+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: MANOS LIBRES

  1. #1

    MANOS LIBRES

    hola a todos los foreros
    Tengo un passat desde hace 3 meses (3.000 Km) y hasta ahora es el coche de mi vida
    Quiero poner un manos libres con sistema bluetooh. ¿Alquien puede aconsejarme algo? No quiero gastarme muchas pelas pero quiero algo decente
    Salud@s
    PASSAT 2.0 TDI, AZUL GRAFITO, ALARMA, AUTO-HOLD, RACIO CD PLUS, ...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150
    hola dompidu, bienvenido al foro, aunque yo soy tambien novato, o como dicen aquí, peaton. He estado preguntando por ahí, y todo el mundo aconseja el Parrot, de hecho en muchos sitios en vez de hablar de montar el blutu habla de montar el Parrot.

    Bueno hay varios modelos. El más básico no dispone de pantalla, creo que se llama C3000, y es el que voy a montar yo, porque la pantalla es un compromiso y más difícil de buscarle un sitio en el salpicadero. Vale unos 80-90 €. Con montaje, en el Corte Ingles, unos 175 €.

    Despues tienes dos modelos con pantalla uno monocromo y el más moderno en color con posibilidad de poner las fotos del que llama (Si la tienes en el móvil, claro). El precio se te va incrementando en unos 50 € en cada paso.
    Tambien puedes poner un modelo del mismo fabricante que el telefono, pero salen mucho más caros normalmente. En el Polo tenemos un SOny-Ericson y creo que salió por 250€, montaje aparte

    Espero que te sea de utilidad
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    Hola foreros, yo tengo el Parrot 3100 con pantalla monocroma (me lo regaló el concesionario) y estoy muy satisfecho con su funcionamiento, me lo instalaron en el lado izquierdo del salpicadero encima del botón de freno automático. Estoy de acuerdo en que no es necesario la pantalla, pues aunque ayuda, distrae. Lo ideal es grabar los números más usuales con voz con palabras cortas "casa", "parienta", "Raquel", etc. y con sólo pulsar el botón te pide que digas el nombre del usuario que llamas y si ¡ya está!

    Saludos
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    105
    Aqui te pongo un enlace de comentarios anteriores,y asi puedes ver algun modelo y tambien ideas de sitios de donde tenemos instalados algunos de nosotros.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10970
    Saludos.
    PD. para ver las imagendes tienes que haber accedido con tu perfil, yo al menos mientras que no entro,no puedo verlas.
    passat 2.0 tdi 140cv sportline

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Fotos CK3100

    Aquí te dejo unas fotos de la instalación en mi passat.
    El modelo es el Parrot CK3100.


    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  6. #6
    Alguien lo ha montado en un conce? No sé si hacerlo en un servicio oficial o en algún taller especializado, ya que comentáis que hay desmontar bastantes cosas.

    Salud2
    PASSAT 2.0 TDI, AZUL GRAFITO, ALARMA, AUTO-HOLD, RACIO CD PLUS, ...

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    El día que nos entregaron el coche, ya habíamos quedado que nos lo dieran instalado. Nos cobraron 250 euros.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Coslada (Madrid)
    Posts
    54
    Quote Originalmente publicado por dompidu
    Alguien lo ha montado en un conce? No sé si hacerlo en un servicio oficial o en algún taller especializado, ya que comentáis que hay desmontar bastantes cosas.

    Salud2

    Hola

    Yo he montado el Parrot sin pantalla en un concesionario VW, pero con el interface para volante, con lo que lo manejo desde el volante multifunción.

    Me costó todo (parrot, interface, y mano de obra) 300€, 100€ cada cosa mas o menos.

    Saludos
    PASSAT 2.0 TDI Higline, negro efecto perla, Xenon, Navegador DVD, interior cuero gris claro, auto hold, cortinilla trasera, luz y visión II, volante multifunción con interface de manos libres.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Hola en el concesionario de skoda de Caceres por montar el ck3000 ,puesto en la calle con mano de obra e iva son 120€.

    el parrot ck 3000 el sitio mas barato es aqui,

    http://www.hiperelectro.com/tienda/

    ahora te toca pensar y darle mas vueltas a la olla.
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por algarrobotorre
    Hola foreros, yo tengo el Parrot 3100 con pantalla monocroma (me lo regaló el concesionario) y estoy muy satisfecho con su funcionamiento, me lo instalaron en el lado izquierdo del salpicadero encima del botón de freno automático. Estoy de acuerdo en que no es necesario la pantalla, pues aunque ayuda, distrae. Lo ideal es grabar los números más usuales con voz con palabras cortas "casa", "parienta", "Raquel", etc. y con sólo pulsar el botón te pide que digas el nombre del usuario que llamas y si ¡ya está!

    Saludos
    Estoy a punto de encargar mi passat, que concesionario es ese en el que te regalan el parrot?

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Quote Originalmente publicado por cesar32mad
    Quote Originalmente publicado por algarrobotorre
    Hola foreros, yo tengo el Parrot 3100 con pantalla monocroma (me lo regaló el concesionario) y estoy muy satisfecho con su funcionamiento, me lo instalaron en el lado izquierdo del salpicadero encima del botón de freno automático. Estoy de acuerdo en que no es necesario la pantalla, pues aunque ayuda, distrae. Lo ideal es grabar los números más usuales con voz con palabras cortas "casa", "parienta", "Raquel", etc. y con sólo pulsar el botón te pide que digas el nombre del usuario que llamas y si ¡ya está!

    Saludos
    Estoy a punto de encargar mi passat, que concesionario es ese en el que te regalan el parrot?
    Cesar, siento decirte que nadie regala nada, si ellos te ponen el parrot y no te lo cobran es por que aun les queda margen comercial para hacerlo y te lo pueden dar en descuento o en regalos, pero al final lo has pagado.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    57
    Hola Mammatus, puedes decirme cual es el interface para el volante multifunción? estoy muy interesado en poder usarlo y aún no he localizado cual es... Es para el volante nuevo? Quiero decir para el passat del 2006? Gracias.
    Passat Variant 2.0 TDI Highline. Color Mocca con tapicería beige y madera nogal y aluminio en el salpicadero, RCD 500 con mp3 y volante multifunción.Encargado el 10 de marzo... entregado el 30 de junio.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Coslada (Madrid)
    Posts
    54
    Quote Originalmente publicado por Yeri
    Hola Mammatus, puedes decirme cual es el interface para el volante multifunción? estoy muy interesado en poder usarlo y aún no he localizado cual es... Es para el volante nuevo? Quiero decir para el passat del 2006? Gracias.
    Hola Yeri

    El interface para el volante multifunción del Parrot es el "Multibus PRT CK3000 Evolution".

    Es válido para los volantes nuevos de Golf V, Touran, Passat B6 y Touareg

    Saludos
    PASSAT 2.0 TDI Higline, negro efecto perla, Xenon, Navegador DVD, interior cuero gris claro, auto hold, cortinilla trasera, luz y visión II, volante multifunción con interface de manos libres.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Gracias a todos vuestros comentarios ya se que manos libre me comprare, el coche me lo dan para junio y para navidades ya me comprare el movil con blootooh ese, e ire al concesionario a montarlo que me da mas seguridad, aunque yo no he hecho la pregunta pero me ha venido de perlas
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    57
    Muchas gracias Mammatus, apuntado y en cuanto me den el coche ya lo estoy poniendo... Voy a ver si lo encuentro por internet, gracias de nuevo!
    Passat Variant 2.0 TDI Highline. Color Mocca con tapicería beige y madera nogal y aluminio en el salpicadero, RCD 500 con mp3 y volante multifunción.Encargado el 10 de marzo... entregado el 30 de junio.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manos libres
    Por TIHU en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 05/05/2008, 08:30
  2. Manos libres
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/12/2007, 16:46
  3. manos libres
    Por MASETA en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 29/11/2007, 23:19
  4. Instalacion de un manos libres
    Por Kuattro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 24/10/2006, 22:54
  5. ubicacion manos libres
    Por ALES en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 18/09/2006, 18:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado