+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Me he comprado un Octavia. Pregunta

  1. #1

    Me he comprado un Octavia. Pregunta

    Hola me he comprado un Octavia trend 105 tdi con paquete desing y radio advance. Le he dicho al comercial que queria la radio MP3 y me ha dicho que con la Audience ya viene.. la cuestion es que en el presupuesto no pone audience Mp3.. Es cierto?

    Otra cosa es cierto que el motor 1.9 tdi 105 es el mismo que mi tdi 110cv? que tal os va?

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Lo de la Audience no se, podría ser que sea mp3. El motor es el mismo pero con inyectores-bomba en vez de bomba rotativa. Y va de lujo.

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    La radio Audience sí lee Mp3. Si no, métele un CD y prueba, ya verás como lo lee. A mí el de la firma con 64500 kms me va muy bien, aunque la radio es la tercera que estreno, las dos anteriores (audience) salieron defectuosas.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues ya esta todo dicho, la Audience lee MP3 y carga hasta 6 cd's de manera frontal.
    Como dice Amanciio, prueba a insertar uno y compruebalo tu mismo.

    Saludos y bienvenido.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Sobre el motor va de cine. Por lo menos es lo que buscaba.
    Un conocido tiene el Toledo 110 c.v. y este motor se le nota con mas tirón y bastante relajado en cuestión de ruido y cambio de marchas respecto al nivel de revoluciones.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    Buena compra.
    Para mi, detrás del Mercedes clase S y del BMW serie 5, el mejor auto del planeta.
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Quote Originalmente publicado por jamebo
    Buena compra.
    Para mi, detrás del Mercedes clase S y del BMW serie 5, el mejor auto del planeta.

    ALA ALA!!!

    Buen coche, lo malo esq no es un motor muy fino y el volante motor esta dando problemas, y las ventanillas delanteras parece que tambien.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Pillo, vale que tengas problemas con tu unidad, pero no generalices, si me leo tus últimos post, me entran ganas de devolver el coche.

    En el primero que tuve solo tuve un ruido en la ventanilla trasera que corrigieron en seguida y en el que tengo ahora, nada de nada.

    Sobre el volante motor, dos cosas, el problema es común a ciertos motores del grupo VAG (nos solo a SKODA) y de momento que yo sepa en el club hay mas de cian SKODA y nadie ha tenido ese problema, solo han recibido la carta de aviso un par de ellos.

    Un consejo, aunque tengas que hacer unos cuanto Km más, busca un concesionario serio, porque me parece que de esa manera solucionarás los problemas antes que asustándo a los SKODEROS.

    Todo esto de buén rollo.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021


    Muy bien opinado, UNOAOCHO. El que una unidad haya salido defectuosa o no sepan en un taller arreglar los fallos que tiene, no quiere decir que todos los Octis salgan malos, sólo que "te ha tocado la china".

    También los Audis A4 son la pera y conozco un caso de uno al que le dejó tirado con 1000 kms. (¿verdad, SuperB-ito?).

    Yo lo he dicho ya varias veces por el foro, tengo 64mil y pico kms y 0 fallos en cuestión motor, que al fin y al cabo es lo importante, sólo falla la radio Audience.

    Saludos
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    lo del mp3 lo tienes claro, y sobre si es un gran coche .... lee a los grandes de este foro (unaocho, fulltdi, pas-pas, ...) y te darás cuenta que es un gran coche a un precio excepcional.

    si aun así te queda dudas, comprate el nº23 de autobild. Comparado con un A4, un Jetta, y un volvo s40, nuestros OCTAVIAS, salen vencedores.


    saludos
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por carratraca
    .... lee a los grandes de este foro (unaocho, fulltdi, pas-pas, .)
    , tu si que eres grande carratraca

    Un salUdO compi.

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    A pesar de las cosillas que pueden ir saliendo (siempre las mismas, puedes ver post recopilatorio) las cuales se arreglan y listo, es un gran coche y ese motor es estupendo, rinde muy bien y no te deja tirado cuando lo demandas.

    Sobre la radio, solo la audience lleva mp3, que el comercial se asegure y consulte donde haga falta, además incorpora cargador de 6 cd's.

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. otra pregunta sobre octavia rs tdi o tfsi
    Por cuprasport en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 12/09/2008, 23:28
  2. Respuestas: 5
    Último post: 04/09/2008, 14:30
  3. pregunta pregunta pregunta sobre turbo
    Por polo_357 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 22/05/2008, 23:56
  4. YO TAMBIEN HE COMPRADO UN OCTAVIA COMBI 2.0 TDI
    Por tourneur en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 03/01/2006, 19:14
  5. Que coj.... he comprado?
    Por CESAR 4 MOTION en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 03/09/2005, 15:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado