+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: CULATA?¿

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    PAMPLONA
    Posts
    7

    CULATA?¿

    bueno voya intentar dar todos los datos posibles de lo qeu me sucede ver is alguno me puede echar un cable

    asta oy:

    temperatura del marcador 90 grados, aveces subia a 100en parado, pero saltaba el ventilador y en cuestion de segundos bajaba a 90

    oy e cambiado el marcador por otro, y me a sucedido esto:

    le a costado subir exageradamente demasiao a 90, una vez subidos e tomao carretera y a bajao a 70, e parao en un semaforo y a subido a 110, todo esto sin saltar la 4 marcha del ventilador, a 110 e parao el coche por si acaso, e dejao enfriar algo y e abierto el baso expansion , e arrancao, tenia burbujillas pequeñas pero quizas sean de el agua que cae de arriba, los manguitos tenian bastante presion pero no estaban duros del todo del todo, humo no exaba nada aparentemente sospechoso, temperatura del motor 95 grados, no hay aceite en agua, ni agua en aceite.

    ahora mis preguntas, es posible que el motor aya alcanzado los 110 grados y qe el ventilador que de normal sataba a 100 no aya reaccionado o es problema del marcador?

    teniendo un poro en el distribuidor de agua donde ba el termostato, que solo tira alguna gotilla de vez en cuando, es posible que de hay entre aire sacando alguna rara vez una burbuja al baso espansion?

    es un vr6.... creo que no me queda ningun dato asi inportante para dar el marcador que tenia asta ahora era uno de golf 3 pero de los ultimos que las agujas no tienen topes y ahora le puesto el de serie

    muchas gracias a todos aver si saco alguna conclusion en claro pff...

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    si todo esto te pasa desde que le cambiaste el cuadro pues puede ser normal porque la sonda de temperatura va en funcion del cuadro que se tiene instalado, es decir si la sonda da 50 ohmios un cuadro interpretara que esta a 100 grados y otro a 80 grados. Lo mejor es que compares el valor que te da el cuadro con el vagcom y salir de dudas rapidamente.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    PAMPLONA
    Posts
    7
    BUENO, ACABO DE VOLVER A PONER OTRO TERCER MARCADOR QUE TENGO, AVER SI ESTE DA EL MISMO FALLO O POR EL CONTRARIO BA BIEN, MAÑANA IRE ALA VW Y COMPRARE UN TERMOSTATO Y UN TAPON DE VASO ESPANSION Y QUIZAS COMPRUEBE LA COMPRESION PARA DESCARTAR LA CULATA O AVER SI ES ESO

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    PAMPLONA
    Posts
    7
    E PROBAO CON OTRO MARCADOR Y SORPRESA, EL MARCADOR NO ES, E COMPRADO TERMOSTATO NUEVO Y CREO QUE ME PEDIRE LOS TERMOCONTACTOS AVER SI POR UN CASUAL ES ESO...

    ALGUIEN SABE LOS TRES SENSORES PARA QUE ES CADA UNO?

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    3 sensores ? si solo llevas 1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Defecto en culata tdi 2.0
    Por Tutotdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 20/11/2010, 22:58
  2. Culata de motor tdi 2.0 140 Cv
    Por burzet en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 15/03/2008, 09:48
  3. ¿Problemas de culata en 2.0 TDI?
    Por Javier.net en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 23/08/2007, 18:58
  4. culata del TDI 110CV
    Por rs tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 24/07/2006, 15:44
  5. JUNTA DE CULATA
    Por TXANTXETAN1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 30/12/2005, 10:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado