+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Potencia tu coche por 80 dolares, MADELGADO MIRALO¡¡

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094

    Potencia tu coche por 80 dolares, MADELGADO MIRALO¡¡

    sin palabras me quedao, eso en el salpicadero es la caña

    http://chile.lapapa.cl/cv/1747/4386900.html

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    jajaja que bueno, este aparato, por su acabado me recuerda al coche fantastico y al delorian de regreso al futuro.

    Me hace gracia el resto del anuncio:
    "SIEMPRE EXIJE FOTOS REALES Y NO UN SOLO PRODUCTO SI NO VARIOS PARA MAYOR CONFIANZA", o lo que es lo mismo, no va a ser solo uno, sino que seran varios los timados.

    "TAMBIEN REVISA MIS OTROS PRODUCTOS
    POLERAS F-1 FERRARI HONDA REDBULL BMW ETC
    LANZA LLAMAS POR EL TUBO DE ESCAPE" por favor...

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Madre mia que chorrada, me explicaron en la escuela que estudiaba automoción lo de ese potenciometro para ponerselo al 205 1.9 GTi 130Cv, era ponerlo entre el sensor de temperatura del refrigerante y la UCE, así le decias que estaba frio el líquido a la centralita, inyectaba más y tambien actuaba el inyector de arranque en frio. Así inyectaban los 5 inyectores y tenias más chicha.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    porque dice que se instala en el sensor de temperatura. Los chip de potenciacion de verdad (los que cuestan una pasta) ¿tambien se conectan ahi? en que se basa el funcionamiento de los chip's de potenciacion?
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ese potenciometro se pone entre el sensor de agua y la centralita para engañarla y decirle que está fria el agua para aumentar el caudal de inyección. Los chips se ponen antes de la centralita y le engaña a esta con falsas mediciones de los sensores, le dice que da menos de lo que está dando y así aumenta caudal para compensar esa "falta" de potencia. Por eso los chips no son de fiar. Mucho mejor una repro es más seguro y fiable.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Hay mucho friki suelto en el mundo del motor... y mas desinformado que se cree y pica.

    salu2

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Jeje, ya lo he visto... te he debido resultar familiar moncho por las ñapas que estuve haciendo con el caudalímetro, que comentamos por el msn... la verdad es que lo de ponerle una resistencia al sensor de temperatura del gasóil ya es antiguo... el problema es que con esto consume mucho más... a mi me gusta más la idea del turbo más grande... como ya hemos comentado; incluso lo de alzar las lecturas del caudalímetro también tiene su lógica...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Jeje, ya lo he visto... te he debido resultar familiar moncho por las ñapas que estuve haciendo con el caudalímetro, que comentamos por el msn... la verdad es que lo de ponerle una resistencia al sensor de temperatura del gasóil ya es antiguo... el problema es que con esto consume mucho más... a mi me gusta más la idea del turbo más grande... como ya hemos comentado; incluso lo de alzar las lecturas del caudalímetro también tiene su lógica...
    ahiiiiiiii pillin que bien le sentaria un turbillo gordo a tu coche ehhhh

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pero con catalizador para q no huela a tractor

    lo de alterar las lecturas del cauda al final es como lo del de la temperatura, en realidad es un engaño de poca monta para echar más tinta, hay q tocar presión...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Lo suyo es una buena repro y un buen turbo y a andar.

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Vendo pegatinas de TURBO GTI 16 V por solo 100€.
    20 CV más garantizados.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda por favor!!!!!Coche muy vago y entrega potencia de golpe sin progresion.
    Por putobuzo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 20/09/2008, 17:39
  2. Respuestas: 17
    Último post: 06/04/2008, 12:50
  3. Respuestas: 18
    Último post: 07/07/2007, 17:47
  4. La potencia y el par por coche actual (otra vez)
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 31/12/2006, 00:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado