+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: ayuda con mi jetta TDI aNo 1998

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    27/04/06
    Lugar
    Costa Rica
    Posts
    4

    ayuda con mi jetta TDI aNo 1998

    Hola Gente!

    Soy de Costa Rica y soy un usuario nuevo aqui en el club, y quisiera ver si pudieran ayudarme a resolver mi problema.

    El asunto es este:

    Tengo un Jetta TDI 1998, y estoy teniendo problemas con la potencia del carro, a ese carro se le cambiaron las 8 valvulas, y faja de distribucion nueva.

    El asunto es que aqui en Costa Rica, la version Turbo Diesel de Volkswagen es poco conocida, el 98% de los VW aqui en CR son Gasolina, entonces la agencia no me quiere recibir el carro para reparaciones.

    Mi mecanico en este momento no tiene el VAGCOM, y creemos que el tiempo de la inyeccion esta perdido.

    La primer pregunta:

    * De la pagina de Ross-tech.com, cual de todos los VAGCOM tengo que comprar para que funcione con mi carro.

    * De las interfaces para conectarse al carro, cual es la indicada para mi modelo?

    Yo he estado leyendo un poco sobre como ajustar el tiempo de la inyeccion con el VAGCOM, no existe alguna referencia o link donde explique el procedimiento de ajuste para mi version de VW en especifico?

    El jetta TDI 1998 que yo tengo lo importe recientemente de USA, tiene un motor de la serie AHU.

    Gracias por la ayuda que me puedan brindar.


    ,
    Omvcr

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    con el vagcom lo unico que vas a ver es como la tienes, yo aun no fui capaz de calar la bomba de distribucion con este programa. Yo lo hago con un reloj comparador como este



    Si lo quieres comprar lo tienes aqui http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=4393 tienes que comprar el 4198 (el reloj) y el 4197 (piezas adaptadoras para los 2 tipos de rosca de las bombas bosch) .

    El procedimiento es algo mas complejo de explicar en texto, mejor es verlo pero estas algo lejos, a ver si te sirve esto que es un manual de un forero http://www.vagclub.com/forum/dload.p...ile&file_id=78

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    27/04/06
    Lugar
    Costa Rica
    Posts
    4
    Gracias por la informacion...

    La version de TDI que yo tengo es uno de 90hp's de la serie AHU, es la version de USA, yo me compre un libro que publico bentley donde hablan de esos motores...

    Y de lo que hablan es que esos, solo con el VAG-COM se pueden ajustar el timing.

    Lo que necesito mas en este momento, son los parametros que la computadora debe de dar en el VAG-COM, porque no los tengo el libro no es muy especifico...

    Vos los tenes? o alguien de aca los podra tener?

    si fueran screenshots seria mejor, pero sino... los valores

    ,
    Olger

+ Responder

Discusiones similares

  1. Jetta 1.8T ayuda!!
    Por hvillasenorm en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 12/06/2008, 23:20
  2. Ayuda Para Sml Jetta V O Golf V
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 31/12/2007, 19:23
  3. ayuda con un jetta TDI 1998
    Por omvcr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 27/04/2006, 16:36
  4. Problemas con mi jetta TDI 1998
    Por omvcr en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 27/04/2006, 01:37
  5. Ayuda con mi Jetta por favor
    Por jettaman en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 02/04/2005, 06:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado