+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: 1º Viaje largo, Malaga-Madrid-Malaga

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72

    1º Viaje largo, Malaga-Madrid-Malaga

    Hola, esta semana santa hice mi primer viajecito con el Passat, y que gozada.

    La ida, con poco trafico se hizo corta hasta llegar a la altura de toledo donde me salto la luz de Nivel de Aceite, pare en la primera gasolinera y tras una llamada al safa-malaga me comentan que el aceite es el 0W30, y aqui empieza el show.

    Como ya sabeis, y leido en el foro, me puse a sacar la varilla con mucho cuidado, yo en la varilla no soy capaz de ver el nivel, y cuando veo como queda el agujero, su tamaño y el de la botella me iba a dar algo.

    El agujerito ademas de pequeño queda algo inclinado y la botella tiene una salida grande, en la gasolinera me dejan un embudo pero demasiado grande.

    Gran parte del aceite chorreo por fuera, espero que no sea malo..... lo limpie la 1º vez y la ultima, visto que mi pulso no daba.

    Llene con 3/4 de litro como me dijeron por telefeno y a seguir.

    La comodidad del coche es impresionante, como pongas la radio a un volumen normal (10-15) dejas de escuchar el mundo que te rodea. parece que vas en un avion.

    Luego la vuelta un poco mas cansina, por la agujetas del turismo por madrid, pero bien.

    La cuestas se las come que da gusto, yo no voy rapido, pero eso de que no notes la pendiente y que el coche sigua con fuerza es impresionante.

    Un saludo a todos y que trucos utilizais para el aceite??

    Chao
    __________________________________________________ ______
    Passat DSG 140CV con muchos extras, pero sin xenon, ni navegador, el resto casi todo

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    A mí el coche en 2100 kms no m ha consumido aceite (es el 1.9 TDI 105), es más, el otro día lo miré y no faltaba aceite. El caso es q yo, como ya he comentado en otro tema, me preocupé por unas manchas que me encontré por dentro... ya hablaré con la VW.
    Tienes toda la razón el coche es un avión... y tu que te has despedido del embrague y tienes 35 cvs más... tiene que ser la bomba.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386

    Re: 1º Viaje largo, Malaga-Madrid-Malaga

    Quote Originalmente publicado por bongo182
    Como ya sabeis, y leido en el foro, me puse a sacar la varilla con mucho cuidado, yo en la varilla no soy capaz de ver el nivel, y cuando veo como queda el agujero, su tamaño y el de la botella me iba a dar algo.

    El agujerito ademas de pequeño queda algo inclinado y la botella tiene una salida grande, en la gasolinera me dejan un embudo pero demasiado grande.

    Joder, no me asustes, ¿por donde le echastes el aceite?
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72
    jo.er, no me asustes, ¿por donde le echastes el aceite?
    FIjate que que el agujero del aceite queda un poco inclinado, y si te pasas un poco, tiende a salirse en vez de acumularse y entrar poco a poco.

    Con un embudo pequeño seria mas facil.....

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Quote Originalmente publicado por bongo182
    jo.er, no me asustes, ¿por donde le echastes el aceite?
    FIjate que que el agujero del aceite queda un poco inclinado, y si te pasas un poco, tiende a salirse en vez de acumularse y entrar poco a poco.

    Con un embudo pequeño seria mas facil.....
    La verdad, cuando rellene no me di cuenta de eso pero no se me derramo nada, y lo eche a pelo sin enbudo ni nada, que recuerde solo se derramo lo tipico al volver a levantar la garrafa el poco que se sale, pero casi nada.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Por donde rellenaste el aceite?
    Es que el motor tuyo es igual que el mio y el agujero de entrada del aceite es suficientemente grande como para que no se derrame nada.
    Te pongo la foto de mi motor:



    Lo echaste por alli no? es que me resulta tan raro lo que comentas que, a ver si, es que lo echabas por el agujero de la varilla...
    Perdona si digo una chorrada.

    Un saludo.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72
    LA leche, jejeje lo rellene por el de la varilla, si es que soy..........
    no pasara nada no?
    jejejeje que cazurro soy....

    gracias para la proxima vez

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DICHOSO ACEITE DE GIRASOL

    Quote Originalmente publicado por bongo182
    LA leche, jejeje lo rellene por el de la varilla, si es que soy..........
    no pasara nada no?
    jejejeje que cazurro soy....

    gracias para la proxima vez
    Anda que ya te vale , ya me estabas asustando con el agujerito inclinado, de todas maneras sigo preocupado por el tema del consumo de aceite, haber los que lo teneis de más tiempo, os gasta tanto aceite???


    salu2

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por bongo182
    LA leche, jejeje lo rellene por el de la varilla, si es que soy..........
    no pasara nada no?
    jejejeje que cazurro soy....

    gracias para la proxima vez
    ajjajajajajjajajajajajjajajaj No pasa nada tranquilo, así llego antes al carter.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    no se a mi por ejemplo, tengo 4000 km echos, y no he tenido que añadir todavia nada, eso si esta mas o menos por la mitad, de la medida donde tiene que estar.

    por cierto bongo182 asi decia yo -pues no le veo yo la difilcultad de echar el aceite, pero la verdad es que si has conseguido que entre por ahi un simple centilitro, ya tienes merito, bueno la proxima vez te sera coser y cantar....

    saludos.. a todos foreros.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  11. #11
    Yo tengo 8000 km, y de aceite no me ha consumido nada de nada; el coche no me ha dado ningún problema. Espero que la cosa siga igual (CRUZO LOS DEDOS).
    Por lo de demás no te averguenzes, no todo el mundo ha rellenado aceite al coche. Aún encima tienes que estar orgulloso de haberlo echo por el sitio más jodido jeje. Un abrazo.

    Pd. Si aparte de llevar una lata de aceite en el maletero (por si las moscas), tengo que llevar un enbudo me ... corto las venas.
    http://www.fspclm.org/vvw.gif
    PASSAT. TDI 140 CV. HIGHLINE. Negro Profundo Efecto Perla.Faros Bixenón. Asientos de cuero beige, madera alamo veteado, alarma volumétrica, autohold, volante multifunción.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266

    Re: DICHOSO ACEITE DE GIRASOL

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por bongo182
    LA leche, jejeje lo rellene por el de la varilla, si es que soy..........
    no pasara nada no?
    jejejeje que cazurro soy....

    gracias para la proxima vez
    Anda que ya te vale , ya me estabas asustando con el agujerito inclinado, de todas maneras sigo preocupado por el tema del consumo de aceite, haber los que lo teneis de más tiempo, os gasta tanto aceite???


    salu2
    Pues yo, con 11.000 km le habré echado 1l y medio o algo así (es que tengo garrafa de 5 l y no controlo mucho).

    Anda que no tengo ganas de que te den el coche. Más que tu no, pero casi casi. Te veo entrar en todos los hilos y opinar y tomar nota de todo lo que va descubriendo la gente . Acuérdate de que el día que te lo den no conviene hacerle más de 5000 km . De hecho, lo primero que tienes que hacer el día que te lo den es venir y contarlo en el foro, que algunos nos alegraremos mucho.

    Ánimo en esa eterna espera.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72
    Pasada la verguenza, jejejeje, a mi me dio el aviso a los 12000km aproximadamente, lo mire a los 5000 y no note nada, pero visto lo torpecillo que soy.........

    saludos

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: DICHOSO ACEITE DE GIRASOL

    Quote Originalmente publicado por CalvinH
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por bongo182
    LA leche, jejeje lo rellene por el de la varilla, si es que soy..........
    no pasara nada no?
    jejejeje que cazurro soy....

    gracias para la proxima vez
    Anda que ya te vale , ya me estabas asustando con el agujerito inclinado, de todas maneras sigo preocupado por el tema del consumo de aceite, haber los que lo teneis de más tiempo, os gasta tanto aceite???


    salu2
    Pues yo, con 11.000 km le habré echado 1l y medio o algo así (es que tengo garrafa de 5 l y no controlo mucho).

    Anda que no tengo ganas de que te den el coche. Más que tu no, pero casi casi. Te veo entrar en todos los hilos y opinar y tomar nota de todo lo que va descubriendo la gente . Acuérdate de que el día que te lo den no conviene hacerle más de 5000 km . De hecho, lo primero que tienes que hacer el día que te lo den es venir y contarlo en el foro, que algunos nos alegraremos mucho.

    Ánimo en esa eterna espera.

    Saludos.
    Joer si es que no paro de descubrir día a día cosas nuevas de mi futuro Passat, y toi la mar de contento, la espera es larga, pero bueno ya han pasado 2 meses desde que hice el encargo, parece que fué ayer , cuando menos lo espere lo tendré en mi garaje , la verdad es que devoro todo lo que veo sobre el Passat, me compro todas las semanas un montón de revistas del motor, y como no leo este foro, que para mí fué el mejor descubrimiento, gracias a nuestro amigo Javier.net que fuñe el que me lo dijo un día que estaba posteando por coches.net, lo dicho, sois los mejores, y claro que cuando lo tenga os voy a aburrir con mis impresiones.


    salu2 amigo

+ Responder

Discusiones similares

  1. vagcom en malaga
    Por chiguy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 01/10/2008, 01:42
  2. Viaje a Madrid - Malaga
    Por Moretti en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 20/08/2007, 16:43
  3. KDD por MÁLAGA???
    Por nanosierra en el foro Eventos
    Respuestas: 35
    Último post: 20/06/2007, 21:25
  4. alguien de malaga?
    Por tetecr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 18/04/2007, 10:55
  5. Vagcom por Málaga?
    Por nanosierra en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 07/03/2007, 23:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado