+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Siento ser repetitivo

  1. #16
    Ya me he decidio, paso del navegador de serie y le coloco esto:

    - ALPINE IVA-R200Ri ( Monitor doble din tactil, con reproductor DVD video, MP3...)

    - ALPINE NVE-N099P ( Navegador DVD, información TMC)

    - Adaptador frontal caratula VW Passat ( Adapta la IVA-R200Ri al salpicadero)

    - Interface mandos volante

    Más barato y mejor que el original, podeis verlo en http://www.alpine.es/content/spanish/


  2. #17
    o si no puedes comprar el navegador original d vw en ebay ke tiene asta por 500 euros. si t coges el original por internet se tarda mu poko en montarse y es bastante facil segun me an dixo. si t lo coges kogete el navegador d cd en vez de el dvd porke pa konseguir las actualizaciones del dvd son mas caras o algo asi. ya t lo confirmaran
    PASSAT 2.0 TDI 140CV Highline Mocca antracita efecto perla, cuero alcantara latte macchiato espejos abatibles + enxufe 230V, AUTO HOLD+presion de neumaticos, inserciones de madera, luces Bi-xenon.

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Vamos a ver, está claro que estéticamente queda mejor, pero solo por estética pagar 2500 € es una barbaridad, cuando por 400 € e incluso menos tienes una PDA con GPS integrado que va de cine y además te la puedes llevar a cualquier lado, andando o en bicicleta o en otro vehículo. Respecto al cableado, pocos viajes se hacen que duren más de 8 horas que es lo que dura una batería de una PDA aprox.
    Yo personalmente prefiero gastarme el dinero en otra cosa, extras, viajes, etc...
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    No habeis contemplado la idea de comprar el navegador MFD2 en Ebay o en audimb? En ebay lo podreis llegar a sacar sobre algunos 600-700€ y en audimb por unos 700-800€ yo me lo pensaria en vez de meterle alguna radio asi de pegote lo OEM siempre sera OEM.


    Un saludo

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270

    Re: Siento ser repetitivo

    Quote Originalmente publicado por bulibuli
    Hola gente,

    Tenís dudas respecto a comprarme el Passat 2.0 FSI pero una vez descubierto este foro han desaparecido, en breve lo pediré al concesionario.

    No os comento las opciones porque he leido bastante por aqui y además creo que cada uno es libre de poner una cosa u otra pero por favor en lo que sigo siendo un mar de dudas es con el navegador y además me ahogo.

    Os comento tengo un Volvo con el de serie de hace 4 años, va bien la verdad pero con todo lo que esto ha avanzado ahora no sé si merece la pena cogerlo de serie además he oido que el MFD2-DVD es complicado de manejar...no sé podeís darme algún consejo?.

    MFD2-DVD

    Uno bueno

    O un TOM TOM de esos (deduzco que son bueno por lo leido...) y gastarse el dinero en otros extras

    Soy profano en la materia, lo siento.

    Miles de gracias sé que es un tema repetitivo pero por más que leo no saco ninguna conclusión.

    Hola

    Me gustaría hacerte una pregunta: Has pensado en comprate el TFSI (200 Cv.) en vez del FSI (150 Cv.).???

    Gasta menos, mas motor.....un poco mas de dinero, solo.

    Míralo y ya me contaras

    xao
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Coslada (Madrid)
    Posts
    54
    Hola a todos.

    Lo primero, no se en que concesionarios preguntáis o os compráis el coche porque desde luego que os pidan 3000€ ó 2500€ por el Navegador es un auténtico robo.

    Yo lo llevo de serie el Navegador DVD y me costó 1700€, hablo de Mayo del 2005 que es cuando compré el coche. -agué 1700€ por el Navegador y 1100€ por los bixenon....

    Por aquel entonces, un año ya, los TOM TOM no valían 300€, sino 600€, si a eso le añades que la pantalla del de serie es como tres veces más grande, le añades de que es algo más preciso (comprobado con el TOM TOM portatil de mi mujer) si le añades que además de la pantalla en la consola central, tienes la nevegación en la pantalla del cuadro de mandos, si le añades que el Navegador DVD trae los mapas de TODA EUROPA, no solo de España y Portugal como traen los portátiles de 300€ de ahora, si le añades los detalles ya comentados de la integración, ventosas y demas.....pues sumando todo eso, no veo tan descabellado el tema.

    Caro es, por supuesto, pero prefiero pagar eso por un Navegador que no por unas llantas BBS.
    PASSAT 2.0 TDI Higline, negro efecto perla, Xenon, Navegador DVD, interior cuero gris claro, auto hold, cortinilla trasera, luz y visión II, volante multifunción con interface de manos libres.

  7. #22
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Totalmente de acuerdo con la opinion de RODY, soy de la misma opinion.

    Ademas cuando pretendamos vender el coche creo que es una obcion que no te la pagara un comprador ( ni desde luego un concesionario ) pues posiblemente le importe poco dicha obcion ,esto es ,no creo que se le pueda decir que le vendo el coche 2000€ mas caro por tener navegador.
    Es como cuando tienes un piso muy bonito y con unos muebles que valen un cojon pero el comprador te dice que le gusta el piso pero que "pasa" de los muebles.

    S2
    Yo personalmente prefiero gastarme el dinero en otra cosa, extras, viajes, etc... [/quote]
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  8. #23
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    sigo pensando que es caro

    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    Totalmente de acuerdo con la opinion de RODY, soy de la misma opinion.

    Ademas cuando pretendamos vender el coche creo que es una obcion que no te la pagara un comprador ( ni desde luego un concesionario ) pues posiblemente le importe poco dicha obcion ,esto es ,no creo que se le pueda decir que le vendo el coche 2000€ mas caro por tener navegador.
    Es como cuando tienes un piso muy bonito y con unos muebles que valen un cojon pero el comprador te dice que le gusta el piso pero que "pasa" de los muebles.

    S2
    Yo personalmente prefiero gastarme el dinero en otra cosa, extras, viajes, etc...
    [/quote]

    Yo tb pienso como vosotros, por muy bonito que sea, ese dinero preferí gastarlo en otros extras para mí mejores, y que les voy a dar un mayor uso, en todos mis viajes nunca he necesitado de mapas para guiarme, no digo que el navegador sea una tontería, si me sobrase el dinero lo compraría, pero el rendimiento que le voy a sacar, por lo que cuesta, no me compensa, y eso de que a la hora de venderlo da igual que lo lleves es verdad, aunq sea algo peor prefiero uno portatil y cuando cambie de coche me lo llevo conmigo, pero cada uno que elija los extras que más le gusten y convengan.


    salu2

  9. #24
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Yo pienso que cuanto más oem en el coche mejor...es mi opinión, un saludo

  10. #25

    Re: Siento ser repetitivo

    Quote Originalmente publicado por totoito


    Hola

    Me gustaría hacerte una pregunta: Has pensado en comprate el TFSI (200 Cv.) en vez del FSI (150 Cv.).???

    Gasta menos, mas motor.....un poco mas de dinero, solo.

    Míralo y ya me contaras

    xao
    Perdon me olvide de poner la T delante , es el gasolina 200 cv y más o menos con los mismos extras que tu por lo que he leido, supongo que quedaré encantado con él verdad

    La espera será muy larga, 4 meses

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Hay cosas que es mejor pedirlas de fabrica y esta es una.Un amigo mio se a comprado un 140 TDi Highline full equip y el del concesionario le quito de la cabeza lo del Navegador, consecuencias, se arrepiente que no veas.
    Mirando por Ebay lo a encontrado pero le han dicho en la VW que si lo instala a posteriori PIERDE LA GARANTIA, para alucinar.Y por supuesto sale muy costosa la instalacíón.
    Yo llevo una pantalla de Alpine IVA 310 Rb y me manejo con una PDA HP 2750 como navegador, va de lujo pero lo siguiente es meterle el Navegador a mi Alpine, y por supuesto el próximo coche con Navegador de serie.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  12. #27
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    para los que no tuvimos la posibilidad de meterle navegador de serie las pda´s son una solución muy buena, pero hoy en día cualquier coche puedes montarselo de serie. me parece un aprovechamiento lo de perder la garantia....que gente

  13. #28
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    para los que no tuvimos la posibilidad de meterle navegador de serie las pda´s son una solución muy buena, pero hoy en día cualquier coche puedes montarselo de serie. me parece un aprovechamiento lo de perder la garantia....que gente
    Querrás decir desaprovechamiento de la garantia no :wink: , que garantía te da la casa 1 año? (habló sin conocimiento de causa), acaso Alpine no te dará tambien garantia (idem)

    Yo creo que el equipo es infinitamente mejor, queda perfecto esteticamente en el frontal del coche y repito que sigue siendo más barato a no ser que los precios oficiales sean erroneos

+ Responder

Discusiones similares

  1. me siento desesperado
    Por apos30 en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 18/10/2008, 16:51
  2. Me siento solo
    Por niñokabron en el foro El Salón
    Respuestas: 45
    Último post: 08/10/2006, 10:15
  3. LO siento chicos.
    Por pailas en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 01/09/2006, 08:21
  4. Me siento estafado
    Por golfregoneta en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 21/08/2005, 02:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado