esos pasos y espero k no llegues al 5º

    A mi me paso y el mio se calentaba cuando le daba caña o subia cuestas pero lo k te describo ahi es lo logico a seguir para saber k es lo k tiene y cuando has dado con el problema sabes k lo k tiene mas posibilidades de romperse ya lo has cambiado.

    Por cierto el rele si el del taller sabe lo k hace puede comprobar si funciona o no. Te ahorrarias algo sino fuera eso. Pero la bomba no puedes comprobarla ya k necesitas una hoya, ponerla a 100º y entonces intentar ver si gira loca o no, la verdad, yo pasaria de kemarme

    Otra prueba para saber si es de la junta es ver si el circuito del agua coge presion o si consume agua, es decir k cuando se te haya calentao mira la bombona, si tiene agua espera 5 minutos y entonces lo empiezas a girar para ver si hace un pop seco como de vacio o un pissssssss como si fura una hoya si hace pop a secas creo k podriamos decartar lo de la junta pero no es . Si no tiene agua haz lo mismo pero ya sabes k ese agua ha desaparecido y casi seguro no ha sio por el tapon, por el poro ha sido.

    En fin suerte con tu motor.

    P.D: Este tipo de problemas no salen con el vagcom ya k excepto el rele lo demas no lleva electronica y el radiador k llevan estos coches no se atranca ni nada de nada lo k te hicieron fue absurdo, ya me explico el del taller k estan fabricados con una capa de no se k mierda k evita k se atranken y k se les pegue mierda y por su puesto k se oxide.

    P.D2: El precio de las reparaciones es en taller NO oficial pero con recambios ORIGINALES.

    EDITO: A mi me paso con 90000km y llevo 150000 y no me ha vuelto a pasar pero tengo entendido k todos los motores diesel turboalimentados tienen muchisimas mas posibilidades de k le ocurra k a cualkier otro motor. El k me lo reparo a mi tenia un 307 HDI y un PASSAT TDI130 para lo mismo. Y dice k todas las semanas aparece alguno.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    pues el passat tiene 70.000 km y segun parece el agua esta ok no baja de la botella de expansion,pero segun jefe de taller no circula agua,el radiador es nuevo ya que me lo cambiaron hace 4 o 5 meses por un poro,puede ser el rele de los ventiladores que no funcione y no salten,pero como le sucedio a mi mujer y yo estaba en el curro y simplemente le dije que llamara a la grua y lo llevara a taller oficial no lo he podido probar y lo tengo en el taller todos estos dias de fiesta.Me he dado cuenta que sin el coche no puedo abrir la puerta del parking ya que el mando lo tengo integrado,vaya puta**

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Si el radiador tiene un poro el agua la tira eso tenlo claro, vamos k el coche se calentaria pork se kedaba sin agua. Por lo demas ya sabes lo k tienes arriba. A mi al principio no me bebia agua hasta k empezo a hacerlo.

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    no, si el poro del radiador ya lo tuve y me cambiaron el radiador(3 meses despues de la finalizacion de la garantia y vw españa no se hizo cargo de la reparacion ).

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    si no circula agua, pues el termostato o algo mas improbable con esos kms la bomba del agua.

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    dios te oiga y que sea solo el termostato,que yo creo que sera eso.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Por tu bien k no pases del 4º paso sino ya sabes te unes al club culata

    Ojala k solo sea el termostato como dice m0nch0

    Suerte chaval

+ Responder

Discusiones similares

  1. STOP!!! Averia Fenos, Leer Intrucciones
    Por mikelpassat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 44
    Último post: 21/11/2010, 02:05
  2. Ayuda averia -STOP-AVERIA FRENOS-
    Por bepy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 12/02/2010, 21:49
  3. ¡¡¡¡ Stop!!!!!
    Por ROBER_ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 26/11/2007, 15:06
  4. STOP ! Compruebe refrigerante !!
    Por Yoyi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/08/2007, 01:11
  5. Comprar pantalla MFA para passat nuevo.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/08/2006, 13:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado