+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: ¿Tren de Lavado o Pistola a Presión?

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Pufff, durante 3 meses, agua, jabón, cepillo suave y a mano... Pero esto es Galicia, llueve, se embarra, te salpican... o lo acabo metiendo al túnel o lo tengo siempre lleno de mierda esperando al momento que pueda lavarlo a mano.

    Y lo de las "microrrayaduras" a la larga es casi inevitable, como que los mosquitos, arenas y gravas te hagan impactos en el frontal. Hay que metérselo en la cabeza, el coche no está de exposición, está para "trabajar" y se tiene que deteriorar como toda máquina.

    Dejarlo lo mejor posible si, pero si lo tengo que meter al túnel tampoco se me cae el alma al suelo.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por Bibliotecario

    Y lo de las "microrrayaduras" a la larga es casi inevitable, como que los mosquitos, arenas y gravas te hagan impactos en el frontal. Hay que metérselo en la cabeza, el coche no está de exposición, está para "trabajar" y se tiene que deteriorar como toda máquina.

    Dejarlo lo mejor posible si, pero si lo tengo que meter al túnel tampoco se me cae el alma al suelo.

    Saludos
    Opino exactamente lo mismo, está claro que a todos nos gusta tener el coche como si saliera del conce cada día, pero eso es imposible, aparecen rayaduras, rayones, golpes... y por unas pequeñas rayas que sólo se notan al sol tampoco me causa un trauma.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    30/08/05
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    18

    Manguera y cubito

    Un voto para la manguera a presión ( si bien es cierto que el Beige Sahara es un color muy sufrido y resultón ) .

    Cuando se puede por tiempo y no hay gente esperando apunto a la solución del cubito , el coche queda perfecto en llantas y perfil bajo de puertas , y se nota bastante en líneas generales esa pasada de esponja.

    No soy amante de abusar del uso de ceras ,
    asi que ya sabes de 10 :

    "Remojo con agua caliente y detergente con manguera a continuación sacas tu cubito con champú especial o bien tb un chorrito de amoniaco y un poco de Fairy y a continuacion enjuagas con manguera sin cera " .

+ Responder

Discusiones similares

  1. LOS TUNELES DE LAVADO. SI O NO?
    Por RODY en el foro Volkswagen
    Respuestas: 29
    Último post: 25/07/2011, 22:39
  2. pistola a presion o tunel de lavado?
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 58
    Último post: 06/04/2008, 17:21
  3. pistola para pintar
    Por Tony_FR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 10/08/2006, 20:48
  4. lavado coxe
    Por carbayon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 13/05/2006, 14:53
  5. OJO CON LOS TUNELES DE LAVADO
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 05/02/2006, 17:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado