+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Resumen Kdd Catalana 15.04.06

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629

    Resumen Kdd Catalana 15.04.06

    Pues Exito rotundo.... Primera que organizo primera ke me kedo solo... por lo ke veo Xixu i Sdi se pasaron pero va ser ke no coincidimos alli...
    Y pa muestra de ke akello estaba desierto, os dejo las fotos que hice mientras esperaba como prueba....
    Esta fue mi Autistakdd !!



    En esta se puede ver ke habia otro vag pero va ser ke no era del club...
    K lastimica por dios !!
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues sí, es una pena. A ver si nos ponemos de acuerdo, que parece que para el 22, le venia mejor a la gente.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A que hora pasate José? Nosotros (xixu y yo) estuvimos de 11 a 13h. El 22 quedamos todos a las 11, vale? En las kdds no tan solo se pone la fecha si no tambien la hora. Salu2. Hasta este sábado.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Quote Originalmente publicado por SDi
    A que hora pasate José? Nosotros (xixu y yo) estuvimos de 11 a 13h. El 22 quedamos todos a las 11, vale? En las kdds no tan solo se pone la fecha si no tambien la hora. Salu2. Hasta este sábado.
    Pues a las 12 estaba alli, estube 5 minutos y como no habia nadie me di una vuelta por el polígono a ver si os habiais puesto en otro lao, entonces a las 12,15 mas o menos ya me volví a parar alli un ratillo y como no vino nadie pues me marché.

    Respecto a lo de la hora, puse que kedabamos a las 11 donde siempre, pero no lo puse en el primer post, sino en otro más adelante porque se me olvidó.. la verdad es ke reconozco ke se me olvidó y ke es muy normal ke al ponerlo mas adelante muchos no lo hayais visto, pero bueno no pasa nada !! Pal 22 todo el mundo alli a las 11 y se acabó !! jejejej enga un saludo y nos vemos el sabado pa liarla !!!
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  5. #5
    Madreee

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    vaya tela, vaya tela, pocos vais y encima no coincidis
    bueno no pasa nada la proxima semana mas y mejor, yo la hora exacta de ir no lo se, ya que depende del sueño, en cuanto me levante, o me despierte fernando para alli que me voy a recoger mis pegatinas, o sea que no me dejeis sin que me mosqueo y soy muuu bruto
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Es una lastimica, sí... Al menos podrías haberte llevado el otro Passat y parecería que érais más... Haberle puesto una nota en el parabrisas al Skoda para que se uniera al club!!
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Es una lastimica, sí... Al menos podrías haberte llevado el otro Passat y parecería que érais más...
    que ca**oncete...(con perdon).

    S2

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Diego, ¿como lo ves para el 22 hacer acto de presencia? Tengo ganas de veros a ti al Tomahawk.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    A saber.....
    Posts
    469
    Ya estoy aqui.Pues a las 11:00 estábamos Carlos y yo, por cierto,Carlos vino en tren,(ya te vale) A las 12:00 después de mojarnos un buen rato fuimos al pueblo a tomar un café y a las 12:30 ya estábamos otra vez en el lugar de la kdd y a las 13:y pico nos fuimos....
    Lastima Jose passats,tengo ganas de ver ese peaso Passat a ver la próxima.
    Saludos.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Diego, ¿como lo ves para el 22 hacer acto de presencia? Tengo ganas de veros a ti al Tomahawk.

    Saludos
    Pues mal, no va a poder ser.
    Mis suegros se van de boda, a Bcn. que casualidad, y tenemos que quedarnos en el pueblo con mi mujer cuidando de sus abuelos, por no dejarlos solos y eso.... :wink:

    A ver si para la proxima porque para esta tenia intencion de presentarme de sorpresa y ya ves que no puede ser.

    S2.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Es una lastimica, sí... Al menos podrías haberte llevado el otro Passat y parecería que érais más... Haberle puesto una nota en el parabrisas al Skoda para que se uniera al club!!

    K caaaaabron menos cachondeito ehhh :x

    Pos el otro passat no se pero me daban ganas de parar alguno ke pasaba por alli con vag y decirle KIERES SER MI AMIGO ??? k mal me sentia forrest total
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Es una lastimica, sí... Al menos podrías haberte llevado el otro Passat y parecería que érais más... Haberle puesto una nota en el parabrisas al Skoda para que se uniera al club!!
    Eres muy malo jajaja

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por Jose Passats
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Es una lastimica, sí... Al menos podrías haberte llevado el otro Passat y parecería que érais más... Haberle puesto una nota en el parabrisas al Skoda para que se uniera al club!!

    K caaaaabron menos cachondeito ehhh :x

    Pos el otro passat no se pero me daban ganas de parar alguno ke pasaba por alli con vag y decirle KIERES SER MI AMIGO ??? k mal me sentia forrest total
    , no es para menos tio.

    antes de irte para las kedadas miras a ver si hay alguien on-line, en la ultima que hicimos en madrid, RAS y yo nos fuimos a tomar chocolate con churros antes de viniese el personal.

    muy bien por ti, yo me ubiera mosquea mogollon.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Diego, ¿como lo ves para el 22 hacer acto de presencia? Tengo ganas de veros a ti al Tomahawk.

    Saludos
    Pues mal, no va a poder ser.
    Mis suegros se van de boda, a Bcn. que casualidad, y tenemos que quedarnos en el pueblo con mi mujer cuidando de sus abuelos, por no dejarlos solos y eso.... :wink:

    A ver si para la proxima porque para esta tenia intencion de presentarme de sorpresa y ya ves que no puede ser.

    S2.
    Lo primero es lo primero.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

+ Responder

Discusiones similares

  1. Resumen Quedada Catalana 20/01/07
    Por Fernandoman en el foro Eventos
    Respuestas: 100
    Último post: 19/02/2007, 20:51
  2. Resumen kdd catalana 26/11/06
    Por GTIRAUL en el foro Eventos
    Respuestas: 88
    Último post: 08/12/2006, 23:45
  3. KDD Catalana 22-4-06 RESUMEN
    Por xixu en el foro Eventos
    Respuestas: 31
    Último post: 26/04/2006, 01:48
  4. Kdd catalana 14/01/06. El resumen
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Eventos
    Respuestas: 92
    Último post: 27/01/2006, 00:10
  5. Resumen KDD Catalana 17/09/2005
    Por Golfo3GTI en el foro Eventos
    Respuestas: 72
    Último post: 20/09/2005, 02:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado