+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: MANOS LIBRES

  1. #1

    MANOS LIBRES

    hola a todos los foreros
    Tengo un passat desde hace 3 meses (3.000 Km) y hasta ahora es el coche de mi vida
    Quiero poner un manos libres con sistema bluetooh. ¿Alquien puede aconsejarme algo? No quiero gastarme muchas pelas pero quiero algo decente
    Salud@s
    PASSAT 2.0 TDI, AZUL GRAFITO, ALARMA, AUTO-HOLD, RACIO CD PLUS, ...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150
    hola dompidu, bienvenido al foro, aunque yo soy tambien novato, o como dicen aquí, peaton. He estado preguntando por ahí, y todo el mundo aconseja el Parrot, de hecho en muchos sitios en vez de hablar de montar el blutu habla de montar el Parrot.

    Bueno hay varios modelos. El más básico no dispone de pantalla, creo que se llama C3000, y es el que voy a montar yo, porque la pantalla es un compromiso y más difícil de buscarle un sitio en el salpicadero. Vale unos 80-90 €. Con montaje, en el Corte Ingles, unos 175 €.

    Despues tienes dos modelos con pantalla uno monocromo y el más moderno en color con posibilidad de poner las fotos del que llama (Si la tienes en el móvil, claro). El precio se te va incrementando en unos 50 € en cada paso.
    Tambien puedes poner un modelo del mismo fabricante que el telefono, pero salen mucho más caros normalmente. En el Polo tenemos un SOny-Ericson y creo que salió por 250€, montaje aparte

    Espero que te sea de utilidad
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127