+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Lámparas Blue Vision

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de gon_tdi
    Registrado
    22/04/06
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    114

    Lámparas Blue Vision

    Hola a todos!!

    Denuevo dando la lata.
    Alguien ha puesto en su skoda este tipo de lámparas? Mejora la iluminación? Son "legales"?

    Gracias de antemano.

    Salu2
    Audi A6 3.0 Tdi multitronic - Azul lunar

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Son legales, la luz es azulada, pero mejores son las vision plus con un 50% más de luz.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Son legales, la luz es azulada, pero mejores son las vision plus con un 50% más de luz.
    Carlos ¿recomendarías las VisionPlus para las luces largas, H1? Es que teniendo las cortas con el kit Xenon veo que las largas, aunque dan buena luz, tienen un tono amarillento típico de las bombillas halógenas.

    ¿Y las PIAA?

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    Yo tengo las vision plus en mi Fabia y van bastante bien.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  5. #5
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91
    Hola, son legales pero no merece la pena, yo probe casi todas las que anunciaban y lo que ganas no vale la pena, al final instalé un kit xenón y eso ya es otro nivel.
    Esta es una opinion personal después de probar varios tipos de lámparas, por cierto pas-pas si tienes un kit xenón con las de cruze, no cambies las largas, no vas a notar nada, de hecho yo después de instalar el kit, nunca he necesitado las largas, bueno alguna vez pero solo para ráfagas.
    Saludos
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por luichi37
    Hola, son legales pero no merece la pena, yo probe casi todas las que anunciaban y lo que ganas no vale la pena, al final instalé un kit xenón y eso ya es otro nivel.
    Esta es una opinion personal después de probar varios tipos de lámparas, por cierto pas-pas si tienes un kit xenón con las de cruze, no cambies las largas, no vas a notar nada, de hecho yo después de instalar el kit, nunca he necesitado las largas, bueno alguna vez pero solo para ráfagas.
    Saludos
    Y ya hablando del kit xenon ¿tu has notado que la luz del kit xenon reflejado en una pared no tiene esta forma ___/|__/|___, la propia de los faros halógenos, sino que la forma de los 2 "triángulos" es más una media luna medio inclinada? Es que en mi caso, la forma es la que te cuento mientras que con las luces halógenas es como la que describo primeramente.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de gon_tdi
    Registrado
    22/04/06
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    114
    Por cierto luichi37, seguro que tu propuesta es la mejor, pero cuánto cuesta ese kit? Imagino que no lo compraste en la propia cas, no?

    Gracias y saludos
    Audi A6 3.0 Tdi multitronic - Azul lunar

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Hola!!
    Yo he estado buscando información sobre las dichosas bombillitas. En muchos foros (incluyendo Briskoda) las que acaban recomendando son las VisionPlus. Yo al final les puse unas de efecto xenon porque me las regalaron para mi cumpleaños (que por cierto es hoy ) Son las "Amolux Xenon Laser" (vaya nombrecito) Se ve la luz mucho más blanca que con las estándares, pero no se tiene más intensidad de luz como puede verse con los xenon. Tengo ganas de probar las vision plus (para largas y cortas), asi que cuando se me fundan las amolux (que dicen que duran poco) probare con las Philips. Estas lámparas (philips de 55 w: nightguide, vision plus, diamond plus,...; las PIAA, las amolux, ...) son completamente legales y están homologadas.

    Saludos!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de gon_tdi
    Registrado
    22/04/06
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    114
    FELIZ CUMPLEAÑOS MAWE!!!!!!!

    Que tengas un buen día (lo que queda de el)

    Salu2
    Audi A6 3.0 Tdi multitronic - Azul lunar

  10. #10
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por luichi37
    Hola, son legales pero no merece la pena, yo probe casi todas las que anunciaban y lo que ganas no vale la pena, al final instalé un kit xenón y eso ya es otro nivel.
    Esta es una opinion personal después de probar varios tipos de lámparas, por cierto pas-pas si tienes un kit xenón con las de cruze, no cambies las largas, no vas a notar nada, de hecho yo después de instalar el kit, nunca he necesitado las largas, bueno alguna vez pero solo para ráfagas.
    Saludos
    Y ya hablando del kit xenon ¿tu has notado que la luz del kit xenon reflejado en una pared no tiene esta forma ___/|__/|___, la propia de los faros halógenos, sino que la forma de los 2 "triángulos" es más una media luna medio inclinada? Es que en mi caso, la forma es la que te cuento mientras que con las luces halógenas es como la que describo primeramente.
    Pues lo siento pas-pas pero nunca me fijé en ese detalle que comentas.
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por luichi37
    Pues lo siento pas-pas pero nunca me fijé en ese detalle que comentas.
    Pues si te fijas, me lo comentas ¿ok?

  12. #12
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91
    Quote Originalmente publicado por gon_tdi
    Por cierto luichi37, seguro que tu propuesta es la mejor, pero cuánto cuesta ese kit? Imagino que no lo compraste en la propia cas, no?

    Gracias y saludos
    Hola gon_tdi, pues te diré que este kit me lo montaron hace Aprox. unos 4 años y por aquel entonces me costo la broma 540€ y evidentemente no era de la propia casa que me pedian 1800€.
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  13. #13
    Peatón Avatar de luichi37
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    91
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por luichi37
    Pues lo siento pas-pas pero nunca me fijé en ese detalle que comentas.
    Pues si te fijas, me lo comentas ¿ok?
    Lo siento pas-pas, pero va ser que no, veras este kit lo llevava en el anterior coche un A-3, pero lo vendi, ahora tengo el Octavia edition 100 y este si que tiene xenón de serie, si quieres te puedo mirar en este lo que comentas. ¡¡¡¡¡¡.
    SKODA OCTAVIA EDITION 100

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Gracias Luichi37, pero siendo xenon originales el dibujo que forma el haz de luz será perfecto y no me vale.

    No me fijé en tu firma Fallo mío

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pues a mi la Vision plus de philips me duraron 1 año y medio y los 2 faros con 1 mes de diferencia se fundieron.....menudo tongo!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Blue Vision W5W.
    Por ariadna3 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 08/10/2008, 15:48
  2. Y las PHILLIPS BLUE VISION????
    Por frankanito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 26/09/2007, 20:29
  3. vision plus o blue vision?
    Por _elaleman_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 09/11/2006, 15:56
  4. Blue Vision
    Por alberto_amc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 10/01/2006, 23:14
  5. Blue vision VS Kit xenon Hella
    Por raulks en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 30/04/2005, 00:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado