+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: SENSOR LUCES AUTOMATICO NUEVO PASSAT

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160

    SENSOR LUCES AUTOMATICO NUEVO PASSAT

    Hola a todos, pues resulta que no estoy muy contento con mi sensor de luces ya que hay veces que a plena luz se queda encendido (sin ir a mas de 140 km/h y en caravana). Suele ocurrir cuando entro en un tunel, las luces se enciende y ya no se vuelven a apagar . Os pasa a vosotros?
    Tambien me ocurre por la mañana cuando salgo del garaje.
    La verdad es que me tiene muy mosqueado ya que si dejo el coche parado a plena luz y pongo algo opaco en el sensor las luces se encienden y cuando lo quito se apagan sin problemas ....
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Tranquilo, eso nos pasa a todos, yo lo he llevado dos veces al conce y me han dicho que funciona perfectamente.

    Al principio estaba muy mosqueado, pero ahora paso un poco del sensor y me voy haciendo a sus caprichos.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    A mi d momento me funcionan sin problemas, cumpliendo su cometido perfectamente.Se apagan y se encienden debidamente.

    Toco madera.

    S2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: SENSOR LUCES AUTOMATICO NUEVO PASSAT

    Quote Originalmente publicado por turistin
    Hola a todos, pues resulta que no estoy muy contento con mi sensor de luces ya que hay veces que a plena luz se queda encendido (sin ir a mas de 140 km/h y en caravana). Suele ocurrir cuando entro en un tunel, las luces se enciende y ya no se vuelven a apagar . Os pasa a vosotros?
    Tambien me ocurre por la mañana cuando salgo del garaje.
    La verdad es que me tiene muy mosqueado ya que si dejo el coche parado a plena luz y pongo algo opaco en el sensor las luces se encienden y cuando lo quito se apagan sin problemas ....

    Yo creo que este problema lo tienen muchos coches, no solo el Passat, de hecho veo muchos coches a diarios con senser de luces a plena luz del día y las luces puestas, se ve que este tipo de sensores son bastante sensibles.

    salu2

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    El mio va de maravilla, comparado con el de Opel nada que ver, de momento un 10, por cierto, sabeis que encuanto detecta que empieza a llover se encienden las luces automaticamente.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    El mio va de maravilla, comparado con el de Opel nada que ver, de momento un 10, por cierto, sabeis que encuanto detecta que empieza a llover se encienden las luces automaticamente.
    Aunque sea de dia? es que es una de las pegas en el Octavia, si llueve y por la hora del dia, detecta suficiente cantidad de rayos ultravioletas, no se encienden, incluso en dias nublados y es cuando tienes que tirar de funcionamiento manual y girar la ruleta.

    SaluDoS

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    El mio va de maravilla, comparado con el de Opel nada que ver, de momento un 10, por cierto, sabeis que encuanto detecta que empieza a llover se encienden las luces automaticamente.
    Aunque sea de dia? es que es una de las pegas en el Octavia, si llueve y por la hora del dia, detecta suficiente cantidad de rayos ultravioletas, no se encienden, incluso en dias nublados y es cuando tienes que tirar de funcionamiento manual y girar la ruleta.

    SaluDoS
    En el mío por lo menos sí. El viernes pasado viniendo por la N-1 de día se puso a llover y, en cuanto se activó el limpiaparabrisas por el sensor de lluvia, se encendieron las luces.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Eso es verdad en el mio viniendo por la m-40 el lunes me llovio y efectivamente se encendieron las luces en cuanto se puso en funcionamiento el limpia
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  9. #9
    A mi por ahora no me ha pasado nada de lo que comentais. Siempre que entro a un tunel se encienden y al salir se apagan.

    ¿Donde esta situado el sensor de luz?

    Saludos.
    PASSAT TDI 140cv DSG HIGHLINE

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    El mio va de maravilla, comparado con el de Opel nada que ver, de momento un 10, por cierto, sabeis que encuanto detecta que empieza a llover se encienden las luces automaticamente.
    Aunque sea de dia? es que es una de las pegas en el Octavia, si llueve y por la hora del dia, detecta suficiente cantidad de rayos ultravioletas, no se encienden, incluso en dias nublados y es cuando tienes que tirar de funcionamiento manual y girar la ruleta.

    SaluDoS
    Si, en cualquier circustancia si entra el sensor de lluvia las luces se encienden, me parece muy correcto, por que muchas veces tiene que caer una gran tromba de agua para que la gente se anime a poner luces y creo que el propio barro o agua que levantan los otros coches aunque la lluvia sea escasa es suficiente para encender las luces de cruce.

    Un saludo.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  11. #11
    Hola, yo he llevado hoy precisamente el coche al concesionario, por otra causa, y he preguntado precisamente por el sensor de luces, a mi se me enciende al pasar por un tunel o puente oscuro y se quedan encendidas a plena luz del dia, me han dicho, que se mantienen encendidas, hasta bajar de 60 KM/h y que se podia cambiar esta condición por un retardo de tiempo. Aun no he podido comprobarlo.
    Passat 2.0 TDI Highline Cotinillas laterales/trasera, volante mult., disco duro multimedia, mandos de garaje en botones de autohold y sensor de presion, modulo USB, 2ª pecha en maletero, interface A/V, MFDII - Golf MKIV 1.9 TDI 110 Highline

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Quote Originalmente publicado por Passito
    Hola, yo he llevado hoy precisamente el coche al concesionario, por otra causa, y he preguntado precisamente por el sensor de luces, a mi se me enciende al pasar por un tunel o puente oscuro y se quedan encendidas a plena luz del dia, me han dicho, que se mantienen encendidas, hasta bajar de 60 KM/h y que se podia cambiar esta condición por un retardo de tiempo. Aun no he podido comprobarlo.
    Hola, a mí al pasar por un túnel o zona oscura se me encienden las luces y al salir se me apagan solas ( si es de día claro ) sin tener que bajar de 60 km/h ni nada por el estilo.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por Passito
    Hola, yo he llevado hoy precisamente el coche al concesionario, por otra causa, y he preguntado precisamente por el sensor de luces, a mi se me enciende al pasar por un tunel o puente oscuro y se quedan encendidas a plena luz del dia, me han dicho, que se mantienen encendidas, hasta bajar de 60 KM/h y que se podia cambiar esta condición por un retardo de tiempo. Aun no he podido comprobarlo.
    ¿Qué tal? A mi, en el ejemplo del tunel, se me apagan al salir sin mayores problemas. Creo que el del conce ha confundido lo de los 60 km/h, por que lo que sí dice el manual es que si conduces a más de 140 km/h durante unos segundos (sea de día o de noche) las luces se encienden y no se apagan hasta que pasas algún minuto a menos de 60 km/h. Pero vamos, si vas normal (ej. M-40 a 100-110) y pasas de día por un tunel, se enciende al entrar y se apaga al salir, o al menos debería

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por Passito
    Hola, yo he llevado hoy precisamente el coche al concesionario, por otra causa, y he preguntado precisamente por el sensor de luces, a mi se me enciende al pasar por un tunel o puente oscuro y se quedan encendidas a plena luz del dia, me han dicho, que se mantienen encendidas, hasta bajar de 60 KM/h y que se podia cambiar esta condición por un retardo de tiempo. Aun no he podido comprobarlo.
    Eso es exactamente lo que me pasa a mi , yo tambien lo he llevado y al principio me decian lo mismo que a ti . Les dije que se leyeran el manual ya que lo de los 60 km es cuando pasas de 140 km /h . Aún así , me dijeron que era normal y que estaba ocurriendo con muchos passat.
    No me creo nada de nada...... por eso os quería consultar a vosotros.
    Saludos
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    hola a todos yo tambien estoy mosqueado con las luces ayer mismo volviendo de madrid se oscurecio bastante y no se encendian velocidad de crucero 140 km/h, al llegar al tunel de somosierra se encendieron y no se volvieron a apagar aunque despues lucia el sol y me pasa muchas veces durante el dia hace un sol estupendo pero como pases por un tunel luego no se apagan.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 1.8T luces, sensor de temperatura.
    Por Rene1.8T en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 06/11/2008, 11:29
  2. Sensor Automático de luces anticolisión
    Por toni4125 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 19/08/2008, 13:33
  3. Encendido automatico de luces
    Por joanpato en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 02/05/2007, 16:15
  4. Sensor de luces en nuevo passat
    Por jmb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/02/2006, 15:29
  5. sensor luces automaticas para passat
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/09/2005, 14:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado