+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Elevalunas Leon I, averiado.

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505

    Elevalunas Leon I, averiado.

    Hola, mi cuñado tiene un León tdi 110, y el elevalunas delantero izquierdo no subía ni bajaba con el botón, pero si le empujabas con la mano si, y hacia un ruido muy raro, lo desarmamos y al quitar el mecanismo del motor, 3 tornillos, uno de ellos roto (roto la parte de plástico donde enrosca el tornillo) salio cable de acero todo enrollado y enredado, osea que para tirar y poner uno nuevo, quería saber si es fácil de cambiar esta parte ya que intentamos abrirlo por dentro, pero para que? si no teníamos recambios..., es esta la pieza famosa que se rompe en todas las ventanillas del grupo Vag?

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  2. #2
    En los leones y toledos suele romperse la polea de plastico donde enrolla el cable, en los golf solian ser los apoyos del cristal, que se partian al ser de plastico.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    No se todo es ponerse si compras la pieza y luego lo sabes montar sino vete un montador de lunas no creo k cobren mucho
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Y que precios tiene la pieza + el montaje?

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    23/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    La pieza del elevalunas + montaje, en el conce, me costó alrededor de los 100 luros.
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    No se si será el mismo caso, pero a mi hermana le cobraron 140 € por el elevalunas + montaje en un Cordoba del 2002.
    Por qué todos los VAG tienen siempre problemas con los elevalunas eléctricos? Me parece dificil de creer que sea un problema que persista año tras año, modelo tras modelo y que no solucionen el problema.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    Por qué todos los VAG tienen siempre problemas con los elevalunas eléctricos? Me parece dificil de creer que sea un problema que persista año tras año, modelo tras modelo y que no solucionen el problema.

    Eso mismo opino yo, lo que no se es, como las organizaciones de consumidores no hacen nada, sabiendo que es un defecto de este grupo, tanto Seat, Skoda y Volkswagen, Audi no se, yo he tenido un Astra y no me ha pasado nunca nada con las ventanillas, ni con caudalimetros, ... en fin que le vamos a hacer mas que jodernos y pagar, el que no tenga garantía.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo tuve un Ibiza de 2003 y nunca se rompio nada de los elevalunas y espero que en el León no me falle nunca.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por snavascuesl
    No se si será el mismo caso, pero a mi hermana le cobraron 140 € por el elevalunas + montaje en un Cordoba del 2002.
    Por qué todos los VAG tienen siempre problemas con los elevalunas eléctricos? Me parece dificil de creer que sea un problema que persista año tras año, modelo tras modelo y que no solucionen el problema.
    joer, pues barato barato. Cuando cascó el primero de mi ibiza del 97, en una seat me dijeron que 150 euros el recambio, mas la mano de obra, una hora, a casi 60 euros.

    Desde entonces , cada vez que ha cascado uno , lo busco en un desguace por unos 40 euros, y lo cambio yo en menos de media hora.
    Ya llevo tres. En los tres cascó la misma pieza, el soporte del cristal, que es de p´lastico malo.
    Saludos.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    23/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Al anterior dueño de mi coche no le cascó ninguno, aunque los elevalunas delanteros al subir y bajar hacian siempre un chasquido peligroso. En cuanto lo cogí yo, en menos de un año se cascaron los cuatro, parecia que estaban programados. El primero que cascó hace dos años y medio me costó 95 € en el conce y el último y espero que sea para siempre, hace año y medio me costó 110 €, también en la Skoda e incluida la mano de obra, una hora. Siempre se partia la pestaña de plástico que sujeta el cristal. Toquemos madera para que no se repita.

    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    31/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    34
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Yo tuve un Ibiza de 2003 y nunca se rompio nada de los elevalunas y espero que en el León no me falle nunca.
    te fallará, seguro, acuerdate

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Mi cuñado por fin lo tiene arreglado, la broma es 150€. Le cambiaron lo que es la chapa que cubre la totalidad de la puerta, no se si iria incluido el motor o no.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  13. #13
    si te interesa repararlos mandameun e mail a elcerrajerovw@yahoo.com.mx
    a lo mucho te gastas 2 euros y lo haces con tus manos

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por caradeperro
    si te interesa repararlos mandameun e mail a elcerrajerovw@yahoo.com.mx
    a lo mucho te gastas 2 euros y lo haces con tus manos
    Hombre Caradeperro, mejor poner en el foro cómo se hace porque seguro que más gente estaría interesada

+ Responder

Discusiones similares

  1. AFS averiado
    Por David B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 30/08/2011, 11:40
  2. seat leon fr II-afs averiado
    Por morenonacho en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 05/09/2008, 12:51
  3. Un 720 averiado
    Por simplymind en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 04/08/2008, 18:32
  4. elevalunas lado conductor leon AQM
    Por topollillorcp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/06/2007, 18:51
  5. AFS averiado el log
    Por *Puk* en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/01/2007, 07:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado