+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: El día de la entrega.

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    El día de la entrega.

    Pues nada, voy a intentar contaros cómo fue para mí el día de la entrega de mi passat.
    Es 10 de febrero. Por la mañana me toca ir a la facultad a las 10 de la mañana. Me lleva mi madre en el Rover. Es la última vez que estará en el garaje. Voy en el asiento de atrás. El asiento delantero derecho está lleno de cristales (un par de días antes nos habían robado el ordenador portátil del coche), donde antes había cristal ahora hay varias tiras de cinta aislante. El coche se va a un taller de lunas (menos mal que la cubre el seguro), no volverá a casa hasta el martes siguiente.
    Al acabar la facultad, me toca hablar con la muchacha del seguro por teléfono para decirle qué extras lleva mi passat (la verdad es que la pobre no se entera mucho). Me dice mi madre el número de matrícula, me encanta, quizás me hubiera gustado un poco más alto pero es la caña. Llego con la lengua de fuera a las oficinas de la aseguradora (son las 14:30) con tiempo para confirmar versión y extras y ver cómo mi madre saca un sobre con 1100 euros en billetes de 50 para pagar el seguro. En total son 825 €.
    Me voy a comer. Estoy súper atacado. Después de comer me voy a casa y empiezo a arreglarme. Primero hablo un rato por el msn y después me ducho. Hasta ahí todo bien pero aparece un problema: ¿Qué me pongo?. Tras un rato creo que unos vaqueros y un jersey de marca conocida son más que suficiente. Son ya las 7 de la tarde. Me reclama mi madre por teléfono. Mi tía nos va a llevar a recogerlo. Tras 20 minutos llego a su casa. Me están esperando en la puerta. Nos subimos en la súperfregoneta y nos vamos al polígono. Son las 8 menos 20. Entramos al conce. Llevo de la mano a mi primo de 2 años. Veo mi coche tapado con una lona... me parece que estoy empezando a ponerme muyyy nervioso.
    Nuestro comercial está atendiendo a otra pareja. Enseguida termina y se pone con nosotros. Nos saluda y se va a buscar las llaves, cuando las tiene nos lleva hacia el carro. Le quita la lona y lo veo limpito y sin un rasguño por primera vez. Me parece que lo han lavado hace poco... el coche aún gotea. Nos lo abre y se pone a explicarnos todo (no lo voy a contar aquí que si no nos dan las tantas). A mitad de explicación a mi primo le parece que ya se ha cansado de la zona infantil que hay en el conce y decide que ya es hora de ir a conocer el nuevo coche de su tia y su primo. Empieza a intentar subirse hasta q lo subo en brazos y le da con la suela del zapato en todo el salpicadero. ¿Resultado? Mi tía se enfada y se lo lleva a su casa (pobrecillo...). Antes de irse llevo a la Seat Alhambra un par de cosillas y me parece que empieza a gustarme más mi coche...
    Cuando acaba con la explicación, toca el turno de dar los regalos. Mi madre se va con él para que le devuelva 100 euros que le debía y yo m quedo configurando el parrot. Vuelve con los regalos (una bolsa de tela de VW, un llavero, un libro de Travelling Volkswagen y un CD promo del Passat). Lle ga el momento de sacrlo del conce. Lo coge el comercial y lo saca fuera. En la calle ya nos despedimos de él y nos acomodamos al coche. Son las 20:15.
    Salida a la carretera. Mi madre se pone a tocar cosas que no debe... ¿resultado? se pliegan los espejos. A las 9 de la noche trabaja mi madre. No le da tiempo a encerrar el coche en el garaje. Se lo pide a mi tío. Llegamos a la puerta del garaje. El coche conoce el que será su hogar los próximos años. Me llevo el manual. "Esta noche me lo estudio enterito", pienso.
    A la mañana siguiente madrugón y al garaje a ver el coche. Por la tarde, es el momento de estrenarlo en condiciones. Viaje a Alicante y, como suele pasar, se pone a llover. El coche va de p*** madre.
    Bueno, ya he acabado. A ver si alguien más cuenta así como fue el dia de la entrega de su coche.

    Perdón por el súper tochazo, pero es que me he puesto a recordar y...
    Salu2 a todos.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PEASSSO LADRILLO

    Jjjje, mu bueno Alex, aunq creo que ya te lo he preguntado alguna vez, sigo sin saber si el coche es tuyo, de tu madre, tuyo y de tu madre, no me queda claro, hablas como si fuera tuyo, qlo es pq si es de tu madre tb es tuyo, pero como díces lo de la facultad no se si estás estudiando, si es que curras allí, si tienes carnet, si eres joven, mayor, jjje, no es que tenga importancia no me malinterpretes, pero me tienes intrigado, por cierto espero hacer una presentación tan güena como la tuya en 2 semanas cuando me den mi coche .


    salu2

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Javi, una sugerencia muy buena... si miras el perfil se te solucionarán algunas de las dudas. Como ya te dije, mi madre ha pagado el coche y de momento lo usa ella xq aun no tengo carnet, aunque estoy en ello. Cuando lo tenga, supongo que me lo dejará, o se lo cogeré, no sé. El caso es que como ya comenté para que se pase incluso semanas enteras sin salir del garaje mejor lo saco yo. Si no, pues habrá que comerse los mocos y usar el coche viejo, que no me da ninguna sensación de seguridad. Estudio económicas en el campus de Albacete y no curro en la facultad. Por cierto, mi móvil es 6... es broma jejejejeje.
    ESPERO LA PRESENTACIÓN Y A VER SI OS ANIMÁIS LOS DEMÁS, NO HACE FALTA QUE SEA TAN LADRILLO
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Ahí va mi día, que todavía lo tengo fresco en la memoria (21 de diciembre de 2005).

    A parte de llevar, como muchos, dos meses y pico nervioso y desesperado, ese día más aún . Por la mañana a currar con el coche de mis suegros. Salí antes (14:00) y corriendo para casa. Dejé el coche de mis suegros y me recogió mi padre. De ahí al curro a por mi madre y a por mi mujer. Y de ahí los cuatro al conce (yo llevando el Toledo para comparar luego).

    Llegada al conce (16:15), saludos al comercial y rápido al garaje a por el coche. Verlo... una pasada. Mi mujer (fue ella la que lo eligió todo) encantada. Mis padres igual, y yo pues con los ojillos así .

    Rápida lección sobre lo básico (como si alguno tuviéramos duda, que nos tiramos leyendo sobre el Passat durante el tiempo que dura la espera ) y luego para fuera.

    Circular 200 m, parar, tropecientas fotos para poner en el foro al día siguiente. Salir del conce (que está escondido) y buscar una gasolinera. Sonrisa y alabanzas del cajero de la gasolinera ("¿es el passat nuevo?" "¡qué bonito!" "¡y en ese color!" y yo cogiendo kilos por momentos).

    Hasta casa por la radial, aparacar el coche de mis padres, y los 4 a coger la A-2 (esta vez conduciendo mi esposa) a dar un paseillo. Cambio de sentido, callejeo por Guadalajara, parada para cenar algo en un restaurante ("cariño aparca tu que a mi todavía me da miedo") y vuelta a casa más ancho que largo. Alguna foto más en el garaje y a dormir más contento que unas castañuelas.

    ¡Cómo mola estrenar coche! Perdonad por el ladrillo.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    OTRO DE GUADA?

    Quote Originalmente publicado por CalvinH
    Ahí va mi día, que todavía lo tengo fresco en la memoria (21 de diciembre de 2005).

    A parte de llevar, como muchos, dos meses y pico nervioso y desesperado, ese día más aún . Por la mañana a currar con el coche de mis suegros. Salí antes (14:00) y corriendo para casa. Dejé el coche de mis suegros y me recogió mi padre. De ahí al curro a por mi madre y a por mi mujer. Y de ahí los cuatro al conce (yo llevando el Toledo para comparar luego).

    Llegada al conce (16:15), saludos al comercial y rápido al garaje a por el coche. Verlo... una pasada. Mi mujer (fue ella la que lo eligió todo) encantada. Mis padres igual, y yo pues con los ojillos así .

    Rápida lección sobre lo básico (como si alguno tuviéramos duda, que nos tiramos leyendo sobre el Passat durante el tiempo que dura la espera ) y luego para fuera.

    Circular 200 m, parar, tropecientas fotos para poner en el foro al día siguiente. Salir del conce (que está escondido) y buscar una gasolinera. Sonrisa y alabanzas del cajero de la gasolinera ("¿es el passat nuevo?" "¡qué bonito!" "¡y en ese color!" y yo cogiendo kilos por momentos).

    Hasta casa por la radial, aparacar el coche de mis padres, y los 4 a coger la A-2 (esta vez conduciendo mi esposa) a dar un paseillo. Cambio de sentido, callejeo por Guadalajara, parada para cenar algo en un restaurante ("cariño aparca tu que a mi todavía me da miedo") y vuelta a casa más ancho que largo. Alguna foto más en el garaje y a dormir más contento que unas castañuelas.

    ¡Cómo mola estrenar coche! Perdonad por el ladrillo.

    Saludos.
    Pero güeno q a día de hoy me sigo enterando que hay más gente de Guada y yo sin saberlo, de donde eres CalvinH???


    salu2

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MU GÜENO

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Javi, una sugerencia muy buena... si miras el perfil se te solucionarán algunas de las dudas. Como ya te dije, mi madre ha pagado el coche y de momento lo usa ella xq aun no tengo carnet, aunque estoy en ello. Cuando lo tenga, supongo que me lo dejará, o se lo cogeré, no sé. El caso es que como ya comenté para que se pase incluso semanas enteras sin salir del garaje mejor lo saco yo. Si no, pues habrá que comerse los mocos y usar el coche viejo, que no me da ninguna sensación de seguridad. Estudio económicas en el campus de Albacete y no curro en la facultad. Por cierto, mi móvil es 6... es broma jejejejeje.
    ESPERO LA PRESENTACIÓN Y A VER SI OS ANIMÁIS LOS DEMÁS, NO HACE FALTA QUE SEA TAN LADRILLO
    Hombre Castellano Manchego como yo, eso ta bien, ya veo que estudias y todavía no tienes el carnet, joer tu madre con ese peasso coche y tu sin carnet?, no es motivo ese suficiente, y aliciente para sacártelo raudo y veloz, jjjje, ánimo amigo, por cierto mi móvil tb es 6..., jjjje

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Venga, no me seais vagos y a escribir!!!!!! Que menudo palizón me dí yo...
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de gon_tdi
    Registrado
    22/04/06
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    114
    Yo me voy a permitir contar no ya el estreno de mi Octavia II (18 febr 05), sino lo que me ha pasado SIEMPRE que he estrenado un coche!!

    Quizás el elemento común sea la ansiedad (cosa bastante frecuente en todos los ordenes de mi vida), pero que cuando estreno coche (y también moto, aunque eso sea propio de otro foro) va "in crecendo". No sé porque razón, pero siempre me ha tocado retirarlos un viernes, lo que conlleva que el vendedor de turno "no te pueda asegurar que van a llegar a matricularlo" (con el consiguiente acojone de que te vas a quedar sin la ansiada máquina el weekend). Más de una vez da ganas de decirle "no te puedo asegurar que te lo vaya a pagar...." , pero claro, como eso ya lo has hecho antes pagando o firmando.
    Y en todos los casos siempre me pasa que no atiendo a las explicaciones que te dan; evidentemente por educación procuro poner cara de atender, pero es que la mayoría de las veces te dicen chorradas que no tienen sentido. Por ej. antes del octavia tuve un Megane II automático y el vendedor no tenía ni puta idea de como usar la caja de cambio para pasarla de automática a manual - x ej - ni me explicó lo de las luces automáticas. Resultado, salí de allí y se encendía todo... hasta que en casa leí el manual.
    Con el octavia procuré prestar un poco más de atención y he de reconocer que me enteré de algunas cosas útiles.
    Por último, permítanme decirle que lo que fue la o.... fue el estreno de la moto. Fui al conce con un casco, más otro que me debían dar de regalo. El vendedor me preguntó que qué hacía con los dos cascos y le respondí que iría a buscar a mi mujer.... joer pa qué fue!! Estás loco, con lo que resbalan los neumáticos nuevos.... se van a caer. Vale. Que yo sepa un neumático nuevo patina un poco más hasta que haces algunos km., pero yo no pensaba tumbar a 130 en la primera curva derecha.

    En fin, para terminar, concluyo que el día de la entrega no disfruto plenamente del coche; es recién al día o días siguientes cuando realmente lo paso bien. Y lo que más me gusta es pegarle la primera lavadita para dejar mejor de lo que te lo dieron.

    Bueno, perdón por el ladrillo y Salu2

    PD Alex_passat, ya estás tardando en sacarte el permiso para disfrutar de esa máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 111
    Audi A6 3.0 Tdi multitronic - Azul lunar

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por gon_tdi
    PD Alex_passat, ya estás tardando en sacarte el permiso para disfrutar de esa máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 111
    Sí, de esa máquina o de la otra que ves en mi firma. Todo dependerá de lo generosos que estén en casa.
    Por cierto, muy bueno! También nos dieron el Passat el viernes, y nos dijo el comercial que igual no le daba tiempo a entregarnoslo porque tenía que entregar otro a primera hora de la tarde. ¡Qué exagerado! (como ya he puesto por ahí, llegamos al conce a las 19:40)
    Salu2 gon
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Alex, espabila y saca el carnet de una vez, que se te nota el mono de conducir

  11. #11
    Pos os cuento como lo viví yo, preparaos para el tocho.

    Por la mañana me fui a la oficina como cualquier otro día en mi Ibiza 1.9D del '92. Allí quedé con mi primo quien se va a quedar el Ibiza. Mi primo también estaba muy emocionado, tiene 19 años, y se acaba de sacar el carnet, con lo que para él, igual que lo había sido para mi, el Ibiza será su primer coche.
    A las 12.00 nos presentamos en el conce, es la hora que había concertado con el comercial. Mi primo estaba impaciente por largarse con el Ibiza, así que me deja en el conce y se larga pitando, iba más feliz que una perdiz.
    Entro en el conce, y el comercial me recibe sonriente en la oficina para ver la documentación. El coche estaba en la exposición tapado con una lona azul, aunque no del todo, porque un técnico estaba haciendo no se que ajustes del idioma del navegador. Le retiran la lona totalmente y "que preciosidad", ...esos cromados relucientes, ...ese color moka oscuro, ...ese navegador presidiendo la consola central, ...ese olor a nuevo uhmmmmm, (que no se le vaya nunca).
    El famoso Tempomat que se habian olvidado de incluir en el pedido aún no se lo habían montado, ni el parrot, parece ser que están a la espera de recibirlos de fábrica, en fin, ese dia estás tan contento, que esos detalles no tienen importancia..., ya los montarán.
    El comercial comienza por decir -el maletero tiene tres modo de apertura bla,bla,bla... lo abre y apoya el mando-llave en el borde de apertura del maletero para mostrarme los repuestos y demás, y sin darse cuenta cierra el maletero, luego se da cuenta que había mordido el mando con la puerta, yo creí que lo había escoñado del todo, pero no, al mando solo le quedó una pequeña marca de recuerdo . Continua con la explicación del manejo del resto de instrumentos de abordo, me entrega unos pequeños obsequios que consistían en una bolsa azul alargada con el símbolo de VW que tiene un belcro para que se sujete a la moqueta del maletero, y que contenía unos guantes, un botiquín y no se que más porque no he vuelto a abrirla desde ese dia, me entrega también una bolsa negra tipo maletín del portatil a modo de bandolera y una guia de carreteras con las portadas simulando cuero. Cuando finaliza la explicación llega el momento de sacar el coche del conce, el comercial se sube de conductor y yo de copiloto. Nos acercamos a una gasolinera y me llena el depósito por gentileza de la casa. Volvemos para el conce y me deja con el coche a la puerta. Me subo de conductor y "…impresionante", no me había parecido tan grande cuando probé el de demostración. Arranco y uuuueeeeaaaahhh, ¡que tirón!, nada que ver con el Ibiza 1.9D de 60Cv, casi salgo disparado.
    Me voy de nuevo para la oficina, ya había avisado a los compis pa que me esperasen, doblo la esquina y los veo a lo lejos en la puerta de la oficina, iba tan despacito que va y se me cala, que vergüenza, menos mal, van dos coches delante y no me han visto . Arranco de nuevo y subo el volumen de la radio (sonaba la última de Madonna), que pa llevar un amplificador de solo 20W hay que ver como peta y lo bien que suena.
    Aparco delante de la puerta, y ... ¡que preciosidad!, ¡vaya cochazo!, ¡que bonito, cheeee! (este último es argentino). Les digo que suban, e intento arrancar, presiono el botón del freno de mano y na, que no se suelta, empiezo a enrojecer , sigo sin conseguir quitar el freno y el coche que no arranca, hasta que alguien dice -pisa el freno de pie, y ufffff :wink: , menos mal, me había olvidado de que para quitar el freno de mano es necesario tener pisado el freno de pie. Arrancamos, por supuesto iban alucinando, doy la vuelta a la manzana y los vuelvo a dejar en la puerta de la oficina con las consiguientes felicitaciones. ¡¡Me voy pa casa que se me hace tarde!!.
    Llego a casa (urbanización de chales adosados), hacia buen dia, con lo que estaban algunos vecinos por allí, que al verme se acercan y les muestro un poco el coche, me felicitan, caras de admiración y envidia ( sana por supuesto) y se van porque llevo algo de prisa.
    Abro el portalón del garaje y primer miembro de la familia que ve el coche: El perro. (casi lleva unas patadas cuando intenta subirse a la ventanilla pa saludar). - que ni se te ocurra acercarte ehh "Truco"?. El pobre Truco, es el que ha salido perdiendo con la adquisición del coche, desde entonces nunca más ha salido de viaje.
    Entro en casa y solo me da tiempo a comer rápidamente un yogurt y una fruta porque me tengo que ir rápidamente a recoger unos compañeros/as para ir a clase a la Coruña.
    No les había dicho nada de que iba con coche nuevo, a alguno ni siquiera le había comentado que me había comprado el Passat. Cuando llego al punto donde habíamos quedado, ni se dan cuenta, esperaban verme con el coche de siempre, así que me paro en carga y descarga y cuando ven el coche se quedan asombrados, faltaba una chica y mientras la esperamos estuvimos mirando el coche ¡alaaa, que chulo, y esa pantalla que es ¿de cine?, ja ja ja... Llega la que faltaba y ni se da cuenta del cambio de coche, abrimos el maletero y dice - anda pues si que tine el maletero grande este coche no me había fijado, (venía muy ciega de nervios porque tenía examen ese dia y ni se había dado cuenta de que no era el coche de siempre). Nos subimos y tomamos la autopista. 140 km/h y parecía que fuésemos a 80.
    Llegamos a La Coruña, creo que nunca habíamos hecho el trayecto en tan poco tiempo. Les dejo en la puerta de la facultad y yo me voy a recoger un encargo al Corte Inglés. Entro en el Parkin, el parkin es un sótano y está oscuro, enciendo la luz y ..."impresionante" se llena de lucecitas rojas por tos lados, el cuadro de instrumentos en azul, el navegador se oscurece, me quedo alucinado. Busco un sitio para aparcar, veo uno al lado de una columna (mejor, que así no tengo a nadie de ese lado y no me lo rayan al abrir las puertas), al otro lado tengo un A3 bastante nuevo, con lo que supongo que tendrán cuidado para abrir. Aparco marcha atrás, salgo del coche y todavía faltaba como un metro a la pared, pienso – pos van a tener razón los del foro, tenía que haberle puesto el parktronic, vuelvo a subir y lo arrimo más al muro. Subo a la tienda recojo el paquete y me vuelvo, ningún problema.
    Llego al centro de la ciudad, y.. - que hago, no lo voy a dejar ahí en la calle toda la tarde, no vaya a ser que algún desgraciado me lo rasque al aparcar de oido, así que p´al parking, aunque sea caro.
    Por la Noche, nos volvemos para Santiago y los compañeros tambien flipan cuando ven todas las lucecitas rojas encendidas por todas partes, fueron todo el camino dicindo a cada rato ... ¡anda, pa que será ese botón de ahí!, ¡ pero si tambien lleva luz aquí atrás!...
    Por fin, llego a casa. Mi mujer estaba esperándome, pendiente desde la ventana de la cocina. Sale a la puerta y ni hola ni na: - tendré que probarlo, vamos a dar una vuelta.
    Ya era un poco tarde, se subió al volante y yo de copiloto, de la impresión de verse al volante dice: -yo este coche no voy a ser capaz de conducirlo, le expliqué como arrancarlo y nos dimos un paseo de unos 10 km.,y me dice -es más suave que tú - aún hoy no entiendo porqué?
    Llegamos a casa y abrimos el portalón, ( otra vez el perro). Guardamos el cohe en el garaje junto con el Opel Astra de mi mujer , y paaaa camitaaaa, a celebrarlo. jeje.

    JUER, casi escribo un Betseller. Siento meteros tanto ladrillo, pero cuando me pongo a hablar del coche, es que me entusiasmo y... me entendeis, verdad?
    Ortra vez que os cuente más cosas prometo ser más breve.
    Un saludo y que, aquellos que estais pendientes de ir a recogerlo lo disfruteis tanto como yo.

    Este es el Truco.
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV. Tempomat, volante multifunción, Navegador, Bluetood,Color Moka, Interior Latte Macchiato. Entregado 07/04/06. Tiempo de espera 2 meses y medio.
    Fallos: el de la bobina a los 2300 km
    Virtudes y satisfacciones: todo lo demás.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Adrián, éste tocho es aún mejor que el mío. Por cierto, que generosos en el conce no? A mi coche le echaron gasoil para 150 kms y haciéndonos un favor.
    Vaya perro más bonito que tienes!!! X cierto, te pusieron ya el tempomat?
    Salu2!!
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  13. #13
    Pues despues de tanto errores que han tenido conmigo, que menos que llenarme el depósito, ya podían relarme el paraguas. Lo del tempomat aún no me lo pusiero, haber si pa la semana.
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV. Tempomat, volante multifunción, Navegador, Bluetood,Color Moka, Interior Latte Macchiato. Entregado 07/04/06. Tiempo de espera 2 meses y medio.
    Fallos: el de la bobina a los 2300 km
    Virtudes y satisfacciones: todo lo demás.

+ Responder

Discusiones similares

  1. En la entrega
    Por danio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 30/06/2007, 23:17
  2. Tiempo de Entrega
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 08/05/2007, 08:41
  3. ENTREGA
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 23/11/2006, 15:16
  4. ENTREGA DE COCHE
    Por RAUL BALLESTEROS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 18/05/2006, 14:45
  5. fechas de entrega
    Por xesuso69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 13/06/2005, 11:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado