+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Toledo II 2.0 TDI Sport-Up

  1. #1

    Toledo II 2.0 TDI Sport-Up

    Hola a todos:
    Soy nuevo en el foro, así que lo primero, enviar un saludo a todos.
    Tengo un Seat Toledo II 2.0 TDI Sport-Up desde hace algo más de dos semanas y me gustaría cambiar impresiones con foreros que tengan un Toledo II o un Altea.
    El coche tiene 2.200 kms y de momento estoy encantado con él, comodidad, equipamiento, motor, comportamiento, todo perfecto.
    Tengo una dudilla, cogí la opción bluetooth + MP3 y no tengo muy claro cómo funciona el manos libres bluetooth, consigo conectar, hablo estupendamente 8 ó 10 segundos pero después, se corta la comunicación (aunque puedo seguir hablando por el movil normalmente, sin manos libres). A ver si alguien me puede ayudar.
    Quedo a vuestra disposición para lo que querais saber acerca de mi coche.

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    bienvenido al foro y enhorabuena por el coche!! que movil tienes? es raro que se te desconecte el bluetooth porque en principio debería funcionar, pero seguro que algun experto sabe como solucionarlo.
    Saludos!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    bienvenido! peazo de coche ejejejjejejej q voy a decir yo claro! jajaj pasa y diviertete macho! lo del bluetooth aer si alguien q sepa como va eso te lo dice.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    en primer lugar enhorabuena!!!, ERES EL PRIMER TOLEDO II K TENEMOS POR AQUI!!!

    Lo del bluetoth es k yo no soy muy amigo del bluetoth de momento jejeje

    Saludetes y a ver si vemos el toledete en alguna kdada

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Bueno pues bienvenido. Habrá que ver al Toledo en directo, aunque unas fotos antes no estarían mal

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  6. #6
    Hola de nuevo:

    Gracias a todos por vuestro recibimiento, sobre las fotos, ¿cómo las incluyo?, no he encontrado ningún "adjuntar archivo" o similar.

    En cuanto al bluetooth, vou a probar con un par de móviles de amigos a ver si funcionan o no, por descartar posibilidades.

    Saludos.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    o de las fotos, en cada seccion de perfiles hay unas "normas de perfiles", k mas k nada lo llame asi para k llamara la atencion, pero realmente es un "tutorial" de como subir fotillos

    Bueno espero haberte ayudado

    S2

  8. #8
    Bueno, ahí está la foto, no se ve mucho pero algo es algo, por lo que he visto en el perfil no se pueden sobrepasar los 9k.
    Saludos.
    Rafa 1.8T + 2.0TDI

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    9k???, ajjaja, nono, una resolucion de 800*600 es perfecta, k mas o menos suele ocupar unos 60-100 kb.., otra opcion es poner los links al thumbail

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Buen coche, si señor.

    El primero que he probado a sido con el mismos motor y con DSG, lo que pasa es que estaba vendido, tenia 3 Km y no era cuestión de arriesgarse, aún asi una gozada.

  11. #11
    Hola, en primer lugar enhorabuena por el chikitin.

    ¿qué tal funciona el reproductor de mp3? Yo en mi Toledo llevo un radioCD-mp3 panasonic y esta bastante bien, es más comodo que el tipico cargador de Cd's, y que encima te quita casi toda la guantera o al maletero.


    Pd: No se si me equivoco, pero no deberias decir que tienes un Toledo III, aparte de eso y aunque a la gente no le guste el cochecito es una pasada.
    No es más listo aquel que posee mayores conocimientos, sino el que sabe utilizarlos en el momento adecuado. Pos eso, cuidadidito al volante y Precaucion amigo conductor, ....

    http://img191.exs.cx/img191/8931/banner6yh.jpg

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Ethan.., tienes un toledo III???, te lo podias traer a alguna kdada a enseñarnoslo jejje

  13. #13
    hola nacheter32 . ¿qué tal?.

    No yo tengo un Toledo(de los primeros).

    A lo que me referia con el Toledo III seria si rafaelgaliana tenia la tercera generacion, es que parece que se han olvidado de la primera generacion, aquella que saco a la Seat de la quiebra.

    Un saludito.
    No es más listo aquel que posee mayores conocimientos, sino el que sabe utilizarlos en el momento adecuado. Pos eso, cuidadidito al volante y Precaucion amigo conductor, ....

    http://img191.exs.cx/img191/8931/banner6yh.jpg

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Bienvenido con ese Toledo II TDI Sport-Up(o III jeje)!!!!
    Saludos y nos vemos por aqui, ya nos contaras el problemilla con el Bluetooth, yo de eso ni idea...lo siento

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Ah, ya se cual dices Ethan, el del 92 mas o menos.., jeje, mi padre tuvo un passat con el motor 2.0 8v de 115 cv k tb montaba el toledo k dices

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sankatu Toledo II TDI 150 Sport
    Por sankatu en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 414
    Último post: 15/10/2013, 00:52
  2. jdaguilar - Seat Toledo II Sport
    Por jdaguilar en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 261
    Último post: 18/06/2008, 16:55
  3. Flip901: Toledo II TDI 150 Sport
    Por Flip901 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 22/01/2008, 21:28
  4. Posible compra de Toledo Tdi 150 sport
    Por REIFNITZ en el foro SEAT
    Respuestas: 23
    Último post: 30/09/2007, 13:01
  5. Seat Toledo Sport-Up FSI 150 CV
    Por indibil en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 06/08/2007, 17:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado