+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Problema en luz w8 en fabia

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364

    Problema en luz w8 en fabia

    Estoy ya un poco hartito de montar y desmontar la ditxosa luzzz
    os cuento: la he instalado como pone en el tutorial pero no lucen los leds cuando enciendo las luces de cruce y admas si le doy a la luz del copiloto se encienden todas....
    no se, lo he montado y revisado varias veces pero no doy con la solucion.
    he buscado en otros foros el mismo problema y ai gente que le pasa pero no pone la solucion.
    Si se os ocurre algo...
    muxas gracia por adelantado.
    saludos.
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    CORDOBA
    Posts
    58
    Hola Bitro, yo la he montado en el Passat pero también pedí el adaptador y no tuve más que enchufar y me va bien, lo que pasa es que no funciona los leds pues hay que conectar un cable que está suelto, tú donde lo has conectado?. Saludos

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Bueno Bitro...vayamos por partes...el esquema me imagino que lo habras repasado una y mil veces, mas que nada para asegurarse de que no hayas puesto ningun cable fuera de su sitio, que eso suele pasar mucho!

    En fin, lo de los LEDS rojos...pregunta: Se te encienden las lucecitas de los iconos del plafon...porque si tampoco se te encienden...esta claro que no le llega la corriente de 12v que le tiene que llegar!

    Y luego lo de que le des a encender la del copiloto y se enciendan todas...te pasa tb si enciendes solo la del conductor??

    A ver si sabiendo estos datos, es mas facil conocer el problema...

    De todos modos...tengo que decir que la luz W8 puede que tenga muchisima compatibilidad con las passat y los golf..mas que nada porque practicamente tienen un esquema electrico muy parecido, pero claro, a la que haya algo distinto...ya puede ser que no sea 100% compatible o que no vayan todas las funciones.

    Cuestion de verlo, venga animo y a ver si desciframos esto!

    Un saludo!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    si enciendo la del piloto solo solo se enciende esta pero con la del copiloto se encienden todas. He pensado en cambiar el cable a ver si va a ser por eso....
    no se encienden las lucecitas, pero yo creo que es porque usan la misma luz de los leds. nose.
    muchas gracias y a ver si es verdad que se soluciona...
    gracias.
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Vale...pues entonces,y para empezar, esta claro que no le llega corriente a los leds ni a los iconos...chequea bien el cable de alimentacion de corriente...o enchufale directamenteuna fuente de 12 voltios para ver si se encienden o no, asi podremos descartar fallo del plafon o no! Pero no se, a mi me huele a que el esquema del cableado pueda estar mal conectado, solo con un pin mal...ya todo funciona al reves, tenlo en cuenta! En fin, veo que eres de Madrid, a ver si quedamos unos cuantos que tienen problemas con la luz W8 y aclaramos dudas...

    Un saludo y a ver si alguien que entienda mas de esto, se mete y da algo mas de luz que yo!

    Un saludo Bitro!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    Hola.

    Yo estaba pensando en ponérsela a mi Fabia Sport, pero me comentaron en repuestos de Skoda que por qué no le ponía mejor la del nuevo SuperB que es igual que la del W8 , pero con los iconos en verde igual que el resto del coche ( y no en rojo como pasa con la del W8 ).

    Ni la he comprado aun ni nada, solo lo pongo aquí para los que lean este hilo y lo quieran hacer como yo en su Fabia.

    No se si el esquema será igual que la del w8, ni si necesitará el mismo adaptador, pero se que es muy chula, porque me fui directo de recambios a la exposición a ver la del SuperB.

    Un saludo y a ver si somos capaces de hacer que nos funcione.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    ire a comprar un cable nuevo a ver si va a ser que sea eso.
    el esquema esta correctamente instalado, vamos que le he hecho mirarlo a mi vecino y to.
    Chuskrys, podrias hacer una foto del reposabrazos, esque es precisamente algo que llevo buscando bastante tiempo...
    Corco19, he visto que en otro tema del w8 dices que lo conectas a done la regulacion de las luces, tambien provaré.
    Gracias!
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Claro bitro, tu piensa donde puedes conseguir una fuente de 12v y ya esta...por lo menos para ver si funcionan bien las luces led!

    Ya me cuentas, un saludo!

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Chuskrys
    [...] pero me comentaron en repuestos de Skoda que por qué no le ponía mejor la del nuevo SuperB que es igual que la del W8 , pero con los iconos en verde igual que el resto del coche ( y no en rojo como pasa con la del W8 ).
    ¡¡Anda coño!!
    La antigua W8 del Superb también llevaba los leds en rojo. Por fín han visto que en verde queda más acorde con la iluminación.

    ¡¡Corco19 ya no tengo que andar desoldando leds rojos y soldando leds verdes!!

    Gracias Chuskrys por la info.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    OJO!! que los leds del plafón del nuevo SuperB también van en rojo (cosa que no me entra en la cabeza).

    Los 'iconos' van en verde, pero los leds en rojo. De todas maneras siempre se pueden sustituir por otros verdes antes de montar el plafón y listo (viene explicado en una descarga de las del foro).

    En cuanto a mi reposabrazos lo pille por eBay y no es de "la marca", aunque no queda mal del todo. No se si venderán algo dentro de Skoda. Cuando yo lo puse no había nada de ello.

    De todas formas a ver si le saco unas fotillos al coche con las cositas que le voy haciendo. Se las haré despues del viernes que viene que........ le voy a tintar los cristales traseros (haré fotos del antes y el después, aunque espero no arrepentirme).

    Voy a ver si encuentro el vendedor de nuevo y te mando el link (lo que si que me acuerdo es que me salió por unos 85 € con transp. incluido).

    Venga un saludo.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Chuskrys
    OJO!! que los leds del plafón del nuevo SuperB también van en rojo (cosa que no me entra en la cabeza).
    ¡Ah, okis! es que leyendo el tema del nuevo Superb... Es que el antiguo Superb también tenía iluminados los iconos en verde, de ahí que creyese que los leds ya iban en verde.

    De todas formas, si yo no soy capaz de cambiarlos al lado de mi casa vive Madelgado que para estas cosas es "algo espabiladillo"

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    Abro un nuevo tema para poner los reposabrazos.

    S2
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    ahora lo he conectado al cable rojo y lucen pero no se apagan, sabeis alguno que cable es el que actua con el contacto, vamos, que se encienda, o bie cuando doy el contacto (como el parrot) o cuando se enciendan las de cruce (como creo que debe ser segun el ejemplo)
    gracias de nuevo
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    ya esta solucionao, al final lo conecte a uno que da corriente con el contacto, aunque ya iba a conectarlo con el parrot... siegque :wink:
    Muchas gracias a todos.
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema aire en fabia
    Por miguel_ec4 en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 18/08/2008, 11:13
  2. Mi Fabia y Yo
    Por Xartan en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 20/03/2008, 23:46
  3. Fabia 1.4 problema
    Por jim en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 22/10/2007, 01:33
  4. Mi Fabia RS :(
    Por Dewiso en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 01/03/2007, 00:06
  5. Fabia Cool Edition & Fabia Style Edition
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 20/01/2006, 11:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado