+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Comprar en e-bay

  1. #1

    Comprar en e-bay

    Os pido por favor que me ayudeis con las compras por ebay porke nose ni komo funciona ni como se paga ni nada. ademas e visto ke comprais casi todas vuestras piezas en ebay y yo tmbien kiero ser como vosotros jejeje. se puede pagar comtrareemboloso(no me fio pork iwal me estafan)?
    da iwal ke escribais ladrillos os lo agradecere

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV Highline Mocca antracita efecto perla, cuero alcantara latte macchiato espejos abatibles + enxufe 230V, AUTO HOLD+presion de neumaticos, inserciones de madera, luces Bi-xenon.

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    En ebay puedes ver los comentarios positivos y negativos de los que le han comprado a la persona que le vas a comprar, si casi el 100% de los votos son positivos, no te va a engañar.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    bufffff, mucha tela para cortar.

    Ahora no puedo, pero vete buscando en el buscador, que esto mismo ya lo preguntó más gente.

  4. #4

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    Yo soy asiduo comprador de ebay y, después de hacer unas 15 compras, tan sólo una me salió rana, una memoria que compré para mi ordenador de sobremesa que no funcionaba y el muy c*b*ón se dió a la fuga sin devolverme el dinero. Fue poco, unos 30 euros, pero da una mala leche...

    De todas formas estoy con lebrillo, lo importante es ver los votos positivos de la gente y comprobar que son de personas distintas (a veces algunos hacen trucos se dan de alta con dos nombres y simulan venderse unos a otros para sumar votos). Otro seguro que yo utilizo es enviar un correo a los anteriores compradores y preguntarles sobre el vendedor. Siempre me han contestado con más detalle que en su voto.

    Mis últimas compras han sido: Un disco duro de 60 GB de 2.5" con lector de tarjeta, para pasar las fotos al disco duro sin ordenador. 119 euros, tardó una semana desde Hungría. Sin probelmas. Un Navegador MFD2 de 620 €, quince días de tardanza desde Lituania. Sin problema. Un interfaz para conectar un aparato MP3 al MFD2, 39 euros desde Alemania. cuatro días sin problema. Ahora estoy esperando un reproductor MP3 desde Inglaterra por 68 euros y 2GB de memoria flash. Espero que llegue sin percance...


    En fin, no es una ciencia cierta. ¡Cuidado!, no siempre te ahorras dinero. Yo he visto a gente pujar más dinero de lo que vale el producto nuevo en la tienda. Como resumen diría que la mayoría de la gente es honrada y responde sin problemas. Eso sí, a los vendedores con pocos votos, exígele que te envíe contrareembolso, sólo fíate de los que tiene 15 o más votos positivos y ninguno (o casi) negativo.

    Saludos
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo acabo de comprar unas alfombrillas para mi coche.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Y yo una batería para el portatil antiguo 50€ más barato que comprandola al distribuidor español.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues yo pague la novatada y la novedad de ebay comprando chorradas, te cuento, como todo esta en el jodio aleman una compra que hice fue de una hoja en blanco con los codigos del climatronic pensando que me compraba un climatronic para el passat para tener de repuesto, otra novatada fue un cuadro de instrumentos, ala tambien cuando llego eras las put*s esferas cromadas el cuadro nada de nada , mejor no digo lo que pague por esto aunque no fue mucho, es mas la verguenza de contarlo que lo que costo (seguro que alguno ya se esta partiendo el culo jeje). Pues eso mira lo de los puntos que es un dato a tener en cuenta y cuando compres algo utiliza traductores web para que no haya dudas de lo que compras y si aun asi no lo ves claro exponlo aqui en el foro que seguro que alguien te ayuda.

    Por cierto a quien le pueda interesar vende esa hojita de los codigo del clima y las esferas

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Hola, yo soy comprador y vendedor las dos en una,y puedo decir que solo uno me dejo tirado va pero fue 5€, pero como vendedor si te dire que me han dejado plantado muchas veces,y lo que mas j,de es que lo mandes y lo quieran y he costeado yo el envio entonces desde ese momento tengo tres lemas,soy miguel el feriante y si quieres que te cante el dinero por delante que soy mas chulo que nadie,+

    como la abuela enriqueta si quieres la galleta suelta la peseta.

    Y para ser p,ta y andar en chancleta mejor estarse quieta.

    mira en ebay y tengo cosas para golf iv . mucho me conocen pero con otro seudonimo.

    si quieres algo manda u mp.saludos y confia
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Soy asiduo de un foro de moviles, y leyendo los comentarios que he leido ahi, yo no me fio nada de Ebay, aún las personas con el 97.8% de votos positivos se meten a jugarsela a la buena gente

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Comprar Un A6
    Por macallan en el foro Audi
    Respuestas: 17
    Último post: 26/06/2012, 08:23
  2. Comprar VAG COM
    Por EUROCOKTEL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/09/2008, 23:26
  3. comprar vag.com
    Por rubencyto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 24/08/2008, 18:59
  4. Comprar Mw
    Por llangardaix en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 01/04/2008, 16:28
  5. Ayuda con averia TDI 130 ¿Comprar o no comprar?
    Por Trikie en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 12/08/2005, 01:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado