+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Espejos exteriores termicos y foto sensibles????

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515

    Espejos exteriores termicos y foto sensibles????

    Pues eso señores que como cuando me dieron el coche me deje engañar por el cocmercial y yo queria el paquete de luz y vision 2 y me vendeio espejos plegables y enchufe y ahora me entero que los exteriores no son fotosensibles y sin embargo con el paquete si lo eran, tambien se que son plug and play y seria quietar uno y poner los nuevos sin hacer nada y ya se activarian junto con el interior, pero ncesito saber si alguien tiene referencia y precio

    Gracias e intentare averiguarlo
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues si q le echo cara el tio... yo se q para seat no hay ningun espejo fotosensible para exterior y lo que he buscado mucho eran los cristales azulados para los espejos pero no hubo exito. yo soy bastante maniatico con el tema de los deslumbramientos y cada vez mas se ve mas xenon ilegal. si tienes el presupuesto aun kizas puedas hacer algo, aunq lo veo complicado.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Ya pero fue fallo mio que lei todo bien y creia que todo lo que traia el paquete de luz y vision 2 lo traia todo de serie el higline menos el plegado de los espejos y me parecio bien lo del enchufe pero si lo leo bien lo muerdo, pero bueno a ver si averiguo la referencia y el precio y si es tan facil de montar como me han dicho
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PLUG & PLAY

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Ya pero fue fallo mio que lei todo bien y creia que todo lo que traia el paquete de luz y vision 2 lo traia todo de serie el higline menos el plegado de los espejos y me parecio bien lo del enchufe pero si lo leo bien lo muerdo, pero bueno a ver si averiguo la referencia y el precio y si es tan facil de montar como me han dicho
    Los espejos Plug & Play, joder la leche, jjje, oye pues ya me haces dudar, yo creo que tb encargué el paquete Luz y Visión II y me dijo el comercial que los espejos eran fotosensibles, pero creo que se refería al interior no a los exteriores, alguien sabe algo??


    salu2

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817

    Re: PLUG & PLAY

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Ya pero fue fallo mio que lei todo bien y creia que todo lo que traia el paquete de luz y vision 2 lo traia todo de serie el higline menos el plegado de los espejos y me parecio bien lo del enchufe pero si lo leo bien lo muerdo, pero bueno a ver si averiguo la referencia y el precio y si es tan facil de montar como me han dicho
    Los espejos Plug & Play, jo.er la leche, jjje, oye pues ya me haces dudar, yo creo que tb encargué el paquete Luz y Visión II y me dijo el comercial que los espejos eran fotosensibles, pero creo que se refería al interior no a los exteriores, alguien sabe algo??


    salu2
    El espejo interior fotosensible entra en el paquete Luz y Visión I que es de serie en Highline.
    El paquete Luz y Visión II lleva los espejos exteriores plegables y fotosensibles, esto es lo único del paquete que no lleva el Highline de serie. Por eso cuesta +-250 euros para el Highline y +-500 para el resto.
    Aquí dejo un enlace a la Lista de Precios de la web de VW, en él se pueden ver los precios de los Passat y de las opciones.

    http://www.volkswagen.com/vwcms_publ....0003.File.pdf

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Seguro los tuyos lo seran van conectados con el interior y si el interior se oscurece los exteriores tambien y eso es lo que yo quiero, creo que es quitar el normal y conectar la misma manguera a los nuevos, colocarlo y listo
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: PLUG & PLAY

    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Ya pero fue fallo mio que lei todo bien y creia que todo lo que traia el paquete de luz y vision 2 lo traia todo de serie el higline menos el plegado de los espejos y me parecio bien lo del enchufe pero si lo leo bien lo muerdo, pero bueno a ver si averiguo la referencia y el precio y si es tan facil de montar como me han dicho
    Los espejos Plug & Play, jo.er la leche, jjje, oye pues ya me haces dudar, yo creo que tb encargué el paquete Luz y Visión II y me dijo el comercial que los espejos eran fotosensibles, pero creo que se refería al interior no a los exteriores, alguien sabe algo??


    salu2
    El espejo interior fotosensible entra en el paquete Luz y Visión I que es de serie en Highline.
    El paquete Luz y Visión II lleva los espejos exteriores plegables y fotosensibles, esto es lo único del paquete que no lleva el Highline de serie. Por eso cuesta +-250 euros para el Highline y +-500 para el resto.
    Aquí dejo un enlace a la Lista de Precios de la web de VW, en él se pueden ver los precios de los Passat y de las opciones.

    http://www.volkswagen.com/vwcms_publ....0003.File.pdf

    Un saludo.
    Yo le puse los espejos eléctircos plegables y el enchufe, asi que imagino que serán fotosensibles no?

    salu2

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817

    Re: PLUG & PLAY

    Quote Originalmente publicado por JaviGti

    Yo le puse los espejos eléctircos plegables y el enchufe, asi que imagino que serán fotosensibles no?

    salu2
    Pués en la lista de opciones no pone que sean fotosensibles, mira la página 3 en el enlace que he puesto antes.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: PLUG & PLAY

    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Quote Originalmente publicado por JaviGti

    Yo le puse los espejos eléctircos plegables y el enchufe, asi que imagino que serán fotosensibles no?

    salu2
    Pués en la lista de opciones no pone que sean fotosensibles, mira la página 3 en el enlace que he puesto antes.

    Un saludo.

    Pero tocayo no me has dicho que los espejos plegables vienen en el Paquete Luz y visión II y que eso conlleva que sean fotosensibles?? y ahora me díces lo contrario, pues no me entero, cagüen to como no me vengan soy capaz de esperar otros 3meses, si es que no explican bien las cosas y con tanto paquete y tanta opción.


    salu2

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    A ver si "mesentiende" Javito...

    El Paquete Luz y Visión II (pág.7 de la lista) figura como una opción e incluye los espejos exteriores plegables y fotosensibles.

    La otra opción es "Espejos Exteriores Plegables Eléctricamente+Enchufe de 230v" (pág.3 de la lista), y en esta no dice que sean fotosensibles... supongo que lo deben ser... pero no lo dice.

    Asegúrate en el concesionario.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Pues lo siento javi.gti no lo seran por que has pedido lo mismo que yo paquete de espejos plegables y enchufe y no, no son fotosensibles es por eso que he abierto este post por que creo que luego esta tirado cambiarlos y poder tenerlos fotosensibles pero no se ni referencias ni precio de momento, asi que estaras igual que yo me temo
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE LÍO

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Pues lo siento javi.gti no lo seran por que has pedido lo mismo que yo paquete de espejos plegables y enchufe y no, no son fotosensibles es por eso que he abierto este post por que creo que luego esta tirado cambiarlos y poder tenerlos fotosensibles pero no se ni referencias ni precio de momento, asi que estaras igual que yo me temo

    Cagüen la leche pues ya me dejais con la duda, yo creo que cogí el paquete Luz y visión II, de todas maneras el comercial no me dió opción a coger los espejos plegables y el enchufe "solos" esto iba incluido en el paquete luz y visión II, entonces no entiendo lo que díce Ruben.


    salu2

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Espejos exteriores termicos y foto sensibles????

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Pues eso señores que como cuando me dieron el coche me deje engañar por el cocmercial y yo queria el paquete de luz y vision 2 y me vendeio espejos plegables y enchufe y ahora me entero que los exteriores no son fotosensibles y sin embargo con el paquete si lo eran, tambien se que son plug and play y seria quietar uno y poner los nuevos sin hacer nada y ya se activarian junto con el interior, pero ncesito saber si alguien tiene referencia y precio

    Gracias e intentare averiguarlo

    Hola amigos,

    He estado teniendo problemas para entrar en el foro estos días y por eso no he podído comentar Post hasta ahora mismo. El martes estuve en el conce de Guadalajara donde tengo encargado mi Passat pàra ver como iba lo de la fecha de entrega, el comercial me dijo que sobre lo previsto, el coche ya está fabricado y rumbo a Spain, me ha dicho de todas maneras que de tenerlo antes de S.Isidro na de na, pero güeno ya va quedando menos para poder disfrutarlo. Le comenté lo de los espejos fotosensibles, y bueno su respuesta me cabreo un poco , ya que efectivamente yo tengo pedido espejos plegables y el enchufe, al parecer esto viene aparte del pack luz y visión II, el cual no incluye en enchufe y si pides en enchufe, pues parece ser que no es con este pack y por lo tanto no entran los espejos fotosensibles, yo le comenté que coño yo le dije que quería todo lo del pack luz y visión II menos evidentemente lo que ya incluyera de serie la versión Highline, y el lo anotó, pues bien se le debió de pasar , estos comerciales están empanados, ahora mi duda es si mis retrovisores aparte de no ser fotosensibles incluiran o no las luces de cortesía que se encienden creo al abrir el coche y que tb incluye el paquete luz y visión, en fins el comercial me dijo que claro el coche estaba fabricado y ya no se puede modificar nada, pero joder yo le dije que el fallo era suyo coño, que no se enteran, y bueno al final lo de siempre como en el fondo se ha portado bien conmigo tco quise darle mucho la murga y el ya sabeis, que si eso tco es tan importante , para el a lo mejor no, pero para mí ya que me gasto una pasta en un coche quiero que traiga todas esas cosas leñe, le pregunté que si podría ponerlo a posteriori y me dijo que lo consultaría, pero que esas cosas es mejor que vengan de fábrica y no tocarlas luego, en fins que toi contento pq cada vez falta menos para tener mi coche, pero mosca por este tipo de cosas leñe.

    salu2 y perdón por el ladrillo

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Javigti ya t lo avise a mi me paso lo mismo y tranquilo que si traen las luces de cortesia debajo de cada espejo, y tambien tranquilo que los espejos fotosensibles se pueden montar despues y ademas es muy facil solo es quitar uno poner el otro conectar la maguera que trae y listo cuando el interior se oscurece los exteriores tambien, ahora hay que averiguar la ref de cada espejo y el precio, ten en cuenta que son solo los espejos (cristal) lo que tenemos que cambiar, yo estoy en ello a ver si averiguo algo te mantendre informado por que en cuanto lo localice los pillo
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    GRACIAS AMIGO

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Javigti ya t lo avise a mi me paso lo mismo y tranquilo que si traen las luces de cortesia debajo de cada espejo, y tambien tranquilo que los espejos fotosensibles se pueden montar despues y ademas es muy facil solo es quitar uno poner el otro conectar la maguera que trae y listo cuando el interior se oscurece los exteriores tambien, ahora hay que averiguar la ref de cada espejo y el precio, ten en cuenta que son solo los espejos (cristal) lo que tenemos que cambiar, yo estoy en ello a ver si averiguo algo te mantendre informado por que en cuanto lo localice los pillo
    Gracias RUBEN, joer pero ya les vale, pq no te esplican las cosas bien leñes, si para ellos es mejor, pq ganan más si pones más extras, mira que me sientan mal estas cosas, pero güeno tco pacha nada, y si se sube mucho los pondré, pero si sube demasiado me aguanto, deberían de respetarnos el precio que cuesta viniendo con el paquete, pq el olvido a sido de ellos, mantenme informado amigo.


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Preinstalacion de espejos termicos en el A3
    Por Erlalex en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 03/06/2008, 10:53
  2. Espejos exteriores plegables
    Por Koke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2006, 12:47
  3. ESPEJOS ELECTRICOS Y TERMICOS
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 20/10/2006, 21:24
  4. Espejos exteriores fotosensibles
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 36
    Último post: 26/06/2006, 02:01
  5. Luces de espejos exteriores
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 04/11/2005, 22:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado