+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 49

Discusión: ¡¡AYUUUUUDA¡¡¡¡ PROBLEMA ESP, NECESITO UN PEQUEÑO FAVOR

  1. #31
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, si ya t dije q es una noticia cojonuda, pero vamos, lo decía por la explicación de la verdad q está ahí fuera y en invierno pasa frío

    na, pasa de las michelin cojonudas estas q con lo caras q son y al final fallan como las demás.. se lo tienen muy creído
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #32
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    y tanto que se lo tienen creido, yo hasta ahora todas las que probe de michelin hacen mucho ruido en la rodadura y siempre alguna se me deformaba en el eje trasero, vamos una basura de marca. Las proximas unas recauchutadas que salen mas baratas y si se joden se vuelven a recauchutar.

  3. #33
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    .....Lo que pague en el conce mejor no decirlo, es secreto profesional, (5 horas de curro, alineado, comprobacion de todos los componentes, ufff)
    ¿qué tal de dejaron el culo?

    Ya sabemos que tú no pagas.... con dinero.

  4. #34
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    .....Lo que pague en el conce mejor no decirlo, es secreto profesional, (5 horas de curro, alineado, comprobacion de todos los componentes, ufff)
    ¿qué tal de dejaron el culo?

    Ya sabemos que tú no pagas.... con dinero.
    Eso es verdad, estube con la secretaria 9 horas sin parar, en un rato de descanso fumando un pitillo me pregunto por ti un mecanico fornido con voz de ruiseñor me dijo que te diera recuerdos de sus partes

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    .....Lo que pague en el conce mejor no decirlo, es secreto profesional, (5 horas de curro, alineado, comprobacion de todos los componentes, ufff)
    ¿qué tal de dejaron el culo?

    Ya sabemos que tú no pagas.... con dinero.
    Eso es verdad, estube con la secretaria 9 horas sin parar, en un rato de descanso fumando un pitillo me pregunto por ti un mecanico fornido con voz de ruiseñor me dijo que te diera recuerdos de sus partes



    me alegro por ti si ya lo solucionastes, lo q dices q no se quita del todo es cierto, pues depende de la conduccion, tambien salta por segundos, en cuanto a neumatic, mira continental serie h alta velocidad.
    saludo a la peña

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    A mi me salta el ESP desde hace unos meses en curvas rápidas de izquierdas y puede que lo haga más cuando hay ondulaciones.

    Donde lo percibo es justo en el trayecto para ir y venir del curro y por eso lo he podido observar perfectamente y sin confusión posible, dado que siempre son las mismas curvas desde hace años, con las mismas condiciones y con el mismo coche. Yo en mi caso llevo Bilstein Sport monotubo pero desde hace más de 1 año y puse en el verano 4 Michelin PS2 en medida original 225/45-17.
    Ahora tienen 15.000 kms. y están en bastante buen estado. La fecha de fabricación es la misma para las 4 ruedas: Semana 11 de 2005.

    Nunca se quedó encendido nada, tan sólo que parpadea cuando entra el ESP como es lógico, en esa situación que describo de curva rápida de izquierdas... pero nada más.

    Le metí el VAG-COM y ningún error tenía... lo único que ví era que el volante estaba girado -6º es decir, 6 grados a la derecha del 0 teórico que lleva el sensor giroscópico del volante con respecto al agugerito que hay en su interior en el centro, y así es, a simple vista está algo girado a la derecha para que el coche vaya recto.

    Lo comenté en la SEAT (al jefe de taller es "amiguete") y me dijo que esa cifra era muy poco y que me olvidara del sensor giroscópico y del que hay al lado del freno de mano, el sensor de aceleración transversal, que seguro que no era ese el problema... que a ellos les ha ocurrido varias veces y que siempre han sido los neumáticos... ACOJONANTE .

    He subido a 2.5 de presión detrás y 2.7 delante y parece que van mejor pero con los anteriores P6000 con lo malos que eran nunca me saltó el ESP...

    Un saludo.

  7. #37
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    INCREIBLE , QUE MICHELIN NOS DEVUELVA LA PASTA CACHO MARICO*ES , VALIENTE MIERDA DE NEUMATICOS QUE VENDEN.

    Ruidos de rodadura, deformacion (taqueadas) si las llevas en el eje trasero y ya me paso con otro coche y con michelin, y ahora el jodido ESP. Por mucha publicidad que pongan en los medios estas son las ultimas que me compro de esta marca.

    Edito: Gracias por tu aportacion que con el calenton ya se me olvidaba

  8. #38
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Dunlop, Firestone y Bridgestone Rulez!
    pa algo son las que montan de fábrica para que no les den problemas...
    también montan goodyear y continental pero no andan muy allá como neumático muchas veces, ruido, desgaste prematuro..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #39
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Toi con Berto, yo llevaba continental cuando me dieron el coche..y claro, con el paso del tiempo el ruido de rodadura era insoportable...tenia que subir la radio un huevo, y claro, las conversacion en el coche casi gritando!!

    Lo que tengo claro es que el problema lo daban las traseras que estaban como rizadas, lo que tb daba problemas con las vibraciones.

    Ahora desde que puse firestone delante y detras, ni ruidos ni vibraciones ni nada...va fenomeno!! Las Michelin no las he probado, y mira que pensaba que eran buenos neumaticos, pero si es cierto que han debido mermar su calidad de hace unos años a ahora...Y ya pueden espabilar, porque si se piran de la F1, el unico mercado que les queda, es la vida civil,jejeje, asi que ya saben, a currarselo!

    Un saludo!

  10. #40
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    Dunlop, Firestone y Bridgestone Rulez!
    Pues las demás no sé, pero las Dunlop no tienen muy buena aceptación entre los Avenseros (Toyota Avensis).

    Les están dando muchísimos problemas a sus dueños, desde desgaste prematuro con 3000 km como problemas con los sistemas de seguridad activa como se comentaba con las Michelín. Y vienen de fábrica.

    Muchos de ellos que ya lo saben, se niegan a sacar el coche nuevo del concesionario si no se les quita las Dunlop.

    Supongo que irá por "barrios".

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    cuidado con muchas michelin, las hay que estan fabricadas en payá y maspayá y no tienen el mismo control de calidad q en europa ni la calidad mirar con lupa lugar de fabricacion, sobre todo en las aurgi etc.
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  12. #42
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    pues nada me alegro q al menos se quite este quebradero de cabeza.. jeje asi dejas sitio para otro.
    La verdad que nunca se le mira los neumaticos y suelen ser los causantes de muchos de nuestros problemas.
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  13. #43
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Añadir sólo que las PS2 mias son "Made in Germany" y que si desconecto el ESP para que no me de la coña, la verdad es agarran de cojones, no chillan y van de P.M. pero... no sé que tienen que "engañan" al ESP.

    Saludos.
    Seat Leon 20VT-FR

  14. #44
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo llevo unas Prelli P7 y van de coña, agarran mucho al coche. El ESP me salta muy al límite. Tengo que hacer alguna burrada para que salte. Salu2.

  15. #45
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    INCREIBLE , QUE MICHELIN NOS DEVUELVA LA PASTA CACHO MARICO*ES , VALIENTE MIERDA DE NEUMATICOS QUE VENDEN.

    Ruidos de rodadura, deformacion (taqueadas) si las llevas en el eje trasero y ya me paso con otro coche y con michelin, y ahora el jodido ESP. Por mucha publicidad que pongan en los medios estas son las ultimas que me compro de esta marca.

    Edito: Gracias por tu aportacion que con el calenton ya se me olvidaba
    Que raro, mi passat traia Michelín y el hyundai también y un peugot que tuve también..... y jamás me ha dado problemas un neumático Michelín. Bueno, lo cierto es que al cabo de 6 o 7 años se me cristalizan y las tengo que cambiar, pero por lo demás ninguno.... pero esto es como todo, yo nunca más me volveré a comprar un Peugeot o Renault, y hay gente que está muy contenta con esos coches.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Os pido un pequeño favor compañeros
    Por huguez en el foro El Salón
    Respuestas: 62
    Último post: 20/01/2008, 22:07
  2. Pequeño problema elsawin 3.13
    Por borne 30 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 11/02/2007, 22:50
  3. Me presento y pequeño problema
    Por Racing_Enriquez en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 02/01/2007, 13:55
  4. pequeño??? problema
    Por davidontinyent en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 01/12/2006, 19:54
  5. pequeño GRAN problema
    Por Bitro en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 28/09/2006, 12:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado