+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: problema con lamparas de xenon

  1. #1

    problema con lamparas de xenon

    Hola amigos, acabo de estrenar este fin de semana un passat nuevo,el problema es que le instale unas lamparas h7 de xenon, todo perfecto, pero al poner las luces largas se me enciende la luz de lampara fundida, y se me apaga el xenon,unas veces la izda, otras la dcha y raras veces las dos, apago las luces, vuelvo a encender y todo perfecto mientras no ponga largas, ¿alguien me puede echar una mano para solucionar el problema?
    Gracias por todo y en especial por este maravilloso foro, estarè por aqui a menudo.
    jucasa

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, no es nada grave... sólamente que tu coche lleva una centralita inteligente y calcula los comsumos de las bombillas para detectar si hay algún problema... Los xenon son 35 W frente a los 55 W de las lámparas halógenas de serie. Lo que necesitas es entrar en la centralita de las luces con un cable y el sw apropiado (por ejemplo vag-com 5.xxx) y decirle que llevas faros de xenon. te lo podrán hacer también en un taller que disponga del cable correcto (can-bus). Es una operación de 5 minutos... Hay algún forero que tiene ya cables can-bus y el sw en un portátil... es cuestión de que alguien se ofrezca. Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Efectivamente Jucasa, se te desactiva una, otra o los 2 xenon por lo que comenta Madelgado.

    A mí me ha pasado exactamente lo mismo en mi Octavia II.

    Lo que tienes que hacer (o te tienen que hacer en un conce) es entrar en el módulo 09 - Red de a bordo y que te activen el coche como si tuvieras Xenon instalado.

    Por la bandera de tu usuario me imagino que eres asturiano ¿no? No sé si habrá algún asturiano con cable CANBUS. Si te pasas por la Kdd Nacional te lo podría hacer yo.

  4. #4
    gracias por responder, voy a intentar comprar un cable para hacerlo yo mismo, ya que a la kedada no puedo ir por que tengo una boda el mismo dia.Estuve mirando el cable de la pagina de mediakit, no se si podeis recomendarme otro sitio y ¿que version de sw tengo que conseguir?, gracias por todo

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por jucasa
    gracias por responder, voy a intentar comprar un cable para hacerlo yo mismo, ya que a la kedada no puedo ir por que tengo una boda el mismo dia.Estuve mirando el cable de la pagina de mediakit, no se si podeis recomendarme otro sitio y ¿que version de sw tengo que conseguir?, gracias por todo
    Pues yo mismo te puedo conseguir el cable que necesitas por 130€ + portes incluyendo el soft necesario (VAG-COM 512.1)

  6. #6
    me vale para el passat nuevo o me hace falta el cable can-bus?,el sw esta en español?

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por jucasa
    me vale para el passat nuevo o me hace falta el cable can-bus?,el sw esta en español?
    El cable que te puedo vender yo es válido tanto para el Passat nuevo como anteriores (igualmente para Golf, Octavia, A3,...)

    El soft no viene en castellano pero no es dificil de entender porque son pocas frases.

  8. #8
    el cable es usb o com?

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por jucasa
    el cable es usb o com?
    Es USB.

  10. #10
    el cable es kkl + CANBUS?

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por jucasa
    el cable es kkl + CANBUS?
    Los cables CANBUS llevan también linea doble K por lo tanto, si, es CANBUS + KK/L y permite diagnosticar tanto los nuevos vehículos como los anteriores no-canbus.

+ Responder

Discusiones similares

  1. CAMBIAR LAMPARAS DE XENON
    Por chepis127 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 17/12/2006, 14:33
  2. Busco recambio lamparas xenon
    Por Bryvw en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 14/12/2006, 14:35
  3. Tipos de lamparas Xenon?
    Por nitro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 24/10/2005, 15:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado