+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Tengo un A3 y me quiero comprar un SKODA OCTAVIA

  1. #1

    Tengo un A3 y me quiero comprar un SKODA OCTAVIA

    Hola a todos, soy poseedor de un Audi A3 ( que por cierto lo tengo en venta) y por necesidades de aumento de familia se me ha quedado pequeño.

    He visto todas las marcas, como coche mi preferido es el Honda Accord es precioso! y muy bien equipado. Lo que ocurre es que por motivos de "tension financiera" he tenido que bajar mi presupuesto.

    Por lo que me he mirado C5,Octavia,Jetta,Mondeo todos rondando los 21.000. Al final me he decidido por el TDI 1.9 TREND + Paquete Design + Audience. Aun no he dado paga y señal ni nada.

    Leyendo el foro he visto que hay gente que les peta la radio, a otros les da fallo el motor.... no se ahora tengo mis dudas. El precio que me dejan el octavia es 20.900.

    Comparandolo con mi A3 decir que para los cuatro acabados que tiene mejor no justifica el pagar 8000 Euros de mas por un A4.

    Saludos

  2. #2
    Por cierto merece la pena el DSG ? el Xenon ? algun extra que me recomendeis?

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Dmoreno, no te arrepentirás si eliges el Octavia.

    En tema fallos, es cierto que hay foreros que han tenido algunos problemas, pero también es cierto que muchísimos de ellos no han tenido ningún problema. A mí la Audience no me ha dado ningún problema. Ni tampoco el motor. Me da la sensación de que los Octavia con DSG no están dando problemas de motor (que yo recuerde ahora)

    Como recomendaciones, pues esto es como disparar con pólvora del rey, es decir, que yo te podría recomendar el DSG antes que el xenon. Aunque también es cierto que al final acabé poniendo un kit xenon (mi presupuesto estaba igual de apretado que el tuyo) y opté antes por DSG que por xenon.

    Yo creo que con el paquete design, la audience (que por lo visto ahora incluye de serie los 8 altavoces) y luego el DSG y los xenon tendrás un muy buen coche con un equipamiento muy curioso.

    Eso sí, no te limites a mirar en un único concesionario. Visita todos los que puedas, incluso fuera de tu provincia.

  4. #4
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91
    Dmoreno, te digo lo mismo que pas-pas, no te arrepentiras y te lo digo por experiencia propia, ya que yo estaba en tu misma situación, antes tenía un Audi A-3 y por ampliación de familia decidi cambiarlo, ahora poseo un Skoda Octavia Edition 100, practicamente equipado con todo, antes de comprarme el Octavia probe el A-4 y el VW passat y salvo en los acabados interiores que son de mejor calidad el resto es lo mismo y creeme que mi presupuesto si que me permitia comprarme cualquiera de los dos modelos, pero la pregunta es ¿ realmente vale la pena pagar tanto por casi casi lo mismo ?, para mi no.
    Yo tengo el coche desde el 10 de febrero y no me arrepiento de nada y volveria a hacer lo mismo.
    Saludos.
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues ya te han comentado mas o menos otros compañeros, pienso lo mismo.
    El Xenon, si puedes, incluyelo y el DSG, esta claro que es una maravilla, quien lo prueba no quiere volver al manual.

    Sobre otros extras, repasa muy bien la lista, que los comerciales a veces no te lo dicen todo y luego vienen los arrepentimientos.
    El sensor de pinchazos y los reposacabezas activos, cuestan 50€ cada uno y nunca estan de mas, aunque desconozco si van incluidos en el paquete Desing.

    Un saludo y bienvenido.

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    El Xenon, si puedes, incluyelo y el DSG, esta claro que es una maravilla, quien lo prueba no quiere volver al manual.

    Sobre otros extras, repasa muy bien la lista, que los comerciales a veces no te lo dicen todo y luego vienen los arrepentimientos.
    Yo voto por el xenón, es muy recomendable, y aunque el DSG no lo he probado, creo que es una muy buena opción.

    Y sobre los extras, lo mismo que dice fulltdi, repásate la lista de opciones porque yo pensaba que la Maxi-dot era de serie en el Elegance y me llevé un chasco tremendo.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #7
    yo no te recomiendo ni citroen ni ford ni na d na dnd ste un motor dl grupo vag no ai nada y no se si te abras fijado pero en la television sale ahora el octavia por 17900 euros. pero yo q tu me lo compraba o si no mira la version antigua con 101 cv q sale por 15900 o asi q no se si abras leido por ahi q no lo an dejado d faabricar por su gran aceptacion aunqe este el nuevo .

    citroen no te lo aconsejo por q mi padre tiene con 204.000km y bueno el coxe a dado su fruto pero le emos cambiado 4 veces las trasmisiones y la bomba dl gasoil etc etc

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por albert_rl21
    yo no te recomiendo ni citroen ni ford ni na d na dnd ste un motor dl grupo vag no ai nada y no se si te abras fijado pero en la television sale ahora el octavia por 17900 euros. pero yo q tu me lo compraba o si no mira la version antigua con 101 cv q sale por 15900 o asi q no se si abras leido por ahi q no lo an dejado d faabricar por su gran aceptacion aunqe este el nuevo .

    citroen no te lo aconsejo por q mi padre tiene con 204.000km y bueno el coxe a dado su fruto pero le emos cambiado 4 veces las trasmisiones y la bomba dl gasoil etc etc
    Hola ! estas seguro que aun venden la versión antigua? el octavia de 17900 viene pelao. El precio de 15900 es el octavia antiguo pero tambien pelao verdad?

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por DMORENO
    Hola ! estas seguro que aun venden la versión antigua? el octavia de 17900 viene pelao. El precio de 15900 es el octavia antiguo pero tambien pelao verdad?
    Hay una diferencia, y es que el O2 (Octavia II) de 17900 lleva un motor 1.6 MPI en acabado Active (pelao totalmente) y el Octavia Tour (el I) lleva el 1.9 TDi de 101 cv (peseto edition) y tiene menos colores de carrocería aunque viene con equipamiento cerrado (no se le pueden poner más extras, creo).
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por DMORENO
    Quote Originalmente publicado por albert_rl21
    yo no te recomiendo ni citroen ni ford ni na d na dnd ste un motor dl grupo vag no ai nada y no se si te abras fijado pero en la television sale ahora el octavia por 17900 euros. pero yo q tu me lo compraba o si no mira la version antigua con 101 cv q sale por 15900 o asi q no se si abras leido por ahi q no lo an dejado d faabricar por su gran aceptacion aunqe este el nuevo .

    citroen no te lo aconsejo por q mi padre tiene con 204.000km y bueno el coxe a dado su fruto pero le emos cambiado 4 veces las trasmisiones y la bomba dl gasoil etc etc
    Hola ! estas seguro que aun venden la versión antigua? el octavia de 17900 viene pelao. El precio de 15900 es el octavia antiguo pero tambien pelao verdad?
    Si, aun le siguen vendiendo, pero como bien te han dicho el equipamiento es cerrado, mira mi firma. Y tan solo 4 colores a elegir, Beig Sahara, Gris graffito, gris piedra y gris metalizado. A mi me costó 16375€. Y por aqui, fue el sitio donde lo encontré más barato.

    De "extras" trae, llantas 15", climatronic, control de velocidad, elevalunas electricos delanteros y traseros, ASR (no se le puede poner ESP :x ), radio Pioneer MP3 (esta no viene, pero si la pides te la ponen), pintura metalizada y alguno más que me dejo.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Muy bueno el peloteo a la parienta en tu firma, minisaurio...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  12. #12

    Decisión complicada. Suerte

    yo tengo el edition 100. Decirte que cuanto al andar del coches no te va a defraudar , en cuanto al resto dependerá mucho de tus apreciaciones. Yo te puedeo decir que también me quedé con las ganas del honda accord, y ahora me arrepiento de no habérmelo comprado. Porque a pesar de que el coche me va bien, cada vez que veo el otro se me van los ojos. En cuanto los extras, no tengo el DSG, no lo pedí por no esperar ya que me llevé el del concesionario; pero lo que si te puedo decir de todos los extras que lleva mi coche podría prescindir de casi todos menos de los xenon. Feliz decisión. saludos.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Pues ya te han comentado mas o menos otros compañeros, pienso lo mismo.
    El Xenon, si puedes, incluyelo y el DSG, esta claro que es una maravilla, quien lo prueba no quiere volver al manual.

    Sobre otros extras, repasa muy bien la lista, que los comerciales a veces no te lo dicen todo y luego vienen los arrepentimientos.
    El sensor de pinchazos y los reposacabezas activos, cuestan 50€ cada uno y nunca estan de mas, aunque desconozco si van incluidos en el paquete Desing.

    Un saludo y bienvenido.
    Yo he probado el DSG y va de coña, pero prefiero el manual. No lleva sensor de presión de neumáticos de serie!!!!???? Que ratas son en Skoda y tambien el Passat es opcional. En el mio es de serie. Tambien mi coche cuesta 21.900€ con descuento, por que en verdad cuesta 23.000€

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    ya pero ponen el tempomat. una cosa por la otra. todo no se puede tener!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    ya pero ponen el tempomat. una cosa por la otra. todo no se puede tener!
    El mio lleva de todo, menos bixenón, cargador de 6 CD's y techo. Lo del bixenón me gustaría haberselo puesto de fábrica, pero son casi 800 l€uros. Como que no puede llevar de todo? Por lo que cuesta debería tener más equipamiento o no?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Motosierra. Quiero comprar uno. Me recomendais alguno?
    Por Javito-M en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 16/07/2015, 10:11
  2. Interesado en comprar un skoda octavia RS-TFSI
    Por naacheetee en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 27/12/2013, 05:05
  3. Quiero Comprar Navegador Rns 510
    Por disalglass en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 12/08/2009, 11:16
  4. comprar skoda octavia
    Por correcheta en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 05/10/2007, 22:35
  5. comprar Skoda octavia TFSI 2.0
    Por guirimg en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 17/06/2007, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado