+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Boton Alarma Volumetrica

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    Boton Alarma Volumetrica

    Tengo pedido este extra y he visto en el configurador de VW este boton.


    Alguien me podria decir donde se encuentra???
    El resto de extras son faciles de identificar, pero la alarma??? sabiendo q tiene q tener este boton, si no lo trae ...

    Gracias
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  2. #2
    Entre la puerta izquierda de atrás y la del conductor, justamente un poquito debajo de donde sale la tira del cinturón del conductor.
    http://www.fspclm.org/vvw.gif
    PASSAT. TDI 140 CV. HIGHLINE. Negro Profundo Efecto Perla.Faros Bixenón. Asientos de cuero beige, madera alamo veteado, alarma volumétrica, autohold, volante multifunción.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, antes de entregartelo, cuando vayas a verlo fíjate que traiga ese botón que está cómo dice titou debajo de dónde sale la tira del cinturón del conductor. Así sabrás que está correcto.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Muchas gracias ... por cierto, para q sirve ???
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Sirve para desconectar los volumétricos y/o el sensor antirremolque aunque cierres el coche y la alarma se conecte.

    Por ejemplo si dejas a los niños, o alguna mascota, lo pulsas y cierras el coche, pero no salta la alarma aunque haya movimiento en el interior.

    Con el sensor antirremolque lo mismo pero no salta si levantan el coche con una grúa para llevarselo.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Gracias Jibma ...
    Otra preguntlla, si por cosas de la vida se lleva la grua el coche, la alarma esta sonando hasta q vayas a recogerlo ...??? a tomar por c... la bateria ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Segun pudimos comprobar en el Seat Leon que tenemos en casa con el mismo tipo de alarma saltaba la alarma en intervalos de tiempo, que no eran de continuo y al cabo de una hora paro y no volvio a sonar.

    P.D. Los saltamontes dentro del coche hacen saltar la alarma

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Apuntado tema del boton para cuando este mi Passat para asegurarme que este ese extra

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Según el manual, está sonando durante 30 segundos y luego se para, pero si el motivo por el que ha saltado continua debe volver a sonar.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    VAYA SITIO NO?

    Quote Originalmente publicado por titou
    Entre la puerta izquierda de atrás y la del conductor, justamente un poquito debajo de donde sale la tira del cinturón del conductor.
    Lo apunto tb para cuando me entregen el mío, por cierto vaya sitio raro para poner el botoncito no???, tan cargado está el salpicadero?

    salu2 :P

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646

    Re: Boton Alarma Volumetrica

    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    El resto de extras son faciles de identificar, pero la alarma???
    Pues la alarma es de las cosas más fáciles de probar.
    Alarma de apertura de puertas:
    Bajas la ventanilla
    metes el brazo para coger la apertura del capó, cierras el coche, esperas 2-3 segundos y abres el capó. Empezará a pitar.

    La volumetrica. Te metes dentro del coche. Lo cierras, esperas un poquito (tarda unos 10 segundos en estar activa) y te mueves. Empezará a pitar.

    Precisamente por eso tiene ese botón, porque como te dice Jibma, si dejases un niño (o a tu madre como hice yo el primer día) y cierras, empieza a pitar. Y los niños no te dan una colleja, pero mi madre que estuvo la pobre con la alarma 5 minutos.....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Boton Alarma Volumetrica

    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    El resto de extras son faciles de identificar, pero la alarma???
    Pues la alarma es de las cosas más fáciles de probar.
    Alarma de apertura de puertas:
    Bajas la ventanilla
    metes el brazo para coger la apertura del capó, cierras el coche, esperas 2-3 segundos y abres el capó. Empezará a pitar.

    La volumetrica. Te metes dentro del coche. Lo cierras, esperas un poquito (tarda unos 10 segundos en estar activa) y te mueves. Empezará a pitar.

    Precisamente por eso tiene ese botón, porque como te dice Jibma, si dejases un niño (o a tu madre como hice yo el primer día) y cierras, empieza a pitar. Y los niños no te dan una colleja, pero mi madre que estuvo la pobre con la alarma 5 minutos.....

    Jjjje anda que ya te vale, pobre madre tuya, yo una colleja no, dos y tres te había dado .


    salu2

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712

    Re: VAYA SITIO NO?

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por titou
    Entre la puerta izquierda de atrás y la del conductor, justamente un poquito debajo de donde sale la tira del cinturón del conductor.
    Lo apunto tb para cuando me entregen el mío, por cierto vaya sitio raro para poner el botoncito no???, tan cargado está el salpicadero?

    salu2 :P
    Pues precisamente ese sitio es perfecto para colocarlo, se trata de que el amigo del ajeno no sepa donde está para desconectarlo, porque desde fuera no se ve.

    Además antes de salir del coche al quitarte el cinturón está muy a mano para pulsarlo si lo necesitas.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201

    Re: Boton Alarma Volumetrica

    Quote Originalmente publicado por mamunyoz

    Precisamente por eso tiene ese botón, porque como te dice Jibma, si dejases un niño (o a tu madre como hice yo el primer día) y cierras, empieza a pitar. Y los niños no te dan una colleja, pero mi madre que estuvo la pobre con la alarma 5 minutos.....
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: VAYA SITIO NO?

    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por titou
    Entre la puerta izquierda de atrás y la del conductor, justamente un poquito debajo de donde sale la tira del cinturón del conductor.
    Lo apunto tb para cuando me entregen el mío, por cierto vaya sitio raro para poner el botoncito no???, tan cargado está el salpicadero?

    salu2 :P
    Pues precisamente ese sitio es perfecto para colocarlo, se trata de que el amigo del ajeno no sepa donde está para desconectarlo, porque desde fuera no se ve.

    Además antes de salir del coche al quitarte el cinturón está muy a mano para pulsarlo si lo necesitas.

    así pensado, pero es que normalmente este botón va en el salpicadero, de todas maneras los amigos de lo ajeno se las saben todas no creo que esto les frenara mucho.


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. ALARMA VOLUMETRICA
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/02/2010, 15:39
  2. Alarma volumetrica
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 22/02/2010, 13:05
  3. ALARMA VOLUMETRICA
    Por burgos77 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 06/12/2006, 11:56
  4. Alarma volumétrica
    Por Jibma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 27/03/2006, 09:40
  5. Alarma volumetrica(sensores)
    Por josele en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 23/11/2005, 20:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado