+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 54

Discusión: Bueno mi niño ya esta en el taller

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515

    Bueno mi niño ya esta en el taller

    Pues nada chicos uno mas que se uno a estar sin coche para quien sabe cuanto tiempo, segun me fui de vacas el jueves de madrugada paro a tomar cafe y cuando vuelvo arranco se empiezan a regular las luces y veo que las dos hacen arriba y abajo y que solo la iozquierda hace derecha e izquierda y la derecha muerta, me pone en el cuadro error ADS y se me enciende el testigo de posicion en el cuadro total que arranco otra vez y lo mismo pero es que llegando a mi destino las luces estaban completamente abajo y no alumbra mas de 3 metros por delante del coche asi que empezamos bien.

    Ayer lo lleve y me dicen que es un fallo inusual pero que no saben lo que es y eso me da miedo solo tengo coche de sustitucion para 3 dias veremos a ver para cuanto tiempo tengo.

    Lo siento por el tocho
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  2. #2

    Re: Bueno mi niño ya esta en el taller

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Pues nada chicos uno mas que se uno a estar sin coche para quien sabe cuanto tiempo, segun me fui de vacas el jueves de madrugada paro a tomar cafe y cuando vuelvo arranco se empiezan a regular las luces y veo que las dos hacen arriba y abajo y que solo la iozquierda hace derecha e izquierda y la derecha muerta, me pone en el cuadro error ADS y se me enciende el testigo de posicion en el cuadro total que arranco otra vez y lo mismo pero es que llegando a mi destino las luces estaban completamente abajo y no alumbra mas de 3 metros por delante del coche asi que empezamos bien.

    Ayer lo lleve y me dicen que es un fallo inusual pero que no saben lo que es y eso me da miedo solo tengo coche de sustitucion para 3 dias veremos a ver para cuanto tiempo tengo.

    Lo siento por el tocho
    Joe.. lo siento mucho que te haya pasado esto y más cuando el coche es nuevo, de todas maneras si lo piensas no es nada de motor. En cuanto al coche de sustitución de 3 días si no lo tienen antes da MUCHA MUCHA CAÑA y seguramente te lo dejen para más dias.
    http://www.fspclm.org/vvw.gif
    PASSAT. TDI 140 CV. HIGHLINE. Negro Profundo Efecto Perla.Faros Bixenón. Asientos de cuero beige, madera alamo veteado, alarma volumétrica, autohold, volante multifunción.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    ¡Vaya! Pues ya que lo siento.

    Espero que tarden poco en devolvértelo. En cuanto al coche de sustitución, yo la tercera vez que llevé el mio me dijeron en el concesionario que si estaba más de tres días me dejaban un coche del conce. En cualquier caso, puedes llamar tu a movilidad o a Atención al Cliente y explicarles el caso (cuanto tiempo tiene el coche, cuantos km, etc.) de forma que si pillas a alguien caritativo lo mismo te extienden el coche de sustitución.

    Bueno, manten informado al foro. Ánimo y que no sea nada.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Gracias a los dos, tambien les dije lo de los intermitentes d eemergencia que no se me encienden cuando deberian de encenderse por una frenada brusca o algo asi y mira que lo probe en varias ocasiones viniendo de la playa y me han dicho que es que lo mismo mi coche no lleva ese extra y entonces me he quedado de piedra, si vosotros lo habeis porbado por favor decirme a que velocidad ibais y a que velocidad bajasteis
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Weno mientras no se problema del motor no andamos mal
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Gracias a los dos, tambien les dije lo de los intermitentes d eemergencia que no se me encienden cuando deberian de encenderse por una frenada brusca o algo asi y mira que lo probe en varias ocasiones viniendo de la playa y me han dicho que es que lo mismo mi coche no lleva ese extra y entonces me he quedado de piedra, si vosotros lo habeis porbado por favor decirme a que velocidad ibais y a que velocidad bajasteis
    Lo de que es un extra me parece que el que te lo ha dicho es un "CARA", porque eso lo llevan todos los modelos del passat nuevo, por lo otro todavia no me encontrado con esa situación para probarlo sorry.
    http://www.fspclm.org/vvw.gif
    PASSAT. TDI 140 CV. HIGHLINE. Negro Profundo Efecto Perla.Faros Bixenón. Asientos de cuero beige, madera alamo veteado, alarma volumétrica, autohold, volante multifunción.

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    vaya, ya empezamos, pero bueno, es nuevo y en garantía, si no dan, que empiecen a cambiarle de todo hasta que funcione!

    sobre las intermitentes, no sólo se trata de darle un frenazo muy brusco, tb debe tener en cuenta otros factores q no conozco detalladamente, para poder discriminar entre una conducción decidida y situaciones de emergencia, me extraña que teniendo luces adaptativas no lleve eso, pero vamos, por ejemplo se que en mercedes tb mide con que rapidez y cuanto tiempo ha pasado desde que has soltado el acelerador...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ÁNIMO AMIGO

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Gracias a los dos, tambien les dije lo de los intermitentes d eemergencia que no se me encienden cuando deberian de encenderse por una frenada brusca o algo asi y mira que lo probe en varias ocasiones viniendo de la playa y me han dicho que es que lo mismo mi coche no lleva ese extra y entonces me he quedado de piedra, si vosotros lo habeis porbado por favor decirme a que velocidad ibais y a que velocidad bajasteis

    Joer como lo siento Ruben, cagüen la leche pero que pasa que todas las chinas tocan aquí, cagüen, joer se que todas las marcas tienen sus problemillas, pero leñe es que no paro de oir cosas como la tuya, y hay veces que me asusto , espero que te lo solucionen, y por supuesto que te dejen el coche de sustitución el tiempo que haga falta, estaría bueno que después de gastarte una millonada, tenga un problema recien estrenado y encima tengas qpagarte un coche de alguiler , ya nos contarás. Lo de las luces de emergencia me dejas de piedra, pero si tenía entendido que eso lo traían de serie todos los Passat, para mí que el comercial se ha quedado contigo, joder nos toman por tontos!!!!! .


    ánimo y salu2

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    No yo ya he tomado la determinacion de llevarle las cosas impresas para que no me cuenten milongas, asi que en cuanto me llamen y me digan que ya esta el coche terminado voy con el catalogo y se lo planto en la cara pero tampoco puedo comprobar que me hayan mirado si funciona, no es plan salir follado y meterle un frenazo solo para averiguar si funcionan o no los intermitentes cuando frenas brusco, pero lo que mas rabia me da es que a lo mejor estamos tan tranquilos pensando que tenemos este sistema y luego resulta que no va pero es ya tarde y te han comido el culo, pero en fin ya veremos que pasa
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    CAÑITA AL CONCE

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    No yo ya he tomado la determinacion de llevarle las cosas impresas para que no me cuenten milongas, asi que en cuanto me llamen y me digan que ya esta el coche terminado voy con el catalogo y se lo planto en la cara pero tampoco puedo comprobar que me hayan mirado si funciona, no es plan salir follado y meterle un frenazo solo para averiguar si funcionan o no los intermitentes cuando frenas brusco, pero lo que mas rabia me da es que a lo mejor estamos tan tranquilos pensando que tenemos este sistema y luego resulta que no va pero es ya tarde y te han comido el culo, pero en fin ya veremos que pasa
    Ya eso yo tb lo he pensado muchas veces, como saber si de verdad vienen determinadas cosas de serie o incluso extras pedidos, de esos que no se ven.


    salu2

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72
    Hola, primero lo siento y espero que este listo en poco tiempo, y segundo a mi me saltaron las luces una vez, te explico:

    Iba por autovia a 100-110 aprox cuando el coche de delante se para en seco para ver un accidente en el sentido contrario, yo pise hasta parar el coche practicamente, y saltaron las luces de emergencia automaticamente y un par de recuerdos a su familia de mi parte casi automaticamente tambien .

    Saltaron solas y se quitaron solas a los 2-3 segundos, espero que esto te ayuda a probarlo una vez mas.

    Chao y suerte

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    ¡Vaya putada Ruben!... lo siento mucho, espero que te lo solucionen rápido y que no tengas más problemas que ese.

    Sobre lo de los intermitentes, lo que ya te han dicho... primero le dices al del conce que se de una vuelta para despejarse a ver si se aclara un poco... eso no es ningún extra, viene de serie. Otra cosa es que aunque hayas frenado fuerte no se hayan dado las condiciones para encenderse.

    Un saludo.


    Edito: jejeje, ¡vaya control Berto!... no se puede soltar ni un pequeño taco, enseguida te aparecen las almohadillas.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Suerte con la reparacion Ruben, esperemos que dure menos de los 3 dias que te dan de vehiculo de cortesia.
    Lo de los intermitentes que saltan, podria ser que hubiera que configurarlo con el Vag-Com y no lo hubieran hecho ellos antes de dartelo?? no tengo ni idea pero se me ocurre pensar, aunque seria raro, raro.

    SalUDos

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Menuda putada que se averie un coche tan nuevo, da mudcha pena y tambien enfado. Animo que pronto tendras tu niño.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Gracias a todos pòr los comentarios, efectivamente la pieza llega mañana y me la montan, y si no esta mañana me alargan el coche de sustitucion espero que mañana por la tarde este mi niño otra vez en mis manos, tambien deciros que probare lo de la frenada brusca a ver que pasa, y si no a darles por el c..o hasta que funcione, por cierto lo he visto en otro post, sabeis que si llueve y esta oscuro se encienden las luces automaticamente en cuanto se dispara el limpia????
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. El Niño ya está aquí
    Por kekus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 19/01/2008, 00:14
  2. BUENO YA ESTA AQUI MI JUGUETE...... !!!!!
    Por ILDEFONSO JEREZ en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 30/11/2006, 17:54
  3. Bueno esta semana fabrican mi bugaaaaaaa
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 01/03/2006, 16:45
  4. Bueno pues esta tarde mi pido mi cochecito
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 07/12/2005, 09:20
  5. Sabeis un taller bueno y barato de suspensiones en madrid ?
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 14/09/2005, 18:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado