+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Altavoces en puertas traseras de Octavia

  1. #1

    Altavoces en puertas traseras de Octavia

    Quisiera un poco de ayuda, por favor.

    Alguien sabe, o lo hecho, como montar los altavoces en las puertas traseras de un Octavia Trend que, como sabeis, de serie no los trae.

    Creo que no tiene preinstalación ???, en cuyo caso no llegan los cables.

    Y los altavoces pequeños ???, creo llamados Twiters o algo así.

    La primera dificultad con la que me encuentro es con el desmontaje del guarnecido de la puerta.

    Gracias de antemano.

    Saludos a todos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Yo lo tengo igual, y me parece que voy a pasar de montarlos en las puertas y los voy a montar en la bandeja trasera. Aún me lo estoy pensando ....

    De momento poca ayuda te puedo prestar, pero me interesa el tema ... por cierto, muy cutre no traer ni los cablecillos ....

  3. #3
    Yo tuve el mismo problema y despues de darle muchas vueltas, lleve el coche a Mediamarkt y por unos 100 euros me instalaron unos altavoces Blaukpunt de 3 vias (precio con los altavoces incluidos).
    Estuve alli mientras los instalaron (3 horas), y la verdad es que desmontaron medio coche para llevar los cables. Yo no hubiera podido hacerlo.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Buenas, sobre si lleva o no preinstalación yo no lo tengo claro, en mi caso tengo trend pero le pedí al comercial que me regalase los altavoces traseros y por eso los tengo.

    Para saberlo, solo hay que desmontar el panel de la puerta, se quita embellecedor de la parte de la maneta, se quitan un par de tornillos y el resto son grapas, así lo podréis ver enseguida.

    salu2

  5. #5
    Fran, si pudieses explicar mejor como quitar ese embellecedor de la parte de la maneta te lo agradeceria, pues yo he probado y temo romper alguna pestaña.

    Gracias.

    Un saludo.
    Skoda Octavia 1.9 Tdi 105 cv. Trend beige sahara.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    El Vendrel (Tarragona)
    Posts
    23
    Yo me estoy pensando en ponerme los altavoces traseros, si alguien pudiera decirme que altavoces he de comprar y donde podria instalarlos a un precio razonable lo agradeceria. Un saludo.
    Octavia II, Tdi 105 CV, Trend, neumatico 205-55-16, pack desing, color beige sahara, GPS (Tom Tom One).

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por pelegrino
    Yo me estoy pensando en ponerme los altavoces traseros, si alguien pudiera decirme que altavoces he de comprar y donde podria instalarlos a un precio razonable lo agradeceria. Un saludo.
    Hola, yo tengo unos 6x9 de JBL en la bandeja, incluso puedes poner unos 7x10, además como es una bandeja que no cuelga por completo, si no que esta partida, te viene de p..a madre ya que así el portón no tiene que hacer el esfuerzo de levantar todo el peso de los altavoces. El precio, los tienes por 60€ la pareja, hasta incluso por 180€, depende de los gustos musicales y el dinero que quieras invertir.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    El Vendrel (Tarragona)
    Posts
    23
    Gracias por la informacion axnxa. Un saludo
    Octavia II, Tdi 105 CV, Trend, neumatico 205-55-16, pack desing, color beige sahara, GPS (Tom Tom One).

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    la verdad que el acabado de llevarlos en las puertas es mucho más laborioso que colocarlos en la bandeja, ya que requiero mucho más tiempo y ser más "manitas". Yo tengo unos 6x9 Infinity esperando en el trastero a ser colocados en la bandeja del coche. A mi me habria gustado ponerlos en la puerta pero mi ibiza no trae huecos ni nada asique a la bandeja van. Un saludo

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    lA mi me habria gustado ponerlos en la puerta pero mi ibiza no trae huecos ni nada asique a la bandeja van. Un saludo
    Venga Alberto, échale huevos. Yo te dejo la Dremel

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Venga Alberto, échale huevos. Yo te dejo la Dremel
    Que sería de VAGclub sin nuestros "hinchas de la dremel"......

+ Responder

Discusiones similares

  1. Colocar ALTAVOCES en puertas traseras
    Por Berni en el foro Škoda
    Respuestas: 37
    Último post: 02/10/2014, 20:01
  2. Duda con altavoces puertas traseras
    Por BlinX en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 16/04/2007, 14:33
  3. Instalar altavoces en las puertas traseras
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 20/05/2006, 21:29
  4. Passat: altavoces en las puertas traseras
    Por thoragon en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 25/01/2006, 19:28
  5. Sin altavoces en puertas traseras
    Por amoto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/08/2005, 13:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado