+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Verdad o mentira sobre los passat

  1. #1

    Verdad o mentira sobre los passat

    Quiero contar una cosa que me han dicho y que no se si sera verdad o querían quedarse conmigo.
    El caso es que me un colega me dijo que el passat de su cuñado, que tiene unos 40000 kms., echaba mucho humo negro por el escape, cosa que no hacia de nuevo, al parecer lo ha llevado a un taller oficial y después de revisar el coche le dijeron que no tenía nada y le preguntaron que tipo de gasoil usaba, a lo que este respondió el gasoil normal, "usease" el "barato"; diciendole que ese era el problema, ya que tenía que usar gasoil del caro (no quiero poner marcas por si no es correcto), es decir de los dos tipos que gasoil que ofrecen ahora en la mayoría de las gasolinera el más caro que a la vez dicen que es el más refinado .
    Hasta donde llegan mis conocimientos y mi sentido común a mi esto me suena a "trola", ¿alguien tiene algún conocimeinto en primera persona
    sobre este tema?
    Gracias
    davidif76

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    mas refinado el nuevo si que es pero tanto como para que no eche humo pues no me lo creo. A mi parecer deberia echar el mismo humo con cualquiera de los 2.

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Los nuevos motores 2.0 TDi echan mucho humo negro de nuevos, de viejos, con gasoil caro o con el barato. No me creo nada
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tampoco me lo creo, me parece una soberana estupidez.
    Habria que ver cuanto humo negro saca, si lo hace es porque se esta metiendo mas combustible del que puede quemar, quizas debiera analizar cual es su manera de conducir y si abusa del "pisoton" a la hora de acelerar.

    En el mio, todavia no he conseguido ver el humo negro cuando miro por el espejo retrovisor hacia atras, de dia me refiero, de noche y con alguien detras enfocandome si que aprecie algo de humo pero no el color evidentemente.

    S2

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Has probado a mirar el filtro de aire???
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Verdad o mentira sobre los passat

    Quote Originalmente publicado por davidif76
    Quiero contar una cosa que me han dicho y que no se si sera verdad o querían quedarse conmigo.
    El caso es que me un colega me dijo que el passat de su cuñado, que tiene unos 40000 kms., echaba mucho humo negro por el escape, cosa que no hacia de nuevo, al parecer lo ha llevado a un taller oficial y después de revisar el coche le dijeron que no tenía nada y le preguntaron que tipo de gasoil usaba, a lo que este respondió el gasoil normal, "usease" el "barato"; diciendole que ese era el problema, ya que tenía que usar gasoil del caro (no quiero poner marcas por si no es correcto), es decir de los dos tipos que gasoil que ofrecen ahora en la mayoría de las gasolinera el más caro que a la vez dicen que es el más refinado .
    Hasta donde llegan mis conocimientos y mi sentido común a mi esto me suena a "trola", ¿alguien tiene algún conocimeinto en primera persona
    sobre este tema?
    Gracias
    Menuda trola intentaron colarle a tu cuñado, poseo, hasta que me llegue el ansiado Passat de un coche gasolina, pero mi padre, cuñado y un montón de amigos tienen diesel y jamás me han dicho que por llevar un tipo de diesel determinado salga más humo, dile a tu cuñado lo que han dicho otros foreros, y si no que se lo revisen, que no le cuenten milongas.


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Es verdad o mentira?
    Por mildois en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 24/07/2008, 16:22
  2. Sera verdad o mentira la peli de TV1??
    Por mateitor en el foro El Salón
    Respuestas: 47
    Último post: 12/05/2008, 16:19
  3. La verdad sobre el conector iPOD (MP3) para el Passat nuevo
    Por osplo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 51
    Último post: 09/11/2007, 09:39
  4. Passat multimedia de verdad!!
    Por bluetuz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 31/01/2005, 20:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado