+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: AUDI ENTREGA SU NUEVO MODELO Q7 A LA PLANTILLA DEL MADRID

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    AUDI ENTREGA SU NUEVO MODELO Q7 A LA PLANTILLA DEL MADRID

    Audi AG ha formalizado la entrega del nuevo modelo de la marca a la primera plantilla del Real Madrid Club de Fútbol, según los términos del acuerdo que ambas entidades firmaron en julio de 2003. El acto, celebrado hoy en Ciudad Real Madrid, ha contado con la presencia de responsables de ambas entidades: Jesús Gasanz, Director de Audi en España, y Emilio Butragueño, Vicepresidente y Director General Deportivo del Real Madrid Club de Fútbol.

    La plantilla del Real Madrid ha optado, mayoritariamente, por la versión 3.0 TDI del nuevo Audi Q7. Otros, como el capitán del equipo Raúl González, Ronaldo o Zidane han preferido el potente y equilibrado motor 4.2 FSI, que rinde 350 caballos de potencia.

    Sin embargo, en este acto no sólo se ha hecho entrega del nuevo Audi Q7 a la primera plantilla del Real Madrid, sino que los jugadores también han tenido la oportunidad de realizar un curso de conducción para conocer todos los entresijos de su nuevo automóvil. Y todo ello gracias al circuito off road que Audi ha creado en la nueva Ciudad Deportiva y a su Escuela de Conducción y Seguridad. Este trazado, que estará activo hasta el mes de julio, se divide en dos partes diferentes y cuenta con más de tres kilómetros de emoción y desafíos donde los jugadores del primer equipo del Real Madrid pudieron comprobar las extraordinarias cualidades del Audi Q7, que ya se ha posicionado como la referencia de su segmento. Por él se espera que unas 2000 personas tengan la oportunidad de experimentar, al igual que hoy lo hizo la plantilla del Real Madrid, el placer de conducir que produce el nuevo modelo del creador de quattro.

    Y es que el nuevo Audi Q7 establece nuevas pautas en el segmento de los vehículos utilitarios deportivos (SUV). Con gran soberanía conjuga deportividad y versatilidad y fusiona una técnica altamente desarrollada con el lujo de la clase superior. En carretera fascina por unas prestaciones dinámicas muy deportivas, mientras que fuera de ella despunta por su tracción sin límites. Cualidades que encajan a la perfección con lo que buscan en un todo terreno los jugadores del Real Madrid.

    En julio de 2003, el Real Madrid y Audi firmaron un acuerdo de carácter internacional por el cual la marca se convierte en patrocinador oficial del Club en el sector del automóvil. Esta alianza estratégica contempla la utilización por parte de Audi de la imagen del Real Madrid como plataforma de comunicación internacional además de la posibilidad de beneficiarse de los medios promocionales y publicitarios del Club.

    La coincidencia de valores entre el Real Madrid y Audi ha sido uno de los principales motivos que ha impulsado el acuerdo. Valores como la Calidad, el Dinamismo, la Universalidad o la Pasión, que están muy presentes en la filosofía de dos entidades líderes en sus respectivos campos y a las que les une una tradición centenaria.

    Listado de modelos entregados a la plantilla del Real Madrid

    1 Iker CASILLAS Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    2 Míchel SALGADO Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    3 ROBERTO CARLOS Da Silva Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    4 Sergio RAMOS Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    5 Zinedine ZIDANE Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    6 Iván HELGUERA Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    7 RAÚL González Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    8 Julio BAPTISTA Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    9 RONALDO Luiz Nazario de Lima Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    10 Robson de Souza "ROBINHO" Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    11 Cicero Joao De Cesare, "CICINHO" Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    12 Pablo GARCÍA Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    13 Diego LÓPEZ Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    14 José Mª Gutiérrez "GUTI" Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    15 Raúl BRAVO Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    16 Thomas GRAVESEN Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    18 Jonathan S. WOODGATE Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    19 Antonio CASSANO Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    20 Óscar MIÑAMBRES Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    21 Carlos DIOGO Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    22 Francisco PAVÓN Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    23 David BECKHAM Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    24 Álvaro MEJÍA Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    joer haber avisado, que le habia dicho que me contrataran para la ocasion(pagando ya la seguridad social, claro) y luego que me hecharan por cualquier chorrada...
    lo que sea por un Q7!
    s2

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Desde luego eso si que es un regalo de empresa y lo demas son tonterias jejejeje

    me choca bastante que la eleccion mas abundante sea el TDI no se con tanta pasta para que..., aunque algunos como Iker Casillas repiten el 3.0 TDI parece que le ha gustado!!!

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    Desde luego eso si que es un regalo de empresa y lo demas son tonterias jejejeje

    me choca bastante que la eleccion mas abundante sea el TDI no se con tanta pasta para que..., aunque algunos como Iker Casillas repiten el 3.0 TDI parece que le ha gustado!!!
    Yo tambien me he fijado pero no es mayoria el diesel, 12 y 12, quizas les han dicho: "Esto es lo que hay, repartiroslo como podais"
    Si yo tuviera su pasta, no elegiria un calamar.
    Por cierto, todos Tiptronic, no existe la posibilidad de cogerlo manual o es que estos, ademas de ser unos vagos en el campo, tambien lo son fuera?

    S2

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Al parecer los van a tener un año, tras el cual los pueden devolver o bien quedárselos previo paso por caja, claro

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Por cierto, todos Tiptronic, no existe la posibilidad de cogerlo manual o es que estos, ademas de ser unos vagos en el campo, tambien lo son fuera?
    Si no estoy equivocado sólo existe esa posibilidad, me imagino que por el par motor.

    Como curiosidad comentar que el CD Tenerife y la UD Las Palmas también están patrocinados por el importador VAG par las islas, aunque por aquí se tienen que conformar con los Golf..... hasta en esto hay galáticos y galácticos
    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Lo del diesel es para ahorrar, que se les sale de presupuesto.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Como no tienen dinero ya les regalan un cochecito ay k joderse
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jejeje, está claro que es una campaña publicitaria entregar tantos TDI, sobre todo cuando lo recalcan en la información oficial..

    yo me decanto por la versión de tomad estos y os lo repartis, pero teneis que llevar TDIs
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Muy bonito, encima de ser unos vagos redomados les dan un premio en forma de Audi Q7 para que se enorgullezcan más de serlo. Como han jugado tan bien... Yo no les daba ni un 2CV.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA con el reposabrazo audi a· modelo 8P 140cv
    Por davidcoslada en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 29/03/2008, 01:40
  2. Respuestas: 1
    Último post: 08/11/2007, 10:37
  3. EL NUEVO R8 ESTRELLA EN EL AUDI FORUM MADRID
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 27/02/2007, 00:01
  4. Entrega coche nuevo
    Por jmegias en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 28/08/2006, 19:15
  5. Audi A6 'Avant', el modelo más deportivo de su clase
    Por jesus1981 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 14/03/2005, 19:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado