+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Ruido al frenar - Octavia II 1.9

  1. #1

    Ruido al frenar - Octavia II 1.9

    Hola amigos de VagClub. A finales de Enero compre un octavia II nuevo, al mes, mas o menos empezó a hacer un ruido cuando tocas el freno, como un golpe o chasquido, el cual es más fuerte cuando el coche esta en caliente. En el concesionario apretaron todos los anclajes del motor y revisaron elementos de seguridad, o eso me dijeron, pero cuando lo volví a coger seguia igual. Me dicen que no pueden hacer nada hasta que la avería de la cara de una forma más clara. Para colmo hace un mes las valculas de recirculación de gases, eso me dijeron en el concesionario, empezarón a silbar cuando tocas un pelin el acelerador, no es el turbo. En el concesionario me dicen que es normal, pero si fuera así lo harían todos los coches y desde el principio no?.
    Agradecería si alguien me puede ayudar sobre que hacer y se a alguíen le pasa algo parecido. Un saludo y gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    ese chasquido te lo hace casi siempre cuando tocas el freno un poco? si es asi fijate porque puede ser una pinza de freno algo agarrotada o una pastilla que cogue una postura y al pisar el freno se recoloca haciendo ese ruido.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Buenas, no se si es el mismo chasquido que tengo yo, pero al frenar tirando marcha atrás me lo hace, aquí en el foro me dijeron que es normal ya que una parte del freno hace un pequeño movimiento, bueno, hay un post registrado, por si quieres mirar en el buscador.

    salu2

  4. #4
    El Ruido lo hace en marcha, simplemente tocando el freno un poco se oye un golpe. En frio no lo suele hacer solo cuando he circulado un poco.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193
    El ruido marcha atras al frenar es muy normal en casi todos lo coches, ford, renault y por lo visto vag lo hacen como algo normal, esto no es ninguna anomalia.
    en algunos modelos se nota mas que en otros , pero vamos algo sin importacia.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  6. #6
    Buenas tardes.

    Me uno a JuanMurcia, a mí también me lo hace.

    Mi coche es un Octavia II TDI 105 Trend, lo llevaré al taller a ver que me dicen.......
    Por cierto, que tal taller el el de Banher (Madrid)??LLevo esperando mas de un mes los servomotores del clima, y todavía no los tienen.

    Un saludo a todos
    SKODA OCTAVIA II TREND 1.9 TDI 105 Cv + TEMPOMAT + CLIMATRONIC + LLANTAS 16" + REPOSABRAZOS + PEQUEÑO PAQUETE DE CUERO + ESP + PORTAGAFAS + SUPERTOOTH

  7. #7
    Amigos del Foro, sigo con mi problema. He llevado el coche a otro taller y tampoco tienen idea de que puede ser. Comprobar si os hace el ruido a alguien más para ver si en algún taller dan con la solución.

    Para detectar el ruido lo mejor es ir despacio, y sobre todo con la música apagada, es posible que os haga el ruido pero no os hayais dado cuenta, aceleraís un poco y tocaís el freno con suavidad, se oye un golpe seco por la parte delantera del coche.

    Un saludo, un skodero desesperado....

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Eso me pareció oir ayer en el garaje pero no lo he vuelto a escuchar... pondré mas atención

  9. #9
    A mi me hace ese ruido, sólo lo oigo en el garaje, pero lo hace incluso sólo con la marcha atrás, sin frenar.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Yo solo lo he notado cuando estoy bajando por la rampa del garaje, pero tambien lo he oido en otros coches, así que imagino que debe ser algo más o menos normal..
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    Me uno al lo del ruidito,hoy me he estado fijando y no me habia dado cuenta porque siempre voy con la musica,la question es que cuando vas muy despacio por ejemplo a 10 por hora y pisas el pedal de freno se escucha un "clac" en las pastillas delanteras y si es marcha atras en las traseras,el ruido no es muy fuerte y desde el interior no te das cuenta,solo con las ventanillas bajadas y sin la musica se percibe
    La verdad es que fastidia un poco porque cada vez que paras en un semaforo suena suena un "clak"
    No es para mucho pero si alguien mas lo tiene que lo ponga y asi sabremos si es una anomalia de los frenos porque bailan las pastillas o si le ocurre a todo el mundo es que entonces es una caracteristica del coche
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo lo unico que he notado, fue hace algun tiempo ya, que al comenzar a moverse el coche, por las mañanas al sacarlo del garaje, se oia un "clack", como si viniera de las ruedas traseras, como si las pastillas se hubieran quedado un poco pegadas al disco pero hace ya tiempo que no lo hace.

    Al frenar nada, ya procurare fijarme.

    S2

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    He estado navegando por otros foros y tambien hay usuarios con el nuevo seat leon que tienen el mismo problema,sera algo normal y alomejor con los kilometros desaparece
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruido al frenar marcha atras
    Por mario23 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 28/05/2008, 23:59
  2. RUIDO EN LOS EMBRAGES DEL OCTAVIA
    Por JUANJOPUERTO en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 16/08/2007, 23:31
  3. ruido al encender el climatizador en un octavia
    Por javi28100 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 04/08/2007, 02:49
  4. ruido en el octavia en la consola central ¿?
    Por odeon en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 06/04/2007, 11:20
  5. ruido al frenar
    Por vitus_maximus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 12/05/2006, 20:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado