+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Caso extraño en ebay.....muy raro raro raro raro...

  1. #1
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112

    Caso extraño en ebay.....muy raro raro raro raro...

    Hola,

    tengo un asunto que me gustaria opinarais, hace unas semanas puse un post indicando la venta del Honda Civic de mi hermana, a la vez lo puse en ebay hace poco para ver que tal, bien curiosa casualidad que cuando le quedan apenas 2 horas para finalizar un usuario de ebay (que de momento no mencionare) me envia un correo electronico via ebay diciendo (escrito como si fuera extranjero) que quiere el coche y que me pongo en contacto y me da su direccion de correo electronico, hasta aqui todo normal, una vez puesto en contacto el supuesto comprador me pide mas fotos del coche y una foto de la documentacion....a lo que me niego en rotundo, afirmando el interesado que es para su abogado para ver que todo esta correcto y lo compra, cuando le envio la negativa de la foto de los papeles, me envia otro correo diciendo que vive en un pueblo de Madrid, que no tiene covertura (todo esto mal escrito como si fuera extranjero) y que necesita la foto de los papeles para que su padre los vea y su abogado (el cual me da un supuesto nombre), no se a mi no me gusta nada ser mal pensado, pero esto no me gusta.., se puede hacer algo con una foto de unos papeles?? bajo ningun caso voy a pasarle tal foto, ni aun sabiendo que no se pueda hacer nada, no me gusta la idea de tener una foto por ahi rondando, hay algun timo de este tipo?

    no se estoy algo confuso

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    hombre , si que le sirve el numero de matricula porque va a trafico con el y pide informacion de si tiene algun embargo y demas. Yo se la pasaba pero el numero de chasis se lo borraba. No se es una opinion, el numero de chasis no lo necesita ni su abogado ni su padre para nada.

  3. #3
    Hombre, mas o menos como piensa moncho, pero de todas formas, si le interesa el coche, que lo vaya a ver primero, y desde luego que tu te vayas acompañado de dos o tres armarios para salvaguardar tu culo...
    S2.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    que tu te vayas acompañado de dos o tres armarios para salvaguardar tu culo...
    S2.
    le estamos metiendo miedo a Jumperneo e igual no es nadie con malas intenciones..... :wink:

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    que tu te vayas acompañado de dos o tres armarios para salvaguardar tu culo...
    S2.
    le estamos metiendo miedo a Jumperneo e igual no es nadie con malas intenciones..... :wink:
    Tranquilo Jumperneo, tu culo sólo peligra si está Moncho cerca.

    Yo pasaba de rollos e intentaba venderlo por otro lado. Cuando yo vendía mi Clio 16V, me preguntaron algunas "personas" (dejémoslo ahí) por él y les decía que lo había vendido pero no había quitado el cartel.

    S2.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    uy uy a mi me huele a estafa, mas o menos ahora mismo esta pasando lo contrario todos los dias, ponen anuncios a la venta de coches muy baratos, envias mail para informacion y te contestan en castellano muy mal escrito que estan en inglaterra y que alli el coche no se lo compran al tener el volante en el otro lado, que te lo envia por una empresa con los papeles y todo arreglado, una vez aqui que lo pruebes y si te gusta lo pagas, eso si antes una paga y señal de 2 o 3 mil euros, aqui esta el engaño el coche ni existe ni sale, el mismo se hace pasar por la empresa de transporte y te envia un mail conforme ya tiene el coche listo para traerlo para aqui
    asi que ojito y si lo quiere comprar le envias fotos del coche y si quiere mas que venga lo vea y pasta
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Lo que puedes hacer es darle la matricula y que valla a trafico. Pero si te soy sincero no te fies de ese tio.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Bueno, si es verdad que le hace falta, que lo dudo , que te lo explique el por qué y para qué ¿no?

    Y lo de que no tiene cobertura???? oye que en Madrid los pueblos no están incomunicados....

    Bueno, ya puestos le puedes pedir que te mande una foto suya con el DNI bien visible en una mano ¿no?

  9. #9
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    lo que voy ha hacer es dar punto y final, porque no me fio y me huele a chamusquina, mas todavia cuando al tercer e-mail de negativa mia ya no ha contestado por el momento.....
    gracias a todos por los comentarios, ya os cuento a ver como queda la cosa!!

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de jardanay
    Registrado
    15/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    166

    re

    ay gente de k se dedica a poner anuncios de coches k no tiene , son gente normamente extrangera , y lo que haces es siempre via email, mandan fotos del coche k supuestamente venden y demas haciendo creer al comprador dek disponen del coche y luego le dicen dek les agan un ingreso acuenta de algun familiar o amigo del propietario en un entidad k ahorano recuerdo el nombre, y k le envien una fotocopia del resguardo.
    con eso lo que hacen es k se apropian de dicha cantidad de dinero falsificando documentaciones o algopor el estilo.

    yo no mandaria foto ninguna de la documentacion, si esta en españa k con pasarle el numero de matricula basta para informase, si no pasa de el radikalmente
    un saludo

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    que tu te vayas acompañado de dos o tres armarios para salvaguardar tu culo...
    S2.
    le estamos metiendo miedo a Jumperneo e igual no es nadie con malas intenciones..... :wink:
    Tranquilo Jumperneo, tu culo sólo peligra si está Moncho cerca.
    R.A.S, hemos de hablar de aquello...

    Jumper, ni se te ocurra mendar la documentación a nadie. Como mucho, la matrícula.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    unica y exclusivamente la matrícula.

    Y PUNTO.
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    BU;BUF este es un NIGERIANO,haz lo mismo da le largas y comunicale que hay gente interesado en el . Este al final te ofrece un talon ,pero ese talon tiene fondo y lo comprobaras en el banco pero es a cobra a 30 dias y para eso ya habras soltado el vehiculoy en 30 dias ha cerrado la cuenta y no hay fodos.

    PIES DE PLOMO;PIES AMARRADOS Y CABEZA MUY MUY FRIA;NO TE DEJES DE LLEVAR POR EL PENSAMIENTO DE LAS PELAS:

    YO es que tambien soy a veces muy suspicas.
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    papeles ,ni los de liar que se lo fumara ,matricula y hau.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tempomat en 3BG + Parrot = Comportamiento raro raro raro
    Por ragecla en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 22/05/2008, 16:35
  2. Perdida de potencia raro raro raro
    Por hamer_83 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 23/03/2008, 10:39
  3. Perdida de potencia muy raro raro raro
    Por hamer_83 en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 19/03/2008, 13:09
  4. Funcionamiento Raro Raro Raro Del Parrot Ck3100
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 05/12/2007, 22:43
  5. bora, mi obd2 es raro, raro, raro...
    Por boranet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/07/2006, 21:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado