+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: ya está aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/04/06
    Posts
    151

    ya está aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues eso jajaj acabo de llegar dle concesionario, y aunque no lo e podido ver porque "estaba en el garaje y no nos lo podia enseñar" ya está aqui!!!

    Que nervios!!!! jeje ya solo queda preparar las $$$$ para mandarlo a matricular y luego 4 dias mas y será nuestro!! jeje os prometo un porron de fotos a todos!!!!


    salu2!
    PADRES: Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance + pack premium(llantas 16pulgadas + control presion de neumaticos+ reposacabezas activo+ volante multifunción+ maxi dot+ alarma volumetrica)+ parrot + pda GPS FS n500 con el tomtom

    MIO: peugeot 405 srd turbo... no es un vag ajjaj pero es lo que hay...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Venga dani, me alegro, ya nos contaras y nos lo enseñaras!
    La semana que viene a disfrutarlo!!

    salUDos

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Ahora mismo te apuntas a la KDD nacional y nos lo enseñas con pelos y señales.

  4. #4
    Enhorabuena....

    Yo estoy que no puedo mas con la espera. Mañana hará un mes desde que lo pedi. ¿cuando lo pediste tu?

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Enhorabuena, ahora si que vas a estar contando cada segundo que te falta para tenerlo..jeje.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/04/06
    Posts
    151
    Pues va a cumplir justo 2 mese que lo pedí jeje A la kdd nacional no creo que pueda asistir por el tema de estudios, ya que me pilla en plenos examenes asique os tendreis que conformar conlas fotos o esperaros a la proxima kdd jejeje

    Justo me lo van a dar para el puente de mayo y le toca un viaje a cordoba jajaja asique va a empezar bien a rodar

    salu2!!
    PADRES: Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance + pack premium(llantas 16pulgadas + control presion de neumaticos+ reposacabezas activo+ volante multifunción+ maxi dot+ alarma volumetrica)+ parrot + pda GPS FS n500 con el tomtom

    MIO: peugeot 405 srd turbo... no es un vag ajjaj pero es lo que hay...

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    felicidades y que lo disfrutes


    un saludo y nos vemos en la kedada

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Enhorabuena y a disfrutarlo.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    a disfrutarlo toca!

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/04/06
    Posts
    151
    Muchas gracias a todos!!! Por cierto, alguien sabe si me tocará la matricula empezando por DZ o ya habrá saltado a la FB???? porque ya e visto rondando desde algun dia DV y no se si para el martes-miercoles que se matriculará habrá saltado ya a la F

    salu2!
    PADRES: Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance + pack premium(llantas 16pulgadas + control presion de neumaticos+ reposacabezas activo+ volante multifunción+ maxi dot+ alarma volumetrica)+ parrot + pda GPS FS n500 con el tomtom

    MIO: peugeot 405 srd turbo... no es un vag ajjaj pero es lo que hay...

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Ayer se matriculó en sevilla la 2162 DYN. Tienes muchas posibilidades de que la tuya sea FB.
    Enhorabuena y que lo disfrutres.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  12. #12
    Enhorabuena, y por lo que comentas a mi me queda poquito, lo que realmente siento es la matricula, yo queria una DYC jejejje.

    Saludos
    Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance, Tapiceria Onyx, Gris Grafito, Xenon, Sensor Lluvia, Espejos Fotosensibles, Paquete Premium, Radio Audience, y alguna cosilla mas.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Enhorabuena. A mi me queda un mes para tener mi coche. Tengo muchas ganas ya!!!! Salu2.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/04/06
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Enhorabuena. A mi me queda un mes para tener mi coche. Tengo muchas ganas ya!!!! Salu2.
    A mi al final me ha tardado menos de lo que me dijeron en un principio... No a llegado ni a 2 meses. Hoy o mañana se llevará a matricular, porque hasta que no pagas LA TOTALIDAD los muy cabrones no mandan los papeles

    salu2!
    PADRES: Skoda Octavia II TDi 140 c.v. Elegance + pack premium(llantas 16pulgadas + control presion de neumaticos+ reposacabezas activo+ volante multifunción+ maxi dot+ alarma volumetrica)+ parrot + pda GPS FS n500 con el tomtom

    MIO: peugeot 405 srd turbo... no es un vag ajjaj pero es lo que hay...

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo tambien espero que no llegue a los 2 meses de espera. Ojalá hoy me llamaran y me dijeran que lo tienen. Iria flechao al conce a verlo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡¡ya Esta Aqui!!
    Por malak468 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 09/03/2008, 17:44
  2. Ya está aquí!!!!!!!!!!!
    Por unaitwo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2008, 00:00
  3. Ya esta aqui!!!
    Por jesules en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/01/2008, 20:47
  4. YA ESTA AQUI
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 15/03/2007, 20:33
  5. Ya está aqui !!
    Por nitro en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 27/03/2005, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado