+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Problema: Acceso solo al módulo Engine con VAG-COM

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    30/04/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    6

    Problema: Acceso solo al módulo Engine con VAG-COM

    Buenas, soy nuevo en esto y después de varias semanas leyendo lo que se puede hacer con el VAGCOM decidí comprarme el cable.
    Compré un cable en HonkKong por ebay (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?..._BIN_Stores_IT) que me llegó ayer.
    Entonces después de varios intentos conseguí que funcionara pero para mi sorpresa solo consigo ver el módulo del motor. No puedo encontrar ninguno más.

    He probado de cambiar los parámetros del puerto del PC sin éxito. He probado de cambiar la configuración del protocolo de VAGCOM.
    Al final solo consigo entrar en el módulo del motor. En este si que puedo ver todos los parámetros.

    ¿Alguien me puede ayudar? No se me ocurre nada más que probar.

    Estoy usando el cable que he dicho anteriormente, el VAGCOM 409.1 y tengo un A3 II del 2004

    Saludos.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Creo que tu coche va por can-bus y este cable no dice nada sobre el, espera a ver si los expertos te pueden decir algo mas. Si estoy en lo cierto con este cable no vas a poder hacer nada mas que entrar en modulo de motor.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    30/04/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    6

    A comprar otro cable

    Después de ver tu respuesta he empezado a buscar y estás en lo cierto. Para acceder a los otros módulos del coche necesito un cable compatible con CANBUS y el mio no lo es.
    Así que me toca buscar otro .

    Gracias por la ayuda

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5