+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Nuevos equipamientos para el Passat.

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Nuevos equipamientos para el Passat.

    La gama Passat, tanto en berlina como en Variant estrena nuevos equipamientos y opciones.

    Elementos como las conexiones de iPod y USB para MP3 en la guantera por 215 €, ambas compatibles con navegador en lugar del clásico cargador de CDs, son nuevos opcionales para el Passat.

    Como novedad, la gama Passat puede equiparse también opcionalmente con asientos delanteros regulables eléctricamente con masaje, las llantas de aleación "Monza" de 16 pulgadas que permiten la circulación con el neumático pinchado, y un sistema de suspensión para carreteras en mal estado.

    Por otro lado, a los colores ya existentes para estos modelos, se suma el exclusivo color Rojo Spice Metalizado.

    Además, a partir de ahora, se ofrece el paquete de equipamiento Design Volkswagen Individual, con dos versiones diferentes de cromado, una más oscura, disponibles ambos en la versión Sportline. Esta opción incluye llantas "Chicago" 8J x 18 con neumáticos 235/40 R18, y suspensión deportiva Volkswagen Individual.

    Además, se encuentran detalles en cromo en la parrilla del radiador, en el perfil del logo frontal y en los marcos de las ventanas, así como en las molduras de acceso delanteras y traseras.

    Este equipamiento también ofrece lunas tintadas y luces intermitentes blancas integradas en el parachoques delantero.

    En el diseño interior destacan los asientos de cuero Nappa, así como detalles del revestimiento de las puertas, combinados en negro y teca o negro y blanco, las costuras claras que rematan el pomo de la palanca de cambios y el volante multifunción de cuero, las alfombrillas con bordes claros y algunos elementos decorativos en "aluminio pulido oscuro".





    Fuente:puestaapunto

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Muy buena idea lo de la Ipod en la guantera.

    Ahora la tapicería horrible.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    57
    A mí me interesaría lo del USB más que lo del iPod. Pero es que to lo tengo pedido con la RCD 500 y cargador incorporado y mp3. Es posible ponerle esta conexión a esta radio? Es que con el cargador y la conexión USB tendría música para hartarme!! Eso que tendría que ponerlo en el taller después de recibir el coche porque supongo que ya no estoy a tiempo de hacer cambios... Y eso me lo encarecería más.
    Passat Variant 2.0 TDI Highline. Color Mocca con tapicería beige y madera nogal y aluminio en el salpicadero, RCD 500 con mp3 y volante multifunción.Encargado el 10 de marzo... entregado el 30 de junio.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    mapa mundi
    Posts
    48
    juas mola

    ese paquete individual valdra una pasta gansa.....



    salu2

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Juer que guapo, como me gusta el nuevo passat uffff

  6. #6
    si no he entendido mal, ¿sólo disponible junto a el acabado sportline?

    Se parece un poco a los acabados S de Audi.

    A mi no me convence lo de los colores interiores de los asientos.
    Passat Highline TDI 140, DSG, Mocca-Antracita, Alarma perimetrica, ACC-regulación aut. distancia, Control aparcamiento, volante multifunción, rcd-500 mp3, espejos abatibles, indicador presión neumáticos.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    mapa mundi
    Posts
    48
    pos el otro color el teka ese me parece que es naranja o cobre.....
    alguno sabe que vale ese paquete individual....?¿?¿?¿?
    el tono del salpicadero mola muxo...

    salu2

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    mapa mundi
    Posts
    48
    alguno sabe lo que cuesta..... ese acabado....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevos Paquetes de Equipamiento para Passat
    Por SONYCO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 10/07/2007, 20:26
  2. NUEVOS PASSAT 4MOTION: A PUNTO PARA EL INVIERNO
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 7
    Último post: 17/03/2006, 18:51
  3. NUEVOS Y EXCLUSIVOS EQUIPAMIENTOS PARA EL TOUAREG
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 2
    Último post: 02/11/2005, 18:57
  4. Respuestas: 4
    Último post: 22/06/2005, 14:53
  5. NUEVOS EQUIPAMIENTOS PARA TOUAREG Y PHAETON
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 31/05/2005, 23:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado