+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: A ver que os parece...

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    63

    A ver que os parece...

    A lo que me refiero es a la contestacion de un tal Zapping...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33064

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    no coment..... jejejeje pero al final no me e enterado, cual es el serio?

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    El serio?? el GTI116 creo que lo es...................

    Clío es la historia de siempre, pero bueno tiempo al tiempo.

    UN SALUDO

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    es cierto, vortex es de lo mejor.....

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Pues yo he contestado lo que realmente siento....

  6. #6

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Así me gusta . Que no engañen a la gente con eso de que son "SERIOS" porque NO LO HAN SIDO.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por Newton
    Así me gusta . Que no engañen a la gente con eso de que son "SERIOS" porque NO LO HAN SIDO.
    :silvar:

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo he puesto mi granito de arena :silvar: pero creo que zapping se confundió de nombre o de puntuación y claro, como ocultaron el trabajo de Eddie, pues no te toca ni parte de puntuación...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Jejeje estamos echando raices por otros foros, yo esta semana estoy en el bello arte del panfleto ejjeje me ha dado por poner panfletos ajjaja la fotocopiadora no para ultimamente.

    El trabajo de Eddie para muchos pasó desapercibido, pero para su gente sabemos lo mucho que hizo en otro club cuando era serio y lo que hace ahora.

    No obstante apuntarse gloria ajena pues por ejemplo a mí no me valdría, por que se que al fin y a cabo ha sido otros los que lo ha echo, pero en finssssss.

    Preocupemonos por que este club sea cada vez mas grande!!!!!!

    UN SALUDO

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Serio este no se si es mucho pero que nunca fallais cuando alguien tiene una duda eso descarado y los mejores pero con ventaja
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    63
    Lo mejor.. ha contestado Samy.. Joer como engaña la gente chico... yo cada dia alucino mas..

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Creo que es mejor dejarlos con su rollo que ya están bien jodidos con lo que tienen....

    1.- Software que va como el culo
    2.- Hosting de pena
    3.- No existe el buen rollo que había antes
    4.- 4 gatos en las KDD's que organizan
    5.- .... Y mil puntos más que me importan tres bledos

    Ya les gustaría parecerse a nosotros

  14. #14
    Desde luego me hace mucha gracia las contestaciones de Mind, Samy y David, por otro lado es de esperar que defiendan su foro-Dioni.
    Pero vamos a poner bien los remaches:

    !º Lo de Burgo de Osma, si eso salio bien, jejejeje, casi no pudimos hablar con mucha gente ese dia, en la comida estabamos en dos salas distintas, mejor no hablar de los premios, algunos aun no se les ha devuelto las "vueltas", jejeje, el Organizador "oficial de todo" no pago su comida, jejeje, le prestaron el dinero, y en la cena le "invito otro", parece ser la tonica habitual. No pudimos ver el cañon del Rio Lobos porque al "organizador" se emperro en dar vueltas con los quads, que no se encontraron, jejeje, chapuza integral.

    2ª DavidV, jejeje, al igual que Samy, os emperrais en poner posts de Vagclub donde nos lo pasamos bien, cosa que que no permitis en vuestro foro "solo" a los que "no" son del circulo cerrado vuestro, vamos tipico comportamiento de "secta"

    Estaria bien que alguno pusiera algun post donde se explica la clase de timos que hay en en el ClubvwGolf, jejeje, que parece que como no se habla del tema, no ha pasado nada, pero todavia hay quien ha pagado una pasta por un trabajo de chapa y pintura penoso, de mala calidad, realizado para abaratar costes pero no el precio final.

    3º No quiero hablar de gente que miente y quiere hacer creer a los demas lo que no es, o querer parecer la persona que no se es.
    Y si no que ha pasado con la chapuza del traslado de hosting, no era Ingeniero informatico el Sr Site Admin del clubvwgolf???, pos nada al final hubo que contratar a una empresa que les hiciera el traslado, despues de semana y pico dando vueltas.
    jejejej, y lo mejort de todo es que venden su profesionalidad, si es que son para todo igual, no conocen la humildad ni el respeto por la gente que hace posible que exista un foro.

    Bueno, pues lo dicho, menos remitirse a Vagclub señores del ClubGolf, y preocuparos por zanjar los problemas que tenies y las deudas que habeis contraido, sobre todo el "Site Admin", y luego una vez limpia vuestra casa podreis criticar la del vecino.

    Saludos.

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Me parece demencial y de una soberbia incleible que una persona ajena a nuestro club pida disculpas por nosotros.

    Lo que tiene que hacer es pedir disculpas por la parte que le toca y menos hablar en reprensentación de un sitio que precisamente es de lo menos indicados para pedir disculpas por nosotros.

    Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    UN SALUDO

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me parece que me la han dao...
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 17/05/2008, 16:50
  2. Que Os Parece?
    Por rederik en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 29/03/2008, 12:05
  3. Que os parece
    Por tizon69 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 19/02/2007, 09:58
  4. que os parece
    Por chiripa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 14/12/2006, 10:27
  5. que os parece?
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 28/09/2006, 11:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado