+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Para los interesados en un TDi 105 Trend...

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171

    Para los interesados en un TDi 105 Trend...

    Hola a todos,

    Para todos aquellos interesados en aquirir un TDi 105 Trend, o los que ya la esperan y quieran hacer mas llevadera la espera, aqui os dejo en un par de imagenes una prueba que le hicieron hace un año y medio aproximadamente.

    El otro dia me dio por mirar revistas viejas y, rebuscando entre los manuscritos (jejeje) me salio esto.

    Si alguien lo quiere en mas calidad o tiene algun problema para verlo que me lo diga, en ese momento solo tenia la camara digital a mano.

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    Yo desde aquí añado algo.

    Veo que hay gente que esta intentando poner altavoces traseros a sus octavias porque no le vienen.

    Si en vuestra version no vienen 8 altavoces (que ahora mismo no se en cual viene y en cual no), PEDIRLOS, solo cuestan 60 € -al menos eso costaba cuando yo lo pregunté- y merece muchiiiiiiiiiiiiiiisimo la pena.

    Con cuatro altavoces no se oye tan bien como querríamos y luego los querras poner y te saldrá mas caro de 60 € y te lo tendrás que currar tu.

    Mi humilde opinión.

    Un saludo.

    PD.: A mi en mi Fabia Sport me venían de serie los 8 y la radio se oye de P.M.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Comentar que desde ya, todas las versiones Trend vienen de serie con los 8 altavoces.

    En cualquier caso, y como en todas las cosas, hay que acudir al conce con la leccion aprendida, es decir, habiendo mirado y remirado todo lo que necesitemos saber del coche (tecnica, opciones, etc..). Yo siempre que me tengo que comprar algo lo hago asi...al final llegas a la tienda (o concesionario) y ves que sabes mucho mas que el propio vendedor, lo cual no es un problema...vas mas rapido y directo a lo que quieres.

    Yo hace ya muchos años que no dejo a la eleccion de nadie un producto que me quiera comprar...lo del lugar de confianza donde te recomiendan sinceramente lo que necesitas casi ha pasado a la historia, tristemente.

    Asi es que, para evitar disgustos luego, recomendaria a todos aprenderse la leccion, informarse muy bien, y a comprar!

    Saludos,
    Albertino
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Muy bien, estoy completamente de acuerdo, Albertino, luego te llevas "disgustos" porque el coche no trae esto o aquello que tú creías que venía de serie y que nadie te avisó de que se lo tenías que incluir como opción.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

  6. #6
    Pues claro que todos los Octavias traen la rueda de repuesto normal.

    Respecto a los de los 8 altavoces, yo debo haberme comprado la última unidad que traia sólo 4. Que le vamos a hacer. Pero por unos 80 euros me van a montar los 4 que me faltan, unos Sony de 3 vias.

    Este coche (1.9 Tdi de 105 cv), es la leche. Acabo de llegar de viaje, y una vez más me deja alucinado. En cuanto a motor, estabilidad, comportamiento, etc. está al nivel de cualquier VW, Audi, y yo diria que muchos BMW o Mercedes. Es mi opinión como dueño de un Octavia claro.

    Saludos.
    Skoda Octavia 1.9 Tdi 105 cv. Trend beige sahara.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevos paquetes para Octavia Trend y Elegance
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 17/04/2008, 07:36
  2. Respuestas: 6
    Último post: 22/03/2007, 19:55
  3. Respuestas: 17
    Último post: 06/10/2006, 09:12
  4. Respuestas: 6
    Último post: 09/01/2006, 11:21
  5. PARA LOS INTERESADOS EN EL EDITION 100
    Por jmpp en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 25/07/2005, 16:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado