+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: no puedo cerrar desde dentro el cierre centralizado

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jardanay
    Registrado
    15/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    166

    no puedo cerrar desde dentro el cierre centralizado

    hola tengo un pasat del 99 y me pasa un cosa muy rara, cuando quiero echar el cierre desde dentro (boton) salta y no se cierran ( hacen como se bajan lospestillos y se vuelven a subir, no se por k .
    Tampoco puedo cerrar las lunas con el mando ni con la llave .
    pero el cierre centalizado me funciona perfecto desde el mando y la llave tanto para abrir como para cerrar
    haber si algu no sabeis kpuede pasar

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    El mío creo recordar que hace eso cuando una puerta está mal cerrada... quizá falle un sensor... como los sensores también se usan para las luces de las taloneras (bajo las puertas), podrías mirar una por una a ver si se encienden todas...

    Otra cosa, leyendo tu post... ¿a qué te refieres con cerrar las lunas con el mando? esta funcionalidad no la traen los passats de serie... ¿tienes alarma? Igual lo que te está fallando es la alarma...

    Ya comentarás. Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jardanay
    Registrado
    15/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    166

    re

    hola gracias por contestarme
    si tiene alarma , es el mas alto de gama original de wv.
    una pregunta no tiene sitema confort los passat ?
    lo otro que m dices lo mirare pero no creo k sea eso
    un saludo

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    me expresé mal... quería decir si tenía alarma *no de serie*, sino puesta a posteriori... algunas alarmas que se ponen después traen funciones para conectar al cierre centralizado del coche... Se me estaba ocurriendo que quizá tú le das al botón para cerrar y la alarma le *ordena* abrir... o algo así, pero vamos, que entiendo que la alarma que tienes es la de serie, que va integrada en la propia centralita de cierre centralizado.

    De todas formas, lo de que falle un sensor no es tan raro... de todas formas dame un poco más de detalle sobre cómo reproduces el problema... asumo que abres el coche con el mando, te montas, cierras, le das a *cerrar* desde el botón interior y te lo hace (subirse otra vez sólos).. ¿lo hace también en el coche en marcha?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jardanay
    Registrado
    15/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    166

    re

    hola madelgado
    gracias antemano.
    bueno la verdad k e mirado lok me comentates y de las dospuertas k se subian los seguros al cerrar desde el boton de dentro no se encienden la luz k tienen debajo de la puertas..( si son los sensores como lo puedo arregllar o como debo hacerlo).
    respecto alo de la alrma si es la de serie va en la misma llave.
    el passat no tiene sitema confor?
    un saludo

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola,

    pues una vez identificada (a priori) la avería, podrías probar estas cosas:

    * Echar generosamente CRC por todas las rendijas de la cerradura. Compra un CRC bueno, porque cada cerradura vale 100€ y si lo consigues arreglar así habrás gastado mucho menos dinero. Con el tubito, dale caña por cada hueco que veas... así de paso limpiarás el resto de micro-pulsadores. Las dos averías que yo he tenido relacionadas con la cerradura se me han resuelto así. Sigue las instrucciones que ponga en el bote... sobre todo los tiempos de evaporación del producto.

    * (si lo anterior no funciona) si estás en este paso es porque quizá los micros se han roto definitivamente (no sucios, sino rotos). Entonces lo que queda es desarmar la puerta y cambiar las cerraduras. Es laborioso pero sencillo. Te dejo un par de links a ver si te ayudan:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...peada&start=30

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...ight=cerradura

    Suerte. Un saludo!

    PD: Ah! y sí, los passats como el resto del grupo sí tienen módulo confort... de hecho es el mismo que los golf, león, skodas, ... con pequeñas variaciones cada uno de ellos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jardanay
    Registrado
    15/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    166

    re

    hola madelgado como siempre gracias jeje
    pues i k es laborioso lo del cambiar las cerraduras

    y por k c..... no me van sistema confors
    fuhh
    bueno ya te contare lo de la abreviatura crc k nombre es, perdona pero como te dije estoy muy verde
    un saludo

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    lo del crc es el limpiador de residuo cero, es marca comercial, como el 6 en 1
    pero me da a mi que no te va a sevir de nada, tendras que pasar po vicaria y dejar por cada una ceerca de 100 euretes, si te lo haces tu sino sumale bastante mas
    eso si cuando le cojas el truqillo en 20 minutos lo tienes desmontado y listo para montar, el montaje es un poco mas entretenido por el tema del pasador del cristal, o al menos a mi me daba bastante por c**o, ya con todo casi listo tenia que volver a desmontar
    venga suerte con ello
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jardanay
    Registrado
    15/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    166
    crc donde lopuedo comprar

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    en cualquier tienda de electrónica
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de jardanay
    Registrado
    15/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    166
    ok gracias madelgado

  12. #12
    Hola, hace mucho tiempo que no me conecto, pero hoy al ver este problema, te puedo comentar qu lo que te pasa a ti, me pasó justamente lo mismo en mi passat TDI del 99. Yo lo solucione desmontando la puerta y la cerradura y en la parte electronica de la cerradura volver a darles unos puntos de soldadura, ya que son de tal mala calidad que pierden la conectividad, habia un post que esplicaba como hacerlo, si lo encuentro te lo pongo. Segui todos los pasos y ahora funciona a las mil maravillas, sin tener que cambiar la cerradura.

    Saludos.
    Volkswagen Passat Variant TDI 115 Cv Trendline

    http://img395.imageshack.us/img395/6...club6at.th.jpg

  13. #13
    Ya lo encontre, es una pagina en ingles pero a mi me funciono.


    http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1542461
    Volkswagen Passat Variant TDI 115 Cv Trendline

    http://img395.imageshack.us/img395/6...club6at.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. cierre centralizado
    Por v8-sport en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 15/08/2008, 13:45
  2. cierre centralizado
    Por borete en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 07/03/2008, 15:11
  3. Problemon con puerta de copiloto, no abre ni desde dentro ni desde fuera
    Por Petrolas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 18/01/2008, 22:18
  4. Cierre centralizado
    Por M4rk0S en el foro Škoda
    Respuestas: 32
    Último post: 30/04/2007, 21:43
  5. Cierre centralizado
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 26/05/2006, 16:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado