+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: mdf2 passat

  1. #1

    mdf2 passat

    lo primero presentarme en este buen foro,,,q despues de unos dias eshandole un ojo veo q es de gran utilidad,,,,lo segundo...

    he pillado el navegador y se lo e instalado a mi passat´06 y todo de lujo,, le meto mi cd bajado de la mula y todo de lujo ,,pero ahhh,,,

    me lo indica todo genial,,no se eskivoka,,,pero la gachona no me habla,,,no me indica la ruta, tengo q vizualizarla yo en pantalla...a q se puede deber esto,,,ha alguien le ha ocurrido antes?

    gracias de antemano y un saludito...

    pd..mi coche tien 3000 km y ya se me ha encendido una vez el puto muelle,,,pero despues de eso otra vez de lujo¡¡¡

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    PUlsa la tecla que tiene el símbolo de una nota musical (abajo a la izquierda), t saldrá el menú distribución del sonido y volumen. Verás a la derecha una opción que se llama NAVmudo. Si tiene una barra amarilla, es que están desconectados los mensajes, así que pulsas para activarlos. Supongo que es ese el problema. o tambien puede ser que tengas el volumen NAVmin, al mínimo (esta opción está en la misma pantalla pero a la izquierda).

    Suerte con la investigación.

    Saludos
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    hola 2bikers bien venido!!! llevo tiempo bajando y probando cd navegador para el rns mfd2 pero no encuentro uno que me funcione, ya que tu dices que el tuyo funciona si no te importa pasame el link para descargarlo.- gracias
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  4. #4
    pues tenias razon algarrobotorre,,era eso,,ya esta todo soluxionado,,,comentarle a jarto q el cd es comprado,,,si kieres uno se lo puedo pedir al xaval y q t lo mande

    graxias por todo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    PUes me alegro 2bikers que fuese sencilla la solución.

    Saludos
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    hola 2bikers Pues dime cuanto cuesta y cuanto tarda y ya hablamos. saludos
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  7. #7
    pues si no recuerdo mal 50 euros,,,aunq podria comentarselo,,,veo q eres de la zona de andalucia,,,de donde exactamente,,yo estoy en cordoba,,, si es asi podriamos kdar y dartelo en persona el xaval para probarlo

+ Responder

Discusiones similares

  1. MDF2 PRECIOS
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 29/09/2006, 16:37
  2. MDF2
    Por totoito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 27/09/2006, 16:18
  3. PROBLEMAS AL INSTALAR MDF2 EN PASSAT
    Por espumita69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 27
    Último post: 31/07/2005, 22:10
  4. AYUDA CON MDF2 PARA PASSAT¡¡¡¡
    Por espumita69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 19/07/2005, 15:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado