+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: opinión nuevo jetta

  1. #1

    opinión nuevo jetta

    Hola chicos... estoy pensando en comprarme el nuevo jetta; busco un coche grande pero con cierto aire deportivo, he pensado en el tdi 140 cv...

    - Qué os parece la opción??? sale un poco caro alrededor de 26000 euros; creeis que merece la pena, ya sé que el octavia es mucho más barato pero realmente no me convence la estética.

    - ¿Alguien sabe como va este coche??? El motor debe ser un tiro, pero como ira de suspensiones y estabilidad, tendrá buen comportamiento en conducción deportiva o creeis que el voladizo trasero le hará torpe en conducción virada???

    Espero vuestras opiniones... lo malo es el plazo de entrega... 5 meses.

    Las otras opciones tb son VAG, pero más pequeños y deportivos el GOLF o el a3 sportback; ya sé qu son muy distintos pero es que hasta que vi el jetta quería un compacto pero al verlo cambié de opinión jejeje

    Un abrazo.... cyclon

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Hola cyclon, si el coche te gusta, para mi suele ser una razón más que suficiente , del motor y de los acabados está todo ya más que dicho. Si tienes oportunidad, pide una prueba dinámica del coche en el conce y si te sirve, te dejo el enlace a la prueba de la versión que mencionas que hizo autopistaonline:

    Volkswagen Jetta 2.0 TDI

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248

    Re: opinión nuevo jetta

    Quote Originalmente publicado por cyclon
    Hola chicos... estoy pensando en comprarme el nuevo jetta; busco un coche grande pero con cierto aire deportivo, he pensado en el tdi 140 cv...

    - Qué os parece la opción??? sale un poco caro alrededor de 26000 euros; creeis que merece la pena, ya sé que el octavia es mucho más barato pero realmente no me convence la estética.

    - ¿Alguien sabe como va este coche??? El motor debe ser un tiro, pero como ira de suspensiones y estabilidad, tendrá buen comportamiento en conducción deportiva o creeis que el voladizo trasero le hará torpe en conducción virada???

    Espero vuestras opiniones... lo malo es el plazo de entrega... 5 meses.

    Las otras opciones tb son VAG, pero más pequeños y deportivos el GOLF o el a3 sportback; ya sé qu son muy distintos pero es que hasta que vi el jetta quería un compacto pero al verlo cambié de opinión jejeje

    Un abrazo.... cyclon
    No barajaste la opción del León II? De todos los que tienen esa plataforma (Golf, A3, Octavia, etc.) es el más deportivo. No lo digo yo solo, si no que tambien la critica. El Jetta está bien.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    El Jetta a mí me encanta, he leído algunas pruebas sobre él y le ponían muy bién.
    Suerte con tu decisión.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    No se, pero por donde yo vivo no se ve ni uno, y eso me hace sospechar.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tampoco he visto muchos, quizas 2 o 3.
    Supongo que como paso con el Bora, la gente puesta a pagar 25-27 mil €, se tira a por el Passat o por debajo, se quedan con un Golf por la carga de mito que lleva.
    Si el Octavia no te convence y no quieres algo de tamaño superior como el Passat, lo veo como una muy buena opcion, combinas la parte deportiva que buscas con un habitaculo suficientemente amplio y un maletero muy grande.

    S2 y ya nos contaras.

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681

    opinion jetta

    Pues yo no tengo un Jetta tengo un Bora que he comprado hace muy poco a totoito un saludo por cierto, y estoy contentísimo por que en comportamiento dinamico pense que iba ha ser peor por el maletero, y porque es mucho más largo que el Golf no se si ancho en via y carrera seran iguales, pero la verdad que va muy bien es un coche de unas prestaciones notables, he tenido un golfII GTD, al cual le puse barra estabilizadora en trapecios delanteros porque no la llevaba con amortiguadores nuevos monroe reflex y era una gozada como adelantaba a los 306 y alfa 156 en las rotondas, y un golf III tdi90 con amortiguadores monroe reflex (que fue un error por mi parte) porque este coche tiene el mismo chasis que el golfII y me lleve una gran decepción por el aumento de peso en el mismo chasis, sin mejorar su comportamiento dinamico, y encambio con el Bora he notado una buen equilibrio, y eso que los amortiguadores estan para cambiar.Asi que creo que el Jetta seguro que es aun mejor con diferencia, asi que si te gusta, te gustan los acabados de vw, creo que no te vas a arrepentir de la compra.Un saludo a todos.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de gon_tdi
    Registrado
    22/04/06
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    114
    Hola cyclon.

    Mi humilde opinión es que el coche está precioso. He probado un 1.9 tdi de un amigo, pero pocos kilómetros. Del motor, sí puedo darte una opinión más fundada - como habrás podido ver tengo un octavia II 2.0 tdi elegance - y lo resumiría en que "VA COMO UN AVION" y consume como un mechero.
    Ahora, ni el Jetta - ni el Octavia - tienen un comportamiento "deportivo"; son berlinas familiares - comparten plataforma: distancia entre ejes junto a A3, León, Altea, Toledo, e incluso casi la misma longitud (me refiero a Jetta/Octavia) incluyendo suspensión trasera multibrazo - todos ellos -.
    Sé que en el Passat puedes optar por una suspensión deportiva (de serie en dicha versión y en el highline, creo), pero no sé si en el Jetta cabe esa posibilidad.
    En cualquier caso presumo que debe tener un comportamiento sano y que con ese motor te va a permitir ir no precisamente "paseando a Miss Daisy".
    Si te gusta: adelante.
    Salu2
    Audi A6 3.0 Tdi multitronic - Azul lunar

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por gon_tdi
    Hola cyclon.

    Mi humilde opinión es que el coche está precioso. He probado un 1.9 tdi de un amigo, pero pocos kilómetros. Del motor, sí puedo darte una opinión más fundada - como habrás podido ver tengo un octavia II 2.0 tdi elegance - y lo resumiría en que "VA COMO UN AVION" y consume como un mechero.
    Ahora, ni el Jetta - ni el Octavia - tienen un comportamiento "deportivo"; son berlinas familiares - comparten plataforma: distancia entre ejes junto a A3, León, Altea, Toledo, e incluso casi la misma longitud (me refiero a Jetta/Octavia) incluyendo suspensión trasera multibrazo - todos ellos -.
    Sé que en el Passat puedes optar por una suspensión deportiva (de serie en dicha versión y en el highline, creo), pero no sé si en el Jetta cabe esa posibilidad.
    En cualquier caso presumo que debe tener un comportamiento sano y que con ese motor te va a permitir ir no precisamente "paseando a Miss Daisy".
    Si te gusta: adelante.
    Salu2
    Una cosa que compartan plataforma y otra distinta distancia y anchura entre ejes. De todos los que tienen esa plataforma el León es el más deportivo.

  10. #10

    Ya lo he probado

    Bueno chicos vengo de probar el jetta y es una pasada... El motor va como un avión y y me ha sorprendido muy gratamente lo estable que és; el acabado advance trae asientos deportivos y las suspensión que en passat viene con el higline ; osea la deportiva rebajada 15mm... la comercial se ha quedao un poco palida en una rotonda jejeje si entro así con el ibiza doy con el retrovisor en el suelo... una vez ahí la chica me ha dejado claro que la multa la pagaba yo y he tenido que reducir la mercha un poco jejeje...

    SDI, ya sé que el león es el más deportivo, pero es que cambio el ibiza tdi 110 porque quiero un cohe grande y el león se me queda un poco corto; aunque creo que es un cohazo...

    Me ha gustado el confort de marcha y la manejabilidad de la caja de cambios, marchas cortas y respuesta contundente en el pedal... aceleración y recuperaciones bestiales...

    Ya solo me queda decidir si le pongo llantas de 17 o las 16 que vienen de serie que son muy guapas tb...

    Gracias por vuestra ayuda; un saludo

    CYCLON

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Esperamos fotitos!!!!! además, me dá que es el primero del foro, o me equivoco?

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Creo que ya habia alguien con un Jetta por aqui, no lo se seguro.
    Si quieres mejorar algo la deportividad y la estetica, ponle las de 17", tiene que quedar de lujo.

    S2

  13. #13
    yo tengo el jetta advance, entregado en el mes de enero, en color gris, el coches se define por si mismo, es alucinante con una prestaciones a nivel

  14. #14
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por ANFEMA
    yo tengo el jetta advance, entregado en el mes de enero, en color gris, el coches se define por si mismo, es alucinante con una prestaciones a nivel
    pues haber esas fotos hombre!!

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Precioso coche el Jetta. A veces lo confundo con el Passat.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Opinion del toledo nuevo en gasolina
    Por irerod en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 17/05/2006, 21:15
  2. nuevo jetta(posible compra)
    Por djgarcia en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 09/05/2006, 22:45
  3. LLEGAN LAS PRIMERAS UNIDADES DEL NUEVO JETTA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 15
    Último post: 21/12/2005, 12:31
  4. nuevo Jetta
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 17/09/2005, 10:45
  5. Reportaje: Nuevo VW Jetta ya en america
    Por jesus1981 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 14
    Último post: 25/05/2005, 23:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado