Discusión cerrada
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 43

Discusión: revista automovil mayo

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226

    revista automovil mayo

    hola a todos de nuevo. he comprado la revista automovil este mes pues viene una prueba del octavia rs. estoy indignado pues compres la revista que compres española siempre sale lo mismo que si diseño soso marca de taxis calidad etc. solo por el precio es recomendable. señores seamos serios debe ser que skoda no les paga como otras para salir bien parado.tampoco ninguna revista española cuando hace un comparativo de vehiculos de esta calse como toledo renault etc. nunca aparece el octavia mientas en las alemanas francesas etc. si lo hacen y en muchas sale ganador incluso sobe audi. no quiero decir que skoda sea el mejor pero desde luego no como quieren dichas revistas. solucion, no compro ni una mas nacional excepto auto bild que por ser alemana supongo no trata de esta manera a skoda. perdon por el sermon pero es que estoy indignado.saludos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hombre alejandro, tampoco es cuestion de indignarse :wink:
    Skoda, es la marca que es, que esta bien, para mi superior a otras del segmento medio pero todavia no esta del todo bien implantada en la mentalidad del conductor medio español, quizas nos falta cultura automovilistica.

    Tampoco es para enfadarse, mientras tu estes a gusto con tu coche, que mas da lo que digan revistas y periodistas, yo asi me lo tomo.

    Por cierto, que no tengo la revista y a ver si la puedo pillar dentro de un rato y si no, mañana, que ya tenia ganas de leer una prueba del RS.

    S2

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Sientete orgulloso que en AUtobild, gana al A4, S40 Y Jetta.

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    Estoy contigo alejandrolope,cada vez se nota mas para donde barren las revistas y empiezan a parecerse a los periodicos con los partidos politicos
    Que les den por el ·····,skoda parece ser el patito feo de las comparativas y eso que salta a la vista que tiene mas calidad que otros coches de su segmento por el mismo precio
    Yo tambien estoy harto de leer que si la estetica,que si lo otro.Coño para feos el nissan primera ,el citroen c5,el seat toledo,el mondeo que por dentro es de plastico de los 20 duros etc,etc.Nuestro coche tiene un diseño muy acertado,es sobrio,elegante y tiene un toque deportivo, y ademas fiable si no que le pregunten a los taxistas que todavia se compran el octavia tour
    ¡PERIODISTAS que Skoda ya no es lo que era!!!(ellos ya lo saben pero alomejor es que esta marca no les huntaran como otras)
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Ssssshhh... Dejad que siga siendo una "marcucha", que sino los ponen por las nubes los precios..
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800

    Re: revista automovil mayo

    Quote Originalmente publicado por alejandrolope
    solucion, no compro ni una mas nacional excepto auto bild que por ser alemana supongo no trata de esta manera a skoda..
    Llevo comprando la revista Automóvil mes tras mes desde el año 1992 y conservo todos los ejemplares, para mi la mejor revista del motor que se publica en España. La mayoría de los coches probados son exclusivos, ya sea por precio o por prestaciones y el hecho de que el RS salga creo que es algo más positivo que negativo :wink:

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248

    Re: revista automovil mayo

    Quote Originalmente publicado por sangus
    Quote Originalmente publicado por alejandrolope
    solucion, no compro ni una mas nacional excepto auto bild que por ser alemana supongo no trata de esta manera a skoda..
    Llevo comprando la revista Automóvil mes tras mes desde el año 1992 y conservo todos los ejemplares, para mi la mejor revista del motor que se publica en España. La mayoría de los coches probados son exclusivos, ya sea por precio o por prestaciones y el hecho de que el RS salga creo que es algo más positivo que negativo :wink:

    S2
    Digo lo mismo que tu. A ver el Octavia está bien, es sobrio, es elegante y está muy bien terminado. Pero yo veo una cosa que no me cuadra nada y es el precio, como puede costar un 2.0 TDi Elegance 23.900€ y encima para que este bien equipado le tienes que meter un huevo de extras, así el precio se dispara hasta los 25.000 o 27.000!!!!! Es más barato que los coches de la competencia. Pero para muestra un boton, mi coche de está mucho más equipado de serie y cuesta 23.000€. A mi coche lo equipas a tope y cuesta como mucho 24.000€, con bixenon, bluetooth, mp3, techo, etc. Yo solo le he puesto un extra y es el bluetooth(incluye mp3 y FIS), no necesito más. Por que lleva de serie muchisimas cosas entre ellas tempomat, sensor de presión de neumáticos, 8 altavoces, volante multifunción, ordenador de abordo, alarma volumetrica y perimetrica, llantas de 17", suspensión deportiva, asientos deportivos, coming-home, etc. Y me ha costado 21.900€, por que me han echo precio de vecino, por que soy vecino de la dueña del conce. El precio real es de 23.200€, vale es algo más pequeño que el Octavia, pero tiene una calidad excelente y quien diga lo contrario se esta mintiendo a si mismo. Salu2.

  8. #8
    Sdi. Empiezo por decirte que tu coche me encanta y si no fuera por necesidades de espacio (una hija y otro en proyección, + un Golden retriver de 30 kg) hubiera barajado la opción León, como el tuyo pero con DSG.
    Ahora, lo de:
    vale es algo más pequeño que el Octavia,
    me parece un poco simple ya que es el doble de maletero por lo que deberías comparar el Octavia con el Toledo.

    Yo he pagado 26.800€ Por un Octavia Combi 2.0 TDI DSG equipado con avaricia y te puedo asegurar que objetivamente era la mejor relación calidad/precio del mercado que además me entraba por los ojos, claro. (ya que el Toledo me parece un coche muy feo)

    Un saludo,

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por comandog
    (ya que el Toledo me parece un coche muy feo)
    No es tu caso el único, muchos propietarios del Toledo II han optado por el Octavia.

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Es que es como un monovolumen raro!
    El Altea, para mi gusto es mucho más bonito.
    Saludos.
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por comandog
    Sdi. Empiezo por decirte que tu coche me encanta y si no fuera por necesidades de espacio (una hija y otro en proyección, + un Golden retriver de 30 kg) hubiera barajado la opción León, como el tuyo pero con DSG.
    Ahora, lo de:
    vale es algo más pequeño que el Octavia,
    me parece un poco simple ya que es el doble de maletero por lo que deberías comparar el Octavia con el Toledo.

    Yo he pagado 26.800€ Por un Octavia Combi 2.0 TDI DSG equipado con avaricia y te puedo asegurar que objetivamente era la mejor relación calidad/precio del mercado que además me entraba por los ojos, claro. (ya que el Toledo me parece un coche muy feo)

    Un saludo,
    Ya lo se que el Octavia tiene 550 litros por 341 del mio. Claro que ha compararlo con el Toledo. Pero he puesto el mio como ejemplo, que un coche de la categoria inferior este mucho más equipado de serie.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por comandog
    Sdi. Empiezo por decirte que tu coche me encanta y si no fuera por necesidades de espacio (una hija y otro en proyección, + un Golden retriver de 30 kg) hubiera barajado la opción León, como el tuyo pero con DSG.
    Ahora, lo de:
    vale es algo más pequeño que el Octavia,
    me parece un poco simple ya que es el doble de maletero por lo que deberías comparar el Octavia con el Toledo.

    Yo he pagado 26.800€ Por un Octavia Combi 2.0 TDI DSG equipado con avaricia y te puedo asegurar que objetivamente era la mejor relación calidad/precio del mercado que además me entraba por los ojos, claro. (ya que el Toledo me parece un coche muy feo)

    Un saludo,
    Ya lo se que el Octavia tiene 550 litros por 341 del mio. Claro que ha compararlo con el Toledo. Pero he puesto el mio como ejemplo, que un coche de la categoria inferior este mucho más equipado de serie.
    Efectivamente, es más barato, por varias razones, y no quiero entrar en polemicas :

    a) Es un coche compacto, no una berlina. Es mas pequeño, y tiene menos espacio, asi que un coche mas grande, costará algo mas

    b) Podemos discrepar, pero SEAT ha tenido que rebajar fuertemente los precios por la crisis reciente uqe ha vivido. De hecho, SEAT es ya la marca más barata del grupo VAG.

    c) Lo siento, pero la calidad interior de un Leon , no es comparable a la de un Octavia ( y no estoy diciendo SEAT vs SKODA, que tambien ). Es bastante superiro los materiales y ajustes del Octavia a los del Leon.

    Repito, no quiero entrar en polemicas porfavor. Hay cosas que mejoraria de mi Octavia, pero en mi empresa hay 10 leones nuevos de renting, 2 toledos, mi novia tiene 1 ibiza .. y excepto el Ibiza FR de un amigo, el resto no tiene acabados ni tacto igualables al Octavia.

    Así que ahí creo que está la explicacion. De todas formas, ese precio es el oficial, siempre hay descuentos en todas las marcas, aun asi, de serie SEAT está mas equipadaq ue Skoda, pero es una politica Alemana, tener a disposicion muchisimos extras ( y si nos vamos a VW y AUDI, es interminable el tema ).

    Un saludo

    PD-> Skoda fué la primera en implantar el Tempomat de serie en todos sus modelos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Vale no entremos en polemica, Seat es inferior de todas las marcas de VAG. Pues pondré mi coche en venta y me compraré uno en condiciones.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    He cometido un error al haberme comprado un Seat, tenía que haberme comprado cualquier coche antes que un Seat. Soy humano he cometido un grave error.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    greo ke estais sacando las cosas de contexto........ y estais entrando en malos rolletes. Pienso ke deberias zanjar el tema, YA!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. revista top tuning
    Por papatuning en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 14/04/2008, 22:04
  2. Pueba Scout en que revista era??
    Por thelight en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 04/07/2007, 09:16
  3. revista autopista nº 2349
    Por jogare en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 06/11/2006, 18:41
  4. Respuestas: 13
    Último post: 31/10/2006, 05:32
  5. REVISTA GRATIS
    Por ariadna3 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 26/07/2006, 14:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado