+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Arañazos intencionados

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    no me acordaba bien del precio. creo q si q fueron 11
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  2. #17
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PANDA MAMONES

    Hola Jugaba42, mira qsiento lo qte ha pasado, a mi al año de tener mi 406 actual algún mamón me hizo un arañazo que ocupaba todo el capó y tenía bastante profundidad, me tocó pintar toda la tapa del capó, eso si, si llego a pillar al mu jo**** , me lo cargo, hay mucho envidioso, capullo que disfruta jodiendo a los demás y luego torpes que no miran al aparcar y se la suda joder su coche y el del prójimo, particularmente no me mola utilizar esos kit de reparación que díces, no quedan mu bien, y si es mucho prefiero pintarlo, si no aguanto hasta que el coche tenga más arañazos y lo pinto.

    salu2

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Re: PANDA MAMONES

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Hola Jugaba42, mira qsiento lo qte ha pasado, a mi al año de tener mi 406 actual algún mamón me hizo un arañazo que ocupaba todo el capó y tenía bastante profundidad, me tocó pintar toda la tapa del capó, eso si, si llego a pillar al mu jo**** , me lo cargo, hay mucho envidioso, capullo que disfruta jodiendo a los demás y luego torpes que no miran al aparcar y se la suda jo.er su coche y el del prójimo, particularmente no me mola utilizar esos kit de reparación que díces, no quedan mu bien, y si es mucho prefiero pintarlo, si no aguanto hasta que el coche tenga más arañazos y lo pinto.

    salu2
    Precisamente el otro día estaba esperando a mi madre en el Rover a que saliera del sanatorio de dar el alta a una mujer cuando una tía con un megane nuevo (matrícula DTT) se puso a tirar para atrás sin mirar y me pilló desprevenido... vaya meneo q le dió al coche. Le pegué una buena pitada y no bajé por no enfadarme mas. Se disculpó dos veces y miró q no le había hecho nada a mi coche, así que me tranquilicé bastante.
    Salu2 a todos.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Muchas gracias a todos por consolarme pero es que estoy tan cabreado, no se como hay gentuza capaz de hacer algo así sin conocerme de nada pues soy nuevo en el barrio, en fin espero que la vida les depare desgracias a los que actuan así.
    En cuanto pueda ire a comporar los botecitos que me comentais al conce y cuando me hagan algunos rayones mas lo pintaré, que remedio.
    Insisto muchas gracias.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Ya tengo la pintura, cierto son dos botes uno de color y otro de esmalte transparente, me los tuvieron que pedir y tardaron 2 dias, precio 8,50 euros. ahora a retocar.
    Gracias a todos.

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/02/05
    Posts
    127
    Hola chicos:

    Estube buscando haber si encontraba algo de lo que os comenté... Un sistema que grabe lo que pasa alrededor del coche... Encontré esto:

    http://www.pc-abordo.com/pccar02.htm

    Puesto que vale un huevo, seguí buscando... Y encontré programas de vigilancia para pc´s, que con webcam corrientes y molientes, graban lo que pasa donde pones la cámara. Por cierto, no graban continuamente sino solo cuando detectan movimiento por el cambio de la imagen que recibe la cámara. He encontrado sistemas de hasta 4 cámaras, pero seguro que los hay de mas... Así que busque, algún proyecto que salga baratito, y sirva para mas cosas... mp3, pelis y tal...
    encontré esto:
    http://www.hardcore-modding.com/modu...=20027&start=0


    Que es cuando menos interesante... Si la pantalla fuera negra mejor claro.

    ¿Que os parece?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Arañazos En Mi Jetta
    Por Monomayor en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 18/02/2008, 06:18
  2. quitar arañazos.....
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 20/06/2007, 07:42
  3. ¿Funcionan los productos repara arañazos?
    Por snoopy1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 01/05/2007, 09:03
  4. Reparador de arañazos
    Por Luka en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 18/04/2006, 16:20
  5. Como disimular los arañazos???
    Por jul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 27/11/2005, 13:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado