+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Curiosidad!!!

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Curiosidad!!!

    En fin, el otro día trasteando con el coche (es como mejor se aprende, sin mirar el manual) descubrí que si tienes encendidos los warning y enciendes un intermitente (izquierdo o derecho) el warning se apaga mientras está ese intermitente encendido y, cuando se apaga, vuelve a conectarse el warning.
    No sé si me he explicado. En fin, espero llevarme unas cuantas sorpresas más experimentando con el peque.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Si, es cachondo, yo en el mío lo descubrí de la misma manera, a pesar de que soy de los que se lee el manual de arriba a abajo.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues yo no lo sabia, sera cuestion de probar a ver si el mio tambien lo hace.

    S2

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    AHHHHHHHH

    Yo tampoco tenia ni idea.

    Saludos y gracias
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    provincia de badajó
    Posts
    138
    gracias por descubrirnos cosas nuevas de nuestra maquina.
    saludos
    PASSAT TDI ADVANCE 140 CV MOCCA Y CON MAS DE 306000 KMS A SUS ESPALDAS CON INYECTORES NUEVOS YA.

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Curiosidad!!!

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    En fin, el otro día trasteando con el coche (es como mejor se aprende, sin mirar el manual) descubrí que si tienes encendidos los warning y enciendes un intermitente (izquierdo o derecho) el warning se apaga mientras está ese intermitente encendido y, cuando se apaga, vuelve a conectarse el warning.
    No sé si me he explicado. En fin, espero llevarme unas cuantas sorpresas más experimentando con el peque.
    Curioso, curioso, joer cuando me den el coche seré todo un experto en trucos y demás, y todo gracias a vosotros, sois la leche, los mejores,


    salu2

  7. #7
    Pues no estoy seguro pero ademas si pegas un frenazo y salta el ABS los warning se encienden solos!!!

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Cierto es ello, yo lo descubrí un día que los tenía puestos y se apagaron los warning cuando puse el intermitente para salir, y luego volvieron a encenderse los warning. Eso sólo lo hacen los nuevos Octavia, lo he probado en un Superb y no lo hace.

    ¿Os habéis dado cuenta los Octavieros de que si le das un ligero toque a los intermitentes laterales lucen tres veces y se apagan solos?
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    En cuanto a lo de la frenada, a mí me ha entrado en acción el ABS más de una vez y no se ha encendido nada.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    En cuanto a lo de la frenada, a mí me ha entrado en acción el ABS más de una vez y no se ha encendido nada.
    Pas-pas creo que iba a mirar si con el Vag-com se podia activar esa funcion en los Octavias, si no ha dicho nada es de imaginar que sea que no, de todas formas lo pregunte en el conce hace algun tiempo y me dijeron que ni idea, que tenian entendido que solo los Passat nuevos lo tenian.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    ¿Os habéis dado cuenta los Octavieros de que si le das un ligero toque a los intermitentes laterales lucen tres veces y se apagan solos?
    Si, ademas si tienes Maxi-Dot lo puedes modificar para que no lo haga y funcione como uno tradicional simplemente.

    S2

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    A mi si se me ha encendido las luces de peligro por una frenada, pero no por que entrara el abs, si no por una frenada brusca, lo tipico que no te das cuenta y cuando ves que han frenado te asustas y pisas el freno con mas ganas de las que debes y las luces de peligro se encendieron, asi que supongo que no dependera del abs si no de que haya una frenada de emergencia y entre el sistema.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ES AL FRENAS BRUSCAMENTE

    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    A mi si se me ha encendido las luces de peligro por una frenada, pero no por que entrara el abs, si no por una frenada brusca, lo tipico que no te das cuenta y cuando ves que han frenado te asustas y pisas el freno con mas ganas de las que debes y las luces de peligro se encendieron, asi que supongo que no dependera del abs si no de que haya una frenada de emergencia y entre el sistema.
    Si está pensado para las temidas retenciones en los atascos, para evitar tener que poner a "dedo" las luces de emergencia, el sistema detecta una frenada brusca, no hace falta que sea con ABS y activa las luces de emergencia.


    salu2

  14. #14
    Otra curiosidad de los intermitentes es que si le das un golpecito a la palanca de intermitentes sin llegar a "trabarla" y la dejas saltar a posición apagado, los intermitentes se encienden y se apagan 3 veces (no se si se había comentado).

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    A mi si se me ha encendido las luces de peligro por una frenada, pero no por que entrara el abs, si no por una frenada brusca, lo tipico que no te das cuenta y cuando ves que han frenado te asustas y pisas el freno con mas ganas de las que debes y las luces de peligro se encendieron, asi que supongo que no dependera del abs si no de que haya una frenada de emergencia y entre el sistema.
    Pue smacho yo vieniendo de la playa esta semana lo he intentado provar varias veces unas a posta y otras a sin querer y nada de nada tambien se lo he dicho a los de la vw pero me imagino que pasaran de mi
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Curiosidad
    Por BlackOni_23 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/10/2008, 10:42
  2. Una curiosidad
    Por jose sanchez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/09/2008, 18:37
  3. curiosidad
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 06/03/2008, 17:22
  4. Curiosidad
    Por -NONO- en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 25/11/2007, 14:18
  5. Curiosidad
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 02/12/2006, 10:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado