+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Seat Toledo 2.0 TDI 170 C.V.

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Seat Toledo 2.0 TDI 170 C.V.

    Una nueva versión se suma a la actualizada gama Toledo del fabricante español con el fin de abarcar a un mayor número de personas con una oferta motriz muy interesante y de las más completas de su segmento.

    El nuevo motor, estrenado en el Altea FR y que actualmente llevan los Passat y A3, se unirá en breve también a los Golf y Touran. Basado en el 2.0 TDI de 140 CV, esta versión alcanza los 170 CV de potencia y se sitúa como el modelo más potente de la gama Toledo por el momento.

    Posee unas prestaciones francamente buenas y unos consumos mínimos, si bien es cierto que es bastante sensible a la velocidad y el estilo de conducción.

    Se asocia sólo al acabado Sport Up, el más completo de la gama, dotado de faros bixenón, sensor de lluvia, luces y presión de los neumáticos, radiocd mp3 con mandos en el volante, climatizador bizona, ESP, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando, airbags frontales, laterales y de cortina, alarma, ordenador de abordo y un largo etcétera.

    El precio para esta variante es de 26.685 € y estará en los concesionarios a partir del próximo mes de mayo en España.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Pero mira que es feo... A ver lo que tardan en ponerle el 170 al Octavia, estos de la VW nos tienen marginados y eso que los Octavias le han ganado la partida al Toledo.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues sí, yo lo prefiero en un Octavia que en un Toledo.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Y hasta en cualquier otra cosa antes que en un Toledo, pero en fin, el marketing manda y Skoda no debe estar muy "marketinizada".
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    un octavia mola, un toledo no (para mi gusto).

    de hecho es que se ven bien poquito
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Es muy feo el culo del Toledo, tenían que haberle puesto ese motor antes al León, le iria mejor que al Toledo.

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo si me compraría un toledo, me gusta porque es raro, se ven pocos y es VAG

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues yo tengo un ToledoII y dudo mucho q seat alcance las ventas que tuvo mi modelo. el aire deportivo a la vez q elegante y funcional de mi modelo no creo q se repita en años.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Antes un toledo con ese motor hubiera triunfado pero el actual es la gran cagada de seat
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  10. #10
    a mi me gusta al ser diferente, hay que tener personalidad

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    arrriba el pollo verde!!! queremos ese motor ya!!!!!!!ese octavia 170cv esta partiendo se ven muchisimo mas ke toledos estan creciendo por momentos y en madrid en los taxis ya esta el traditios ke hay miles y el II ya esta homolgado ya e visto varios...imperio del pollo verde!!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La gama del SEAT Toledo crece con la incorporación del nuevo 2.0 TDI de 170 CV. Ya está disponible en la Red Comercial SEAT desde 26.668 euros.

    Desarrollado a partir del 2.0 TDI de 103 kW (140 CV), el nuevo motor ofrece una potencia de 125 kW (170 CV), con un par máximo de 350 Nm a 1800 revoluciones por minuto, y está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades de desarrollos específicos. En él se ha optimizado la geometría del turbocompresor y se ha incorporado al sistema de inyección directa diesel la alta presión de inyección que proporciona el sistema PPD (Piezo-Pumpe-Düse) de inyectores piezoeléctricos. Cumple las normativas Euro IV sobre emisiones, y adopta también el sistema DPF de filtro de partículas Diesel que no necesita mantenimiento.

    Acelera de 0 a 100 Km/h en 8,6 segundos y tiene una velocidad máxima de 211 km/h. Además, cabe destacar unas buenas cifras de recuperaciones: 8,9 segundos de 80 a 120 km/h en quinta, y de 11,4 segundos con la sexta velocidad engranada. Su consumo es de 8,0 l en ciclo urbano, 5,2 l en extraurbano y 6,2 l en ciclo ponderado.

    Aunque el chasis no requiere cambios respecto al resto de motorizaciones de la gama, sí que se han montado unos frenos específicos de mayores dimensiones. Además, los dos acabados disponibles, Stylance y Sport-up, incorporan suspensiones con un tarado más firme, acorde con la mayor potencia y prestaciones de esta motorización.

    Equipamiento de serie.

    En el acabado Stylance, el Toledo incorpora elementos de serie como llantas de aleación ligera de siete radios de 16”, volante y pomo de cuero, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, alarma volumétrica y función “Coming and leaving Home”, faros bixenón, sensor de lluvia, sensor de encendido automático de luces, espejo interior antideslumbrante automático, sensor de parking, lector de CD's en formato MP3 con mandos en el volante y climatizador de dos zonas.

    En materia de seguridad encontramos un completo equipamiento que incluye entre otros ABS, TCS, ESP desconectable, asistente de frenada de emergencia (EBA), airbag para conductor y acompañante, este último desconectable, airbags laterales y de cortina, dirección asistida electromecánica con sistema de respuesta dinámica (DSR), eje multibrazo trasero y anclajes para sillas de niño ISOFIX en las plazas traseras.

    La opción más deportiva y mejor equipada del Toledo 170 CV es la Sport-up, que al nivel de equipamiento del acabado Stylance, añade asientos deportivos, acabado interior específico y llantas de 17” con neumáticos en medida 225/45.

    Como elementos opcionales, el equipamiento de serie aún puede aumentarse gracias a una amplia lista de componentes entre los que destacan: cajón multifunción del asiento trasero, cristales oscuros, rueda de repuesto tamaño normal con doble fondo, sistema de navegación dinámico, techo eléctrico de cristal con sistema antipinzamiento, asientos calefactados, instalación de teléfono Bluetooth, cargador de 6CD's en el apoyabrazos delantero y pintura metalizada.

    Precios:

    2.0 170 CV Stylance 26.668 €
    2.0 170 CV Sport-up 27.436 €

    Opciones:

    Cajón multifunción asiento trasero 111 €
    Cristales oscuros 101 €
    Rueda de repuesto tamaño normal + doble fondo 80 €
    Rueda de repuesto de tamaño especial + doble fondo 80 €
    Llantas de aleación de 17” 404 €
    Tapicería piel 1.326 €
    Sistema de navegación Standard con pantalla blanco-negro 1.112 €
    Navegador dinámico con pantalla color (incluye instalación de teléfono Bluetooth) Instalación teléfono Bluetooth + MP3 2527 €
    Instalación teléfono Bluetooth + MP3 276 €
    Eyectores calefactados + lava faros + retrovisores calefactados 197 €
    Asientos calefactados 192 €
    Cargador de 6CD's en apoyabrazos delantero 354 €
    Pintura metalizada 400 €
    Pintura rojo emoción 152 €
    Techo eléctrico cristal con antipinzamiento 750 €







    Fuente:puestaapunto.

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    pues el skoda, no lo montará.
    No se venden mas Skoda que Toledos ¿pues para qué? jeje, la respuesta es lógica.

    A mi el Toledo con el paso del tiempo me ha ido gustando mas. Pero me sigo quedando con el Octavia. Por fuera.

    Por dentro , ambos. Y si el Octavia tuviera un volante de 3 palos y mas aspecto sport...

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    A mi me suena a un intento desesperado para poder vender el Toledo, porque si sacan el Octavia con ese motor...

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    A mi me suena a un intento desesperado para poder vender el Toledo, porque si sacan el Octavia con ese motor...
    Pero, si ya se puede pedir el Octavia II RS TDI 170cv.

    Otra cosa es que sólo se pueda pedir en acabado RS, pero salir, saldrá al mercado español el Octavia TDI de 170cv.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat toledo afn tdi-
    Por edgard en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 20/06/2008, 13:18
  2. Seat Toledo 1.9 Tdi 150 Cv
    Por OJORRIN en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 29/02/2008, 20:03
  3. Log Seat Toledo TDi 90 CV
    Por Thenergy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 11/12/2007, 00:35
  4. seat toledo II
    Por toledoaleman en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 07/11/2007, 20:01
  5. SEAT TOLEDO 2.0 TDI 170 CV.
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 19/06/2006, 19:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado