+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: ESTA SEMANA FABRICAN MI PASSAT

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ESTA SEMANA FABRICAN MI PASSAT

    HOLA AMIGOS,

    Antes de nada espero que todos hayais pasado una feliz S.Santa y no hayais tenido ningún percance, ni tampoco vuestras familias, porque esta mañana he escuchado en la radio que ya iban 95 muertos, triste cifra. En fin cambiando de tema, este semana tiene algo de especial, es la semana 17, usea la semana que según el comercial del conce fabricarían mi Passat, usea que me queda menos de 1 mes pare recibir mi bugati, no veais lo contento que estoy, y más aún, os cuento, este fin de semana he estado en Sevilla, en casa de unos amigos y el sábado pasába por una calle y mira por donde me encuentro con un concesionario de VW, y para más casasualidad veo en el expositor un Passat del mismo color que el que yo he cogido, que hasta ahora solo lo he podido ver en fotos y en el Jetta, pero no en el Passat, y me refiero al beige trigo, imaginaros mi cara, no quería despegarme del cristal del conce Sevilla Wagen, y eso que no era el Highline, pero que bonito, jjjjje.

    Bueno chicos, es lunes, pero hay que estar contento y empezar con ganas la semanita.

    salu2 a to2

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yaaa queeedaaaaa meeeenoooooooosssssssssss...............
    Que duras son las esperas.... :wink:

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    En un pis-pas lo tienes en casa

    ANimo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE GANAS DE TENERLO

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Yaaa queeedaaaaa meeeenoooooooosssssssssss...............
    Que duras son las esperas.... :wink:

    Joer la verdad es que si, son duras, aunque bueno parece que fué ayer cuando lo encargué y ya me queda un mes para recibirlo, joe que ganas tengo de tenerlo.


    salu2

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    GRACIAS AMIGOS

    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    En un pis-pas lo tienes en casa

    ANimo
    Si Aquiles, pero haber si llega ya ese pis-pas, que ganassss!!!!!

    salu2

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150

    Re: ESTA SEMANA FABRICAN MI PASSAT

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    HOLA AMIGOS,

    Antes de nada espero que todos hayais pasado una feliz S.Santa y no hayais tenido ningún percance, ni tampoco vuestras familias, porque esta mañana he escuchado en la radio que ya iban 95 muertos, triste cifra. En fin cambiando de tema, este semana tiene algo de especial, es la semana 17, usea la semana que según el comercial del conce fabricarían mi Passat, usea que me queda menos de 1 mes pare recibir mi bugati, no veais lo contento que estoy, y más aún, os cuento, este fin de semana he estado en Sevilla, en casa de unos amigos y el sábado pasába por una calle y mira por donde me encuentro con un concesionario de VW, y para más casasualidad veo en el expositor un Passat del mismo color que el que yo he cogido, que hasta ahora solo lo he podido ver en fotos y en el Jetta, pero no en el Passat, y me refiero al beige trigo, imaginaros mi cara, no quería despegarme del cristal del conce Sevilla Wagen, y eso que no era el Highline, pero que bonito, jjjjje.

    Bueno chicos, es lunes, pero hay que estar contento y empezar con ganas la semanita.

    salu2 a to2
    Bueno Javigti, pues me parece que nos quedamos prendados del mismo coche, porque yo lo vi ahí mismo, y llevaba la idea de otro color y al ver ese ya no pudimos pensar en otro.

    Por cierto que me dejas de piedra, porque yo lo pedí 15 días antes y no me han dicho nada. Mañana hago guardia para que el asesor comercial que me atendió averigue algo.......... pero si echo cuentas, puede que el mio esté aquí casi ya, ...........aunque me dijeron que para junio-julio
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    buenoo, los que quieran echarse un viajecillo para acelerar el rodaje q se acerquen a la qdada nacional!
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: ESTA SEMANA FABRICAN MI PASSAT

    Quote Originalmente publicado por SERTORIO
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    HOLA AMIGOS,

    Antes de nada espero que todos hayais pasado una feliz S.Santa y no hayais tenido ningún percance, ni tampoco vuestras familias, porque esta mañana he escuchado en la radio que ya iban 95 muertos, triste cifra. En fin cambiando de tema, este semana tiene algo de especial, es la semana 17, usea la semana que según el comercial del conce fabricarían mi Passat, usea que me queda menos de 1 mes pare recibir mi bugati, no veais lo contento que estoy, y más aún, os cuento, este fin de semana he estado en Sevilla, en casa de unos amigos y el sábado pasába por una calle y mira por donde me encuentro con un concesionario de VW, y para más casasualidad veo en el expositor un Passat del mismo color que el que yo he cogido, que hasta ahora solo lo he podido ver en fotos y en el Jetta, pero no en el Passat, y me refiero al beige trigo, imaginaros mi cara, no quería despegarme del cristal del conce Sevilla Wagen, y eso que no era el Highline, pero que bonito, jjjjje.

    Bueno chicos, es lunes, pero hay que estar contento y empezar con ganas la semanita.

    salu2 a to2
    Bueno Javigti, pues me parece que nos quedamos prendados del mismo coche, porque yo lo vi ahí mismo, y llevaba la idea de otro color y al ver ese ya no pudimos pensar en otro.

    Por cierto que me dejas de piedra, porque yo lo pedí 15 días antes y no me han dicho nada. Mañana hago guardia para que el asesor comercial que me atendió averigue algo.......... pero si echo cuentas, puede que el mio esté aquí casi ya, ...........aunque me dijeron que para junio-julio
    Hola Sertorio, Joer me dejas helado, no entiendo si tu lo pedístes 15 días antes como te dijeron que para junio-julio, a mi me dijeron que seguramente para primeros de mayo ya lo tuviera, pero yo siempre le echo más, pq luego siempre hay una demora de +- varios días. Po zi, estuve en tu conce, qpor cierto en esa calle de Triana hay muchos concesionarios, según me dijeron mis amigos de Sevilla es la calle de los conces, la verdad es que el coche en el escaparate era espectacular, pues nada ya me contarás que te dícen en el conce.

    salu2 amigo

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Ya te va quedando menos..................
    Disfruta también estos momentos.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    GRACIAS PASSAT

    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Ya te va quedando menos..................
    Disfruta también estos momentos.
    Saludos

    Gracias amigo, ya va quedando menos, todo llega en esta vida no??, qganitas tengo ya madre mía, cuento los días, las horas, los minutos, los segundos, AHHHHH!!!!! .



    SALU2

+ Responder

Discusiones similares

  1. donde fabrican el passat???
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 19/04/2007, 00:34
  2. Bueno esta semana fabrican mi bugaaaaaaa
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 01/03/2006, 17:45
  3. Hace un menu MADUIXA un dia de esta semana
    Por nito en el foro Eventos
    Respuestas: 22
    Último post: 04/01/2006, 23:20
  4. Esta semana me voy A MADRID!!!!!!
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 03/10/2005, 22:00
  5. KDDA VIGUESA ESTA SEMANA EN VIGO
    Por garcijav en el foro Eventos
    Respuestas: 3
    Último post: 15/03/2005, 16:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado