+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Cierre de puertas y subida de cristales desde el mando

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552

    Cierre de puertas y subida de cristales desde el mando

    Hola a todos, como soy un poco manazas con la informatica no me atrevo a usar el vag para cambiar algunas cosas de mi passat, si alguien de Madrid me pudiese hechar una mano, no tengo problema por pagar lo el tiempo invertido y lo que sea necesario. Quiero que se cierren los seguros automáticamente al pasar de 20Km/h y que pueda cerrar y abrir las ventanillas desde el mando a distancia, si alguien quiere que me made un mp y quedamos. Muchas gracias.
    P.D. alguien me puede decir como subo a la mula una imagen de Teleatlas DX?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Arturo.

    En el tema de bajar/subir las ventanillas hay un post especial para ello. Yo no me he puesto todavía, así que no puedo decirte nada.

    En cuanto a lo de los seguros automáticos, como vas a la kdd Nacional, pues allí te lo hago yo o cualquiera de los que llevemos el portátil.

    Por cierto, de qué parte de Madrid eres?

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Hola R.A.S. gracias por el ofrecimiento, tienes razón ya que voy a la KDD allí lo podemos hacer, soy de Alcorcon.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Por cierto, R.A.S. si necesitas algo ya sabes de donde soy. No se si te pilla cerca, pero en coche tardamos un plis.

  5. #5

    bajar y subir las ventanas con el mando?

    si no te he entendido mal quieres saber como se bajan y suben las ventanas con el mando. Pues solo tienes que mantener pulsado el boton unos tres segundos, si mantienes pulsado el boton para abrir, las bajas y si por el contrario mantienes pulsado el boton de cerrar, las subes.

  6. #6
    pero para esto es necesario reprogramar>?? o solo haciendolo como decis ya sale, xk como hablais d portatiles y tal

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Mmmm...hola chicos! A ver, lo primero, echarle un vistazo al psot que dice RAS, subir/bajar ventanillas con el mando, ahi se explica como se hace...ya que en algunos vag, segun la centralita comfort que lleve, se puede activar o no..

    Si teneis suerte quiza podais modificar la vuestra para que lo haga, dependiendo de la referencia de esta centralita!

    En cuanto a, una vez activado, subirlas y bajarlas, es como dice bpuente, solo tienes que mantener pulsado el boton de cerrar o abrir del mando para siburlas o bajarlas!


    1 Saludoo

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Hola corco19, pero como se activa?? me parece que el invento está muy bien, lo veo comodo sobre todo ahora en veranito,jeje.


  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Como hemos dicho RAS antes y o despues...hay un post creo que en el foro de vagcom que lo explica, leetelo y veras...porque tiene bastante chicha y es algo largo para explicarlo.

    1Saludo

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Si, si el post ya lo he visto, es un hilo bastante largo, pero el problema no radica ahí, si no en encontrar un voluntario que se atreva con mi coche, ya que el MS-2 lo vi en el cole para jugar a los comecocos!!, no me atrevo ni ha intentarlo.


    ¡¡¡¡¡¡SE BUSCA VOLUNTARIO!!!!!

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: bajar y subir las ventanas con el mando?

    Quote Originalmente publicado por bpuente
    si no te he entendido mal quieres saber como se bajan y suben las ventanas con el mando. Pues solo tienes que mantener pulsado el boton unos tres segundos, si mantienes pulsado el boton para abrir, las bajas y si por el contrario mantienes pulsado el boton de cerrar, las subes.
    Eso es en los modelos más o menos nuevos.

    En los Passat 3BG, León I y alguno otro más, la única forma de subir/bajar los cristales era con la llave en la cerradura.

    Reprogramando la centrita confort se puede conseguir (en algunas centralitas) subir/bajar las ventanillas con el mando de la llave, sin tener que introducir la llave en la cerradura.

    Quote Originalmente publicado por arturo
    Si, si el post ya lo he visto, es un hilo bastante largo, pero el problema no radica ahí, si no en encontrar un voluntario que se atreva con mi coche, ya que el MS-2 lo vi en el cole para jugar a los comecocos!!, no me atrevo ni ha intentarlo.


    ¡¡¡¡¡¡SE BUSCA VOLUNTARIO!!!!!
    Pues si la batería del portatil antiguo me ha llegado, yo me ofrezco voluntario para meterle mano a tu coche (si la centralita es de las que se deja manipular). Además, como el coche no es mío......

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    venga hecho!! cuando quedamos?? hombre por mucho que fastidiemos al menos el coche seguira andando!!

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pas passs!!! Y yo que, el nene tb quiere manipular la centralitaaaa, buaaaaaa!!! Jejejeje.

    Yo es que el cable que tengo es por usb, y el portatil no tiene puerto de serie, con lo que lo tengo dificil para hacerlo, pero bueno!

    A ver si un dia de estos nos vemos y hacemos jerigonzadas a ver si lo activamos!

    Por cierto Paspas: Mirate el post de intermitentes para cambio de carril!

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Paspas llevate el portatil viejete a la nacional para hacer las pruebas necesarias junto con el de RAS.


    Un saludo

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por corco19
    Pas passs!!! Y yo que, el nene tb quiere manipular la centralitaaaa, buaaaaaa!!! Jejejeje.

    Yo es que el cable que tengo es por usb, y el portatil no tiene puerto de serie, con lo que lo tengo dificil para hacerlo, pero bueno!

    A ver si un dia de estos nos vemos y hacemos jerigonzadas a ver si lo activamos!

    Por cierto Paspas: Mirate el post de intermitentes para cambio de carril!
    Si, ya ví tu mensaje de los intermitentes en el ibiza de tu amiga

    Tu pásale el VAG-COM a tu coche y dime el código de tu centralita y ya te podré decir si se puede hacer lo de los elevalunas a tu Golf (aunque me da que tu centralita sera una AH y no podremos hacer nada)

+ Responder

Discusiones similares

  1. POR FIN ALZADO ELEVALUNAS Y CIERRE CON MANDO, CIERRE A 14KM/
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 31/01/2016, 23:03
  2. Podria ser la solucion a la subida de ventanillas con mando con vag com?
    Por ddf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 17/09/2009, 12:55
  3. cierre cristales al cerrar el vehiculo
    Por ddf en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 20/05/2007, 17:56
  4. Subida de cristales con mando alarma pirata
    Por tizon69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 02/03/2007, 19:57
  5. cierre de los cristales
    Por trasmatero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 22
    Último post: 28/02/2007, 12:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado