+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ¡¡¡YA TENGO NAVEGADOR!!! MFD2 en Passat 140 TDI

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127

    ¡¡¡YA TENGO NAVEGADOR!!! MFD2 en Passat 140 TDI

    Pues eso, que con un poco de ayuda por aquí y otra por allí, en conseguido instalarlo sin ningún tipo de problema y funcionando a la primera. En cuanto pueda os pasará un pequeño manual con fotos por si a alguien le interesa imitarme.

    Por cierto, lo compre de 2ª en Ebay por 620 €, creo que no está mal ya que el de casa nuevo vale 2.400 €.

    Por cierto en un post de aquí se comparaba PDA+GPS versus Navegador original. YO he disfrutado de ambas opciones y desde luego, si sólo lo usas para el coche, ni punto de comparación: no se acaba la batería, no tienes cables colgando, no tienes que desmontarlo cada vez que pares, no se paga la luz nunca, no se cuelga, no, no, no, etc. De todas formas, para gusto los colores.

    Saludos
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/04
    Lugar
    GIRONA
    Posts
    220
    Tienes razon pero la interfaz de la PDA es mucho mejor que la del navi,tienes mapas actualizados por ahí siempre.Si el tuyo es de cd pues puedes ir haciendo tostadas hasta que te salga pero como sea dvd......300€ en el concesionario.Por cierto el precio es cojonudisimo.Un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    Sí Javier-is, efectivamente, por eso me aseguré que fuera CD, algunos se afanan por conseguir el DVD ¿para qué?, no lo entiendo. Creo que cambiaron el sistema por eso, porque es más dificil de imitar, lo que no ocurre con el CD.

    Saludos
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  4. #4
    y cual es la referencia del de cd porque yo estoy interesado en el ademas era de compra directa o de subasta ? dame algo de informacion porfa gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. navegador RNS MFD2 DVD
    Por sermarper en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 11/07/2008, 09:13
  2. Navegador MFD2
    Por EsporAp en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/08/2007, 22:23
  3. Navegador RNS MFD2 DVD
    Por Edwin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 15/11/2006, 16:36
  4. Bloqueo en navegador MFD2 Passat nuevo
    Por Mofly en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 05/09/2006, 18:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado