+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Alfombrillas sueltas?

  1. #1

    Alfombrillas sueltas?

    POR FIN tengo el passat, me lo dieron ayer y va perfecto, pero he visto que las alfombrillas vienen con dos agujeros como para fijarlas al suelo, pero en el suelo no hay nada. Antes tenia un Audi A4 y sí que tenia la fijacion al suelo, es más, en el coche que vi en el conce si que tenia el soporte.

    PD:El motor va finisimo, y el coche en general es estupendo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    105
    Yo tengo el mio desde el 20 de enero,y lo pedi el 20 de septiembre,y si tiene las fijaciones de las alfombrillas al suelo, no se si todos los modelos lo tienen,o es segun la fecha de fabricacion....
    Saludos.
    passat 2.0 tdi 140cv sportline

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    El mio tambien las tiene y si tus alfombrillas llevan los agujeros tambien las tendria que tener.

    Saludos
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  4. #4
    Pues vaya, ire a ver que me explican...

    Gracias por responder
    Passat 2 TDI Highline mocca

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    El mío también traía las fijaciones. Posteriormente compré unas alfombrillas de goma originales y con ellas venía otro juego de fijaciones.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    El mío trae las alfombrillas con las fijaciones, el Passat de un amigo lo mismo.
    A ver que te dicen.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  7. #7
    Pues la verdad es que no me he fijado en el detalle, pero creo que no traen fijación alguna, porque la alfonbrilla del conductor se me resvala y aveces se me engancha en el embrague.
    Cuando llegue mi mujer le echo una ojeada y os cuento.
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV. Tempomat, volante multifunción, Navegador, Bluetood,Color Moka, Interior Latte Macchiato. Entregado 07/04/06. Tiempo de espera 2 meses y medio.
    Fallos: el de la bobina a los 2300 km
    Virtudes y satisfacciones: todo lo demás.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Las mías venían fijas alante, pero en el maletero me traían las piezas de plástico para sujetar, las traseras. Es sencillo, un agujerito, al tapizado del suelo del coche, atornillas la pieza de plástico y punto.
    Miera por los rincones del coche, y si no las vés, yo me acercaría al conce, al igual las han "despistado" para otro coche, o se les han olvidado ponerlas.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alfombrillas GTI V
    Por Golfo3GTI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 10/04/2008, 14:03
  2. proyecto alfombrillas
    Por javieres en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 03/02/2008, 13:32
  3. y las alfombrillas que?
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 18/02/2007, 20:15
  4. alfombrillas??
    Por vilortas en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2006, 22:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado