+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Golf IV GTI 1.8T, consejo repro

  1. #1

    Golf IV GTI 1.8T, consejo repro

    Hola a todos:
    Soy nuevo en el foro así que lo primero, enviar un saludo a todos.
    Tengo un Golf IV GTI 1.8T con 6 años y 132.000 kms con el que estoy contentísimo. El tema es que después de este tiempo, voy a pasar a hacer muy pocos kms con él (acabamos de comprar un Toledo II TDI) y prácticamente me quedo con el coche en plan capricho.
    Mi idea es cambiar amortiguadores (tengo los de origen) y había pensado en mirar alguna repro, pero no tengo ni idea del tema, así que me gustaría que alguien me aconsejase un poco, ya sabeis, precio, modificaciones que hay que hacer, mejoras obtenidas, fiabilidad, garantía, en fin, lo que podais.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    hola muy buenas, yo tengo el mismo coche que tu e hice una repro Upsolute en octubre de la que estoy muy contento y satisfecho. el coche es otro completamente...y si ahora solo lo vas a tener de capricho puede ser una buena oportunidad, aunque te digo que yo lo uso a diario y sin problemas

    a parte de la repro le he cambiado la suspension, que de origen es una castaña y las llantas, ahora llevo 17"

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    weno yo te puedo decir lo poco q se, hay varias repros, mi motor un 1.8t 20vt lo e reprogramado con TLR y la verdad q los resultados son excelentes, tanto en potencia como en consumo, es de los mas economico q hay, luego hay otras posibilidades como upsolute, algunos les va bien otros no tan bien.. no se depende, eso q te lo diga kien lo haya echo con upsolute, yo desde luego TLR un 10 tanto en trato humano como en el trabajo realizado sobre mi coche. suerte y saludos!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/12/04
    Posts
    136
    Quote Originalmente publicado por toleu20vt
    luego hay otras posibilidades como upsolute, algunos les va bien otros no tan bien.. no se depende,
    Lo sabes a ciencia cierta? lo digo por el "no se, depende".

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    claro q lo se a ciencia cierta. conozco gente con upsolute q no le va nada fino, sin embargo hay gente q esta encantada, supongo q al igual q TLR hay coches q por su estado quedan mejor y otros peor, no trato de vender nada puesto q no me llevo interes alguno en ello, es una simple opinion personal.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/12/04
    Posts
    136
    Quote Originalmente publicado por toleu20vt
    claro q lo se a ciencia cierta. conozco gente con upsolute q no le va nada fino, sin embargo hay gente q esta encantada, supongo q al igual q TLR hay coches q por su estado quedan mejor y otros peor, no trato de vender nada puesto q no me llevo interes alguno en ello, es una simple opinion personal.
    quien??? dime quien, pq no tengo noticias, que no esten catalogadas de gente que tenga montadas electronicas de 1.8t de up y que vayan mal. Piensa que si van mal, es tan facil como ir a cualquiera de los distribuidores en toda España y que le devuelvan el dinero. :P, garantia de post venta.


    Si supieses que el 90 % del resultado de una reprogramacion en un 20vt depende del estado del coche entenderias el pq de mi tono .

    A quien le ha ido mal en un 20vt que tu conozcas, identico programa en identico coche a ido bien mas de 3 veces en el resto de Europa.

    Si tienes un 20vt hay que saber que es mas complejo que la maquina de liarla, la mujer :P

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    mira sinceramente, no tengo pq decirte kien me lo a dicho y kien no, si ellos no lo han reclamado a la persona q se lo a echo es su problema, ellos lo pagaron, lo q esta claro es q yo no tengo pq inventarme cosas pq no llevo interes ninguno en ello, q tu kieres creer q mis palabras no son verdad me parece estupendo, evidentemente no se ni de q si depende ni de q no depende pq no es mi trabajo. y te vuelvo a repetir q me importa un huevo lo q ponga la gente up o tlr o perico el de los palotes, kien venda mas y kien menos, pq yo no llevo interes ninguno en ello, si bien como te e puesto antes, no creo q lo q falle es la repro sino q al hacerle la repro, si hay cosas q no estan correctas pues el coche no ira todo lo bien q tiene q ir, si lo haces en un motor nuevo evidentemente no tiene pq fallar ni esa ni ninguna.

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Calma chicos, ambas preparaciones son muy buenas y puede que exista gente que le vaya mejor una u otra, pero ambas están a un nivel muy bueno.

    Muchas veces no se obtiene lo esperado por problemas con el caudalímetro por ejemplo, pero eso no quiero decir que la repro esté mal hecha

    Buen rollito

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    pues eso es lo q estoy diciendo desde el principio, e dicho q las dos van bien, es mas mira el coche de eddie vin etc etc, una cosa no kita la otra

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje, tranquilidad y buenos alimentos jejeje, tanto vagspeed como toleu.., jeje, los dos sois grandes personas, seguro k esto se kda aqui!! jeje

    Saludetes!!!!

  11. #11
    Hola, me interesaría que me dijerais algún precio, tanto de upsolute como de TLR, y si puede ser, alguna dirección, teléfono de Madrid o página web.
    Tampoco quiero nada bestia, con obtener algo similar a un VT de 180 estaría bien servido.
    Gracias a todos.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    madrid
    Posts
    86
    Quote Originalmente publicado por rafaelgaliana
    Hola, me interesaría que me dijerais algún precio, tanto de upsolute como de TLR, y si puede ser, alguna dirección, teléfono de Madrid o página web.
    Tampoco quiero nada bestia, con obtener algo similar a un VT de 180 estaría bien servido.
    Gracias a todos.
    Hola, en lo que a TLR respecta el precio hasta fin de año esta en promocion, si quieres puedes visitar nuestra web para informarte.
    http://www.tallereslrios.com

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/12/04
    Posts
    136
    El dilema es que los foros son armas de doble filo y lo mas normal es decir todo o no decir nada, ya que sino la gente tiene opiniones equivocadas no veraces. tole20vt, si la gente se tuviese que basar en lo que cada uno considera correcto el mundo seria una gran mierda . Tu basate en lo que veas, no en lo que oigas.

    ¿¿¿¿Sabes pq los caudalimetros del grupo VAG se rompen tanto???

    Por que la mayoria de los vehiculos del parque automovilistico Español son del grupo VAG.

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Creo que no hace falat llegar a estos extremos Vagspeed...y eso que te conozco en persona y en principio no tengo ninaguna queja de tu repro pero tranquilidad en los foros,ok?esto no es ninguna guerra y aqui la gente opina, no hace falta poner 4 o 5 ¿¿??...
    Paz en este foro porfavor.
    S2

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/12/04
    Posts
    136
    Quote Originalmente publicado por Eddie_1.8T
    Creo que no hace falat llegar a estos extremos Vagspeed...y eso que te conozco en persona y en principio no tengo ninaguna queja de tu repro pero tranquilidad en los foros,ok?esto no es ninguna guerra y aqui la gente opina, no hace falta poner 4 o 5 ¿¿??...
    Paz en este foro porfavor.
    S2
    pero si nadie ha dicho nada, si lo que se quiere conseguir es eso, para que no pase como en los otros foros. Lo ideal, que cada uno se haga responsable de lo que escriba y ya ta.

    De todas formas, creo que si se lee el concepto de la rotura de los caudalimetros de los tdi se entendera mejor.

    saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. consejo sobre un golf iv 1.6
    Por RUBENBCN77 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 30/08/2008, 21:22
  2. Consejo neumaticos 225/45 R17 para Golf IV
    Por JuanMa LL en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 07/03/2008, 01:14
  3. Consejo sobre cambio de frenos en Golf IV
    Por russ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 05/12/2007, 17:49
  4. Consejo sobre repro
    Por wolly en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 28
    Último post: 10/11/2006, 18:49
  5. Consejo compra Golf II 1.6 75CV (89)
    Por Ioloo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 24
    Último post: 22/12/2005, 23:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado