+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 45

Discusión: Ford tambien tiene problemas (fotos curiosas)

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094

    Ford tambien tiene problemas (fotos curiosas)

    Pues el otro dia pasando por Pontevedra me quede y pare a sacarle unas fotitos . Esto ya es a la desesperada porque poner el coche asi.......


  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    No existen las canciones protesta, por que no un coche protesta. A mi Ford nunca me gusto.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    jeje pues estoy contigo, a mi tampoco y viendo esto menos.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    el que quiera un ford, le puede preguntar a este señor.no sabea que dira.pero intuimo
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, ya se habían visto unos cuantos 307 bien empapelados con sus problemas

    pero esto es lo q digo siempre, quejarse por caudalímetros o ventanillas, poniendo el grito en el cielo por ello sin saber lo q se vive en otras marcas...
    y como ya dije una vez, todas, hasta las más caras tienen sus problemas, la gente que entra aquí y le entran psicosis sobre muchos fallos de los VAG, es eso, una psicosis, q aquí sepamos todo de nuestros coches no quiere decir q sea tan malo, lo malo es cuando existen los problemas y no se localizan o no dan soluciones en los concesionarios........
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    seguro que a los del conce de ford, no les hará mucha gracia la publicidad que le estan haciendo, yo en su lugar, hubiera hecho algo parecido
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hosti... esque yo tuve uno como ese... BJK de matrícula... y esque es un coche con aires de grandeza pero con una calidad de acabados bajísima... una vez me quedé con el parasol en la mano... el portagafas se abrió una vez con un bache y nunca mas se cerró; se rompió el cierre de la guantera, mi mujer se quedó con el asa trasero (el elemento de seguridad sobre las puertas) en la mano cuando tomé una curva en autopista a unos 120-130 por hora... y resulta que van atornillados al corchopan del techo...

    Llevaba la radio con 6 cds... cuando metías un cd no sabías si lo volverías a ver...; me lo encontraba abierto muchas mañanas cuando hacía frío... la regulación de altura de mi asiento eléctrica funcionó *una sóla vez* suerte que se quedó a mi altura...

    Todo lo dicho era causa del MAL USO y no se hacían cargo ... en fin, en cuanto pude me deshice de él... todo lo relatado tan sólo en 8 meses que lo tuve...

    Sobre los problemas que comenta Berto, cauda: llevo 3 en el coche, jeje, uno bosch con 3 meses de uso, un pierburg puesto que me va de maravilla (consumo medio 5,5 a 140 km/h ida/vuelta a Tarragona desde Madrid con un depósito) y si le aprieto pilla los 190-200 (mi coche es de 100CV). Y las ventanillas hasta ahora sin problemas, pero al ibiza de mi mujer ya le hice los soportes metálicos forrados con goma y no creo que se rompa otra vez en la vida... por lo demás muy contento con el passat
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Joerrr, esto me pilla muy de cerca. Mi hermano se compro uno mondeo 4 puertas gris en el 2002 BWX y le salio asquerosamente malo. Desde la famosa radio tragona de cds, asas agarraderas atornilladas al tapizado del techo, una rotura del sensor del arbol de levas y claro, las famosas reprogramaciones de los inyectores..... mi hermano tb penso en acampar delante del conce porque no le daban soluciones. El mismo concesionario le recomendo que se deshiciera de el cuanto antes.

    Ahora tiene un vectra y vamos, hasta el momento ninguna queja.

    P.D. Quedarse tirado 6 ó 7 veces en la carretera es algo que no se olvida nunca, mucha angustia paso el chaval con este coche.

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    ja ja ja ja, entonces visitar ESTO

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Lo desesperada que puede llegar a estar la gente, aunque les comprendo...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    pues yo estube con el trato casi hecho este verano pasado de haberme comprado un ford mondeo nuevo. Me dejé aconsejar por dos mecánicos, y ambos me dijeron: ni se te ocurra comprarte un ford. y me fui a ver coches usados, vi el passat, lo probé, me gustó y me quedé con el.
    hace unos dias salí a probar un mondeo con 136 cv, de un amiguete, y nada mas salir, calao, ya que la accion del embrague la tenía muy corta, y arriba del todo (asqueroso para callejear) mas ruidoso q el mio, y me daba la sensacion de que tiraba menos que mi passat.
    Luego es un coche que se vende bastante, ya que tiene una linea muy bonita y un precio asequible. pero luego, pasa lo que pasa, que lo barato al final se paga caro
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Debe ser desesperante encontrarse en una situacion parecida, para hacer eso y mucho mas.
    Yo vi un caso parecido hace no mucho, era una Mercedes Vito y el tio, tenia unos carteles enormes diciendo lo mal que iba y echando pestes al concesionario donde la compro y no le daban soluciones.

    S2

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    Pufff... os comento la esperiencia de mi novia con el concesionario Ford de La Coruña...
    Mi suegro se compró un for focus guia familiar hará unos seis años... el pobre hombre solo lo disfrutó durante apenas 7-8 meses pq cayó enfermo... enfermedad por la cual murio al poco tiempo... en casa solo estában mi suegro, mi suegra y mi novia...al fallecer mi suegro les recomendamos o bien que se sacara el carné mi novia o bien vender el coche... mi novia no quería sacarse el carné y tampoco querían vender el coche... por lo que el coche se tiró en el garaje 4 años sin usarse más qeu de vez en cuando para quitarle la carbonilla ... vamos q el coche estaba nuevito... con apenas 20.000km...
    El caso es que hará cosa de un año, por motivos de trabajo mi novia se tiene que sacar el carné, a pesar de q no le hace mucha gracia... y utiliza el vehículo todos los días para ir a currar... uno de estos días se encuentra en una intersección con una furgoneta mal aparcada que no deja ver... saca un poco el morro y zas... un conductor de un BMW se come la parte frontolateral del coche... el tipo iba muy rápido ... no había ni huellas de frenada pero el coche de mi novia giró 90º... por supuesto la culpa de mi novia, aunque el tio iba habladno por teléfono en el momento del choque y a demasiada velocidad... al de la furgona... que estaba descargando solo le multaron... mi novia se comio todo el pastel, multa y arreglar el coche... bueno os podeis imaginar el percal... no quería volver a coger un coche, etc... pero como tenía que usarlo para currar...
    El coche lo había comprado el padre de mi novia en un conce de confianza pero lejano... por lo que recurrio al conce de Ferrol... Alli le hicieron un presupuesto y le dijeron que en 15 días lo tenía.... importante el tiempo por el asunto del curro, ya que iba a depender de una prima para que la llevara todos los dias a currar... con el presupuesto en la mano se fue a otro taller a ver qeu le decian... de precio parecido... pero 5-6 días más pq tenían varios coches para meter en la bancada... lógicamente tiró del conce...
    Pasados 15 días volvió (esta vez la acopañaba yo), preguntó y le dijeron que todavía no estaba... q unos días más... bueno, no pasa nada... le dije al tio que quería ver el coche pq yo no había visto la hostia y tenía curiosidad... al principio estaba reticente pero insisti... me encuentro con el coche sin el motor y aparcado en una esquina... le pregunto a ver que narices habían hecho y me dice que solo desmontar el motor... que hay mucha cola para la bancada... perfecto...
    A partir de aquí fue todo un calvario... todo se retrasaba... imprevistos... etc... jefe de taller un H... P... despues de mes y medio... decidimos poner una queja en el consumidor... nos dicen que lo único que podemos hacer es esperar o llevarnoslo a otro sitio (abonando el desmontaje del motor, etc...) Una de las veces qeu fuimos se pusieron muy bordes y dijeron q no iban a darnos ningún tipo de explicación... unicamente se la darían al dueño del vehículo... en fín... y cosas así...
    Finalmente, a base de insistir... nos ponen un coche de sustitución y casualidades de la vida... esa misma tarde nos dan el coche acabado... encima nos lo entregan sin tapacupos delanteros (los tenía), me dí cuenta al momento y los pusieron... cuando llegamos a casa nos encontramos... una parrilla frontal usada pero en buen estado y una antena en el maletero... (a quien le engañarían...) pero ahí no acaba la cosa... la factura son 1000€ más de lo que ponían en principio...
    Acudimos a la oficina del consumidor y sus abogados ainterponen una demanda... todavía no tenemos noticias... pero para que veais lo sin verguenzas que pueden ser algunos...

    PDT: el asunto era q por lo visto el presupuesto estaba mal rellenado, faltaban alguno datos cosa que nos dijeron era muy habitual. Ojo pues a esas cosas y no dejeis de protestar y reclamar en la oficina del consumidor... ya os contare...

    PDT2: Perdón por la chapa...

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Pues como que mucho caso en el concesionario al tipo del Mondeo no le hacen.

    M0nch0 hace mas de dos meses que lo vi por primera vez y el hombre lo deja aparacado a la entrada del concesionario de viernes a lunes. Me han comentado que tambien lo deja muchos días por la semana, lo aparca justo enfrente a la entrada del conce, de tal manera que al salir lo tienes que ver a la fuerza, justo despues de negociar precio y que el comercial te cuente maravillas, zaca.

    Esta claro que tiene otro coche y el tipo aburrido se está vengando pues yo lo he visto hasta una semana entera plantado frente al conce...

    Eso es echarle narices, y disponer de otro coche, claro...

    Por cierto buenísmo lo del Mini...

    S2
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Os voy a contar la historia de un chaval que se compro un Focus TDCi 115Cv, resulta que al poco de tenerlo lo llevo al taller y no sabian que le pasa. No anda bien el coche. El chaval desesperado lo tuvo que vender. Si os soy sincero eso no lo he escuchado de ningun SEAT por ejemplo. Y el 307 los primeros que vergüenza, que tenga fallos gordos y más de uno se incendio!!!!! Mi Ibiza tuvo problemas pero no eran graves, alguna que otra pijadilla electrica, nada importante.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ford gt 500 fotos
    Por DREKDCR32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 21/06/2008, 09:16
  2. Problemas Ford Mondeo
    Por mikelpassat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 18/11/2007, 16:38
  3. Fotos curiosas del combi
    Por lamarsalada en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 26/03/2006, 13:17
  4. Problemas con los Duratorq de Ford??
    Por snavascuesl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 09/02/2006, 17:22
  5. Fotos curiosas de coches.....
    Por Fernandoman en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 16/10/2005, 09:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado