+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Arañazos intencionados

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368

    Arañazos intencionados

    Hola de nuevo, esta mañana al ir a coger mi passat he observado que me lo han rayado a mala leche por la zona de la tapa del deposito y la verdad es que me ha dolido mucho con solo tres meses y sin ningun rayon hasta el momento, me han dibujado una z como la palma de la mano y se ve cantidad pues ha saltado la pintura. Desde luego hay que tener muy mala leche para hacer algo así en un coche nuevo que cab......(que mala es la envidia)
    En fin si alguien sabe de algun producto o algo para repararlo agradeceria su ayuda enormemente, pues no me gustaria tener que pintar la aleta solo por eso, gracias .

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    hola.

    Mira a mi no me lo han arañado (todavía) pero me saltó una chinita (piedra, jaja) que me desconchón un poco la pintura. Aproximadamente como un garbanzo pequeño. Bueno, pues fui al conce y con el nº de bastidor, te venden un kit de reparación con dos botes; uno de pintura y otro de brillo. vienen juntos. creo que me costó 19.-€ y a mi me ha quedado muy bien. Te tienes que acercar para verlo, pero ojo, perfecto no queda, pero al menos....

    venga ya nos contarás.
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    a mi me tambien me hizieron algo parecedo pero a lo bestia en el montero de mi padre hace unos años. Me hizieron una X que cubria todo el capó, y las 2 puertas del lado izquierdo. Eso si que me descompuso bastante
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Yo kiero pillar por vanda a el hijo de su madre, del vecino que hace eso al coche de mi padre,y darle con el antirrobo en todas las costillas......me ponen vamos de color oscuro ese tipo de gentuza, aunke se kien es pero kiero pillarle en el ajo.....un dia le voy a montar una buena.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    yo tambien creo que se quien es quien me hizo los arañazos. Pero como tu dices barrossi, tendría que pillarlo por banda.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Totoito ese kit tiene referencia? yo estaria interesado en pillarlo pues, al poco de pintarlo algun graciosete abriendo su puerta me ha marcado ya la aleta trasera.
    Yo pienso que hay gente que se las trae floja abrir la puerta y darle un golpe al coche de al lado, de esos hay muchos, al menos en Pamplona.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    ¿Qué hay?

    Lo primero, así se le cayera a cachos lo que yo me se al que se dedica a rayar coches ajenos .

    Por otro lado, contarte que tanto en mi golf IV (plata satin metalizado) como en el toledo de mis padres (azul metalizado) he usado con profusión los reparadores esos. A mi me gustan pues disimulan mucho y evitan que se descascarille la pintura, pero por otro lado hay que reconocer que el resultado dista de ser perfecto y se nota de cerca con cierta facilidad. En cualquier caso, como te decía, lo prefiero a no repararlo.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Totoito ese kit tiene referencia? yo estaria interesado en pillarlo pues, al poco de pintarlo algun graciosete abriendo su puerta me ha marcado ya la aleta trasera.
    Yo pienso que hay gente que se las trae floja abrir la puerta y darle un golpe al coche de al lado, de esos hay muchos, al menos en Pamplona.
    Lo mejos es que te vayas con el manual del coche al concesionario y ahí, de uno de los mil códigos que tiene la pegatina esa de las primeras páginas, sacan cual es el correcto para tu pintura.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Si si, y el codigo de mi pintura me lo se ya de memoria LC5F, jeje...
    Con ir y pedir un kit reparador de arañazos vale no? como viene? en plan pincelito?

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Pues te entiendo, el sabado me han destrozado el retrovisor, a mala leche, y además porque sí, en un barrio que no es el mio, donde no conozco a nadie, no he disctutido con nadie, bien aparcado, sin estrobar a nadie.... no sé si es mejor no pillarles, porque si le pillo o lo mato o algo le rompo fijo.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Re: Arañazos intencionados

    Quote Originalmente publicado por jugaba42
    Hola de nuevo, esta mañana al ir a coger mi passat he observado que me lo han rayado a mala leche por la zona de la tapa del deposito y la verdad es que me ha dolido mucho con solo tres meses y sin ningun rayon hasta el momento, me han dibujado una z como la palma de la mano y se ve cantidad pues ha saltado la pintura. Desde luego hay que tener muy mala leche para hacer algo así en un coche nuevo que cab......(que mala es la envidia)
    En fin si alguien sabe de algun producto o algo para repararlo agradeceria su ayuda enormemente, pues no me gustaria tener que pintar la aleta solo por eso, gracias .
    ¿Es tu primer arañazo verdad?
    En mi caso al Passat ya le dió un golpecito algún cachondo con un coche rojo a la semana y media de tenerlo (me pillé un cabreo de c****** , aunque el arañazo no medía más de 1 cm ). Pues bien, desde entonces lleva otros dos más y ya no me preocupo tanto. En fin, todo es acostumbrarse.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/02/05
    Posts
    127
    Estos hijos de puta, se valen que dificilmente los vas a ver, pero eso sí te digo que si pillo al cabrón que me ralló a mí el coche se acuerda. Lo tenía unas semanas, y un día me encontré un par de rallones. Estoy pensando en buscar una especie de alarma que grabe cuando alguien se aproxima al coche. Seguro que la tiene que haber... Que grabe desde dentro hacia afuera por las ventanas... Supongo que tecnicamente no necesitaría ser ninguna maravilla para que hiciera eso...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Si si, y el codigo de mi pintura me lo se ya de memoria LC5F, jeje...
    Con ir y pedir un kit reparador de arañazos vale no? como viene? en plan pincelito?
    Como te ha dicho CALVIN, lo mejor, xq entre otras cosas es que te lo van a pedir, es ir con el numero de bastidor del coche y te dan el color exacto.

    Son dos botes, como te he dicho, y cada bote trae su pincelito. Primero hay que limpiar la superficie a pintar con alcohol y luego darle con la pintura hasta cubrir la zona, luego hay que dejar secarlo y si no te ha quedado bien pues le das otra manita de pintura. cuando todo esté correcto y seco, vuelves a dar un poquito de alcohol y luego le das la laca (osea el otro botecito) y andando.

    No queda perfecto, ya telo adelanto, pero evitas el oxido y en mi caso que el coche es azul, cuando se desconcha, la parte de debajo de la pintura es blanca, con lo quese nota muchísimo.

    Este kit es accesorio oficial Wv. y como te he contado lo venden en el conce.

    saludos
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Gracias totoito, es bueno aprovisionarse de un util como este, mas que nada para no ir cada 2x3 a pintarlo, que cuesta un paston, y para no tener paranoias.

    Un saludo.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por totoito
    hola.

    Mira a mi no me lo han arañado (todavía) pero me saltó una chinita (piedra, jaja) que me desconchón un poco la pintura. Aproximadamente como un garbanzo pequeño. Bueno, pues fui al conce y con el nº de bastidor, te venden un kit de reparación con dos botes; uno de pintura y otro de brillo. vienen juntos. creo que me costó 19.-€ y a mi me ha quedado muy bien. Te tienes que acercar para verlo, pero ojo, perfecto no queda, pero al menos....

    venga ya nos contarás.
    Totoito, a mí me pasó lo mismo, un chinazo en el capó y desconchadito al canto.
    Antes de que apareciera el óxido me acerqué al conce y me dieron el mismo kit que a tí, pero me costó 11€ y no 19€, no queda perfecto pero lo disimula bastante bien. Además viene con una especie de lija para limpiar la superficie antes de aplicar la pintura, dejas que se seque la pintura y aplicas el barniz protector.
    Es un kit imprescindible en mi opinión.
    Un saludo.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

+ Responder

Discusiones similares

  1. Arañazos En Mi Jetta
    Por Monomayor en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 18/02/2008, 07:18
  2. quitar arañazos.....
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 20/06/2007, 08:42
  3. ¿Funcionan los productos repara arañazos?
    Por snoopy1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 01/05/2007, 10:03
  4. Reparador de arañazos
    Por Luka en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 18/04/2006, 17:20
  5. Como disimular los arañazos???
    Por jul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 27/11/2005, 14:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado